Re: Dungeon [CR] Steamvault
Hoy fuimos, esta bastante dura, muchos mobs, vienen de a varios, el problema es............... REAPARECEN!!!! tuvimos q salir como pudimos, no llegamos al 1er boss
Sí.. está picante (¿). ta entretenida, como shadow lab, shattered.., Botanica.
hay q ir con pjs q controlen mobs bien, pq sino se vienen muchos..
me encanta pq tiro banish, seduce y fear :) :cry:
y los bosses dentro de todo castean.. no son wwoow q duros, pero hacen algo.. luego relleno la info q junté :yes:
Si, hay respawn.. bastante rapido. :crazy:
Updated.
muy jodida al principio con muchos mobs patrullando..
=))
Cita:
Iniciado por
Juano515
sigue el respawn :mad2:
Si
ya se arreglo parece el respawn
edit: me retracto. si tiene respawn T_T
Esta es la heroica q mas hago, y desde que llegue a 70 hasta ahora note q Mekgineer Steamrigger no tiene bien setiado el loot. Algun GM si lo puede cheequiar...
Hoy fuimos..y el respawn es horrible, no pudimos matar al ultimo boss del tiempo q daba.
De cuanto estamos halbando? Fui anteayer y cuando lo terminamos de matar empezaron a aparecer las nagas que estan cuando apenas subis la rampa.-
es asi en el ultimo boss esta prohibido tardar
nono , pero no solo en el ultimo antes tmb, Hoy se rompio mepa, antes funcaba bien,fijense si la pueden hacer hoy y cuentenme.
hoy?? xD
mira los reportes de antes... en octubre del año pasado ya habia respawn (y antes tambien)
instanceas poco amigo ^^
tal vez se acelero el tiempo de respawn...muy pronto el respawn sera tan rapido que antes de matar un mob lo vas a tener al lado del otro
O capaz faltaba dps, yo conozco gente que la farmea y no se quejo nunca.
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
tal vez se acelero el tiempo de respawn...muy pronto el respawn sera tan rapido que antes de matar un mob lo vas a tener al lado del otro
???
Cita:
Iniciado por
darknighthief
O capaz faltaba dps, yo conozco gente que la farmea y no se quejo nunca.
yo la "farmeo" y raramente se nos junto un spot con el otro...
me suena a que o no habia suficiente dps; o a que wipearon, uno se puso a revivir y se les vinieron los nagas.
Se, si la hacen bien rápido ni te preocupás por el respawn, con Mr Cow la farmeamos todos los días :P
Wanted: Coilfang Myrmidons (dialy). ------> FUNCA
"Every 25% health at 75%, 50% and 25% health he shouts "Tune 'em up good boys!", three to five Steamrigger Mechanics appear. These are non-elite, and can be killed quickly and should be first priority as they start healing Mekgineer Steamrigger"
Salen pero no curan
Impale: Randomly targeted damage over time, dealing 500 physical damage per tick.
FUNCA
Cita:
Iniciado por
Morphio
hoy?? xD
mira los reportes de antes... en octubre del año pasado ya habia respawn (y antes tambien)
instanceas poco amigo ^^
Primero no instanceo poco :P , fue ese dia parece... hoy la volvi a hacer y anda de 10... la verdad no se que onda...
me sorprende q no reporten, el ultimo boss Warlord Kalithresh, solo tira el spell reflec y un dot q no se si hace los 500 por tick, esta pedorricimo, depues con el tema de los frascos no lo enragean para nada. este boss andaba mejor en acent que ahora en mangos.
si el chabon enragea pero dura 1 segundo y vuelve a la normalidad :S
el dot una vez lo tuve 3 stacks, y jodia pero 1 solo es cosquillas
el reflect es un dolor de huevos
Cita:
Iniciado por
V0rteX
me sorprende q no reporten, el ultimo boss Warlord Kalithresh, solo tira el spell reflec y un dot q no se si hace los 500 por tick, esta pedorricimo, depues con el tema de los frascos no lo enragean para nada. este boss andaba mejor en acent que ahora en mangos.
An Ascent andaba peor (muchos entendieron).
lo iba a poner en errores, pero era muy cararrota. Habrá alguna chance de que durante este midsummer fest metan la quest y al npc Ahune - NPC - World of Warcraft ?
mataría
reporto acá pq fue la insta que fui, pero he leido cosas similares en el post de Nexus y no se q otro mas...:
Los mobs en modo Normal, son los de hero.. son lvl70 elites.. o sea q no podes ir ni en pedo con una party de tu level a hacer estas instancias..
Habria que chekear TODAS las instancias q se pueden hacer en normal/hero, pq aparenetemente desde la entrada o desde el 1er boss en adelante, los mobs corresponden al modo Hero =( (y el loot)
la verdad q ahora q lo dice Fearless creo q tiene razon. No me fije en eso de colgado q soy, pero antes en normal las soleaba tranqui y ahora tengo q ir con alguien porq muero =(. Me quedaron quests y repus por sacar asi que cuando vaya voy a tomar nota...