Creo los post así nomas solo pa q exista uno de cada instance y puedan reportar. Luego agrego toda la info.
The Slave Pens
Estado: Abierta
Bosses:
Mennu the Betrayer
Rokmar the Crackler
Quagmirran
.
Versión para Imprimir
Creo los post así nomas solo pa q exista uno de cada instance y puedan reportar. Luego agrego toda la info.
The Slave Pens
Estado: Abierta
Bosses:
Mennu the Betrayer
Rokmar the Crackler
Quagmirran
.
Hay respawn en la instance :S
ahora no hay respawn, pero NO da repu
Increible el debuff del 2do boss funca de 10 si le curas el 100% de la vida se le va!
Casi siempre que voy el 1er boss no tira totems el anterior lunes solo tiro 1 , hace mucho tiempo le andaba re bien tiraba los 4 totems :P ahora solo tira raiz y es re facil asi y como dice fearless no anda la repu
Yo fui el lunes y me tiro los 4, es segun como le venga
sory por el retraso, pero al menos antes de ayer, ningún boss casteó ningun spell.
mm, yo fui hace poco y todos castearon.
Hace poco: como mucho la semana pasada.
Yo fui hoy y da la repu para el Consortium , lo que si note es que los bosses estan muy pero muy faciles, excepto el ultimo que te envenena , los demas es solo cuestion de tiempo.
consortium? eso ta mal
Sry , edito : Me confundi porque hice mana tmb
Hoy hice slave y da repu con Cenarion , que raro...en estos momentos soy casi revered, capaz que al llegar a revered es donde no les esta dando reputacion (?)
el ultimo solo casteo el veneno una vez
Los bosses y mobs no castean nada.-
Sino fuera por los trash diria que las Heroics estan bastante chotas, no se que onda. Bocha de mobs perdieron spells.
haría un post en cada thread de cada hero (de las que fui), pero más fácil: algo pasó y 2/3 de los bosses dejaron de castear (aprox). Las únicas que no probé todavía fueron arcatraz, underbog y las de CoT. Por suerte los bosses de las raids a las que fui siguen casteando.
Ningun boss, castea (en modo hero al menos)
=(
Se va a poder ver el tema de los casteos de los bosses?
si se reporta debidamente, se puede meter mano / fixear?
puede ser q saquen de mas los mobs en las heros de zangar?