Creo los post así nomas solo pa q exista uno de cada instance y puedan reportar. Luego agrego toda la info.
Underbog
Estado: Abierta
Bosses:
Hungarfen
Ghaz'an
Swamplord Musel'ek
The Black Stalker
.
Versión para Imprimir
Creo los post así nomas solo pa q exista uno de cada instance y puedan reportar. Luego agrego toda la info.
Underbog
Estado: Abierta
Bosses:
Hungarfen
Ghaz'an
Swamplord Musel'ek
The Black Stalker
.
Menos los 2 primeros Bogs, los demas mobs LUEGO del 3er boss, está todos kietos, no atacan ni se pueden atacar.
El último boss, no sumonea los adds.
Está dando repu con:
+10 repu con Mag'har y Kurenai a la vez. Soy horda y me da las dos repus xD
Repu con Sporeggar.
Deberia dar repu con:
Cenarion Expedition
lo que vi:
el ultimo boss no summonea los adds salvo cuando muere q si te acercas a un lado aparecen como 8.
los bogs atacaron todos.
rep solo dan los brokens con kurenai, los demas no dan nada de nada.
Hoy a la madrugada summoneo en pleno combate.
Otra cosa, el oso te tira un spel que te deberia bajar el armor un 50%, de 14k que tenia de armor me lo dejo en 2.5, hagan la cuenta, creo que esta mal :freaks:
P.D: no se si es en esta instance sola o en otro lado tambien pero el agro me parece que esta medio "celoso", se me vienen de una distancia que normamente no tendrian que venir y cualquier casteo me los saca en el medio del tanqueo.
si, parece que estan todas asi...Cita:
P.D: no se si es en esta instance sola o en otro lado tambien pero el agro me parece que esta medio "celoso", se me vienen de una distancia que normamente no tendrian que venir y cualquier casteo me los saca en el medio del tanqueo.
esta noche tankie mana tombs, blood fumance, ramparts.. y en todas pasaba lo mismo. estabamos con un puleo y de golpe 2 o 3 mobs se vienen corriendo desde 2 kilometros para pegarle a alguno random de la party... nisiquiera siempre al tanke o siempre al healer, sino al que se les cantta el culo
esta raro eso
pets?
Habia pets en la party?
era uno solo, pero se q depende como t pongas o algo los aggre o no, habria q reintentar
Alguno alguna vez conciguió?
Robes of the Augurer (final boss?)
DIOS vean esto no vallan es mala para la salud esta insta http://foros.gxzone.com/135776-indig...ml#post2034928
mas de un mes, y sigue SIN DAR REPUTACIÓN correspondiente..
no pueden arreglarlo? :mad2: :mad2:
recien veo el post de INDIGNADISIMO y lo entiendo, antes no lo habia entendido.
En el ofi siempre antes de ver que tiene un boss tienen que revivir todos porque sino los muertos quedan fuera del loot
sigue sin dar repu ¬¬
en mangos pegan zarpado los primeros trash
16-18k a leather/ cloth y unos 7-8k a tankes armados
confirmado: la primera tanda de mobs (porque no hicimos mas) saca 8k a warrior prote full epic.
Les castean este spell Tentacle Lash - Spell - World of Warcraft por eso los hace concha, tal vez lo castea tmb para gente que tiene en frente.
Sip, pegan muy zarpado por ser trash. El resto no lo probamos porque no daba.
Una lastima que ande mal poruqe es costumbre (al menos para mi) hacer todas las instances de zangamarsh de un tiro.
Salu2
Juan Pablo
Yo pensaba que andaba mal pero no, anda bien, la primera vez que fui nos liquidaron, la segunda vez fue distinta, ya le agarramos la mano al tema.-
si, esta bug.Cita:
confirmado: la primera tanda de mobs (porque no hicimos mas) saca 8k a warrior prote full epic.
igual no deberian pegar asi, en el ofi la hice como prot pally, y pegan entre 3-4k a un tank en azules.Cita:
Yo pensaba que andaba mal pero no, anda bien, la primera vez que fui nos liquidaron, la segunda vez fue distinta, ya le agarramos la mano al tema.-
aparte ni que fuera imposible si son solo los sporebat
El tercer y cuarto boss no hacen nada, los otros dos largan todo.-
che queria informar que entre a underbog con una party todos 70 en hero para hacer una dayli y el primer mob nos mato de un solo golpe a todos incluso al tanke
pido porfavor que la arreglen si pueden lo antes posible porque enserio es rompe pelotas no poder hacer una ins en hero mas cuando tenes una dayli
Asi es lo que pegan, ahora capaz que menos, pero esta bien lo que pegan, fijate en wowhead,Underbat - NPC - World of Warcraft
con mi tank todo azul los paso rajado de la risa. al principio me sorprendio ya ke en la 2.4.3 no pegaban asi solo es acostumbrarse a lso cambios.
Underbat - NPC - World of Warcraft
los underbats de esta instance hacen un ataque por 6k hacia los targets que tienen delante, segun los comentarios deberian atacar con eso solo a los targets que tienen detras.
es bastante logico que tenga esa restriccion un spell que pega eso... osea... 6k.. dejemonos de joder
http://www.wowhead.com/?spell=37956
aca esta la skill
"Tentacle Lash
Melee Range
Next melee
Extra damage to an enemy when behind them"
te lo hace de frente, ahi esta el bug