editado para que no moleste mas a la gente
Versión para Imprimir
editado para que no moleste mas a la gente
linda propuesta
pero pon que se pueda comentar sin ser miembro de fotolog xD
jejejeje, esta gracioso. te enviare algunas de mis capturas. un saludo.
Oka, depue te mandare algunas xD
ME to :D
ya te envié una xD
sin animos de ofender, tu fotolog me parece una de las cosas mas deplorables q vi en mi vida... sorry pero es mi opinion
jajaja, cuando gusta figurar.....:P
Yo tambien me hice miembro y tengo fotolog... porque tenes que ser el fotolog oficial vos??? :P Ademas hay para subir screenshots a la pag del server, feo
uhhhh
we
ahora resulta que quiero figurar , que mi fotolog es una mierda y etc etc
we
sinceramente no se puede hacer nada en este foro, si pongo una foto es re vieja, si hago una especie de movida rara para poner fotitos de los pj's de la gente es por que quiero figurar, si pongola pagina de mi fotolog y la gente entra es que es una mierda,
weno no hay poronga que le venga bien a nadie,
YA SE que hay en la pagina oficial posibilidad de poner las screens pero sinceramente a la pagina entramos solo los que jugamos al juego,
el fotolog lo ve mas gente
Lo cual no quiere decir que por que sea mi fotolog tiene que ser super visto
pero por lo menos alguien las ve
weno ya que tanto molesto mi idea y tan garcha es cierren esto y a la mierda
MUAAACKSSSSSSS...me caes bien...segui con lo tuyo que está bárbaro :thumbsup:
PD: Me extraña Lobita el comentario :nono: xD
el lobo sabe por lobo (?) pero mas sabe por viejo ;), en este caso vieja :PCita:
Iniciado por Lauchexxx
Me parece buena idea, aunque yo no posteo porque abboresco el FotoLog :)
Pero sigan XD