-
Maradona DT de la selección
Eso nomas.... diganme q es una joda, no digo por el Diego, lo digo porque Bilardo esta de Secretario Técnico, me estas jodiendo, posta, dejame de jodeeeeeeerrr, como "e' gatorei" va a dirigir devuelta. Todo bien, pero onda... daaaaa, 2 semanas rompiendo con Bianchi y termina Bilardo en el medio. Mucha desepcion
Aqui un articulo de Olé
La era del Diez
Aportamos Experiencia
-
Re: Maradona DT de la selección
ajaj, vos te pensas q a la afa le importa lo q la gente quiera?
-
Jaja por dios, imaginenense que le va bien (que todos esperamos eso porque es la seleccion de ultima)... la desicion es tomada al boleo, no hay nada que diga que Maradona tiene la experiencia para ser un buen director tecnico creo yo. No se, yo lo unico que espero es que de una vez por todas la seleccion empiece a funcionar.
-
Bue, espero q el bostero de marado no llame a todos jugadores de boca, mejor dicho todos jugadores ex boca y actualmente jugando en boca.
-
MALISIMO.. ojala clasifiquemos. Espero que sea mejor que el Coco al menos, o que labure.
Salu2
-
la 1era que no se ponen de acuerdo deja todo a la mierday se va, maradona es un inrresponsable
-
dedicado a mi amigo Ansur que me trato de loco :P
-
solo en este pais a un tipo que es adicto a las drogas, irresponsable, que apenas debe saber leer y escribir y que no puede hacerse cargo de su propia vida lo ponen de director tecnico de la seleccion nacional...
-
aun no me entra... realmente cualquiera, anda a saber que mierda se fumaron para meter a maradona de dt..
-
Te pensas que maradona va a dirigir algo?
Ahi dirige Bilardo, y en mi opinion, era mi primera opcion.
-
Me hubiese gustado que sea Bianchi, pero no se, hay que darle una oportunidad al Diego.
-
bianchi por diossss, que gran cagada, maradona era mejor que se quedara de opinologo como siempre, en finn ojalá me equivoque.
-
Si bien la elección que hizo la AFA no era mi primer opción, creo que puede llegar a funcionar bien. Bilardo es un tipo que labura (mas allá del Gatorei y los bidones) y Maradona es un tipo que transmite mucho desde lo anímico, entonces, si se decía que a la selección de Basile le faltaba trabajo y actitud, creo que es una buena idea traer a estos 2 tipos para revertir la situación.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
pululon
aun no me entra... realmente cualquiera, anda a saber que mierda se fumaron para meter a maradona de dt..
Es en parte marketing imagino yo, de alguna manera tenerlo a maradona va a servir para ganar mas guita.
Cita:
Iniciado por
Coleman
Si bien la elección que hizo la AFA no era mi primer opción, creo que puede llegar a funcionar bien. Bilardo es un tipo que labura (mas allá del Gatorei y los bidones) y Maradona es un tipo que transmite mucho desde lo anímico, entonces, si se decía que a la selección de Basile le faltaba trabajo y actitud, creo que es una buena idea traer a estos 2 tipos para revertir la situación.
Saludos
Yo no se porque sigo escuchando eso que va a servir para meterle huevo a los jugadores y demas cosas. Yo jamas lo vi hacer tal cosa.
-
Alguien se lo imagina a Maradroga en ezeiza a las 7 de la mañana entrenando a los jugadores?
Yo mas bien lo veo llevando al plantel a cocodrilo o a pinar de rocha a ver a la novia de Demichelis como hace el baile del caño en pelotas
-
ENCUESTA
¿Está de acuerdo con la designación de Maradona como técnico de la Selección?
Sí 26.2% - No 73.8%
72.047 Votos
Encuesta de Clarin.
-
2009: Copa América.
Ahí esta la posta del funcionamiento de la selección.
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
2009: Copa América.
Ahí esta la posta del funcionamiento de la selección.
wrong !
La posta es un solo lugar. El mundial
Como hacen los brasucas, que clasifican de pedo, juegan como el orto en las primeras rondas y terminan levantando la copa con un equipo muy inferior al nuestro
-
Cita:
Iniciado por
Esneik
Yo no se porque sigo escuchando eso que va a servir para meterle huevo a los jugadores y demas cosas. Yo jamas lo vi hacer tal cosa.
Maradona es una de las pocas personas que realmente sintio, lloro y siente la camiseta de Argentina.
-
Los jugadores actuales no tienen sangre, espero que los haga despertar.
Cita:
Iniciado por
Rivotril
wrong !
La posta es un solo lugar. El mundial
Como hacen los brasucas, que clasifican de pedo, juegan como el orto en las primeras rondas y terminan levantando la copa con un equipo muy inferior al nuestro
Desde el final de la Copa América, hasta llegar al mundial tiene casi un año mas. Tiempo mas que suficiente para armar un plantel en armonía con las "estrellas/figuras" que tenemos.
Por eso, recién ahi (copa america) se va a ver que tal anda la selección. Suponiendo, claro, que los tenga mas de 15 dias previos a la copa.
Esto de juntarse 2 o 3 dias antes del partido no es muy favorable a la hora de tactiquear un equipo.
-
na para mi es una fantochada esto, una cosa es sentir y llorar la camiseta, y otra es dirigir a estos boludos q porq ganan millones se la creen, no es igual para mi...
ademas, con tantas estrellas, no se gana nada...cuando pongas juagadores q realmente les caliente la camiseta y no sean pechofrios mal paridos, ahi vamos a ganar y a levantar la copa...sabelo
pone al plantel de tigre y sali campion mundial (?)
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
dedicado a mi amigo Ansur que me trato de loco :P
ojalá que tu locura nos dé resultado :yes:
-
-
a mi no me disgusta maradona.. lo que si puede llegar a pasar es que si le va mal.. se vaya y se quede bilardo como dt.. pero creo que se merece una oportunidad.
-
Espero que clasifikemos al mundial... y que pasemos primera ronda :vbmad:
-
Preferia a Bianchi pero no creo que le valla mal
-
Con Bilardo al lado es otra cosa... no me disgusta, podría haber sido peor.
-
Ojala que borre a Messi por 2 o 3 partidos asi aprende a tener actitud cuando se lo llama
-
grondona de mierda...como va poner a maladroga como dt :S
-
Olvidate, estamos al horno.
-
Y la verdad no me gusto nada q este Maradona en la seleccion... No porq soy de River, me hubiera gustado Bianchi, otro ex Boca... Mas q nada no me gusto, porq no tiene experiencia como tecnico... Pero bueno, ahora llorar es al pedo, uno no los elije, los hace la AFA y kb jodido...
Solo espero q le vaya bien, y q sepa dominar a los pendejos de mierda estos q hay en la seleccion q no tienen sangre...
PD: Es cierto tambien q Maradona sentia a la seleccion y debe ser de los ultimos q lo hacian, me acuerdo de Maradona, Batistuta, Simeone, o de muchos otros q dejaban lo q sea para estar con la seleccion, quiero q pase eso de nuevo... Ojala q Maradona sea una ayuda para q se pongan las pilas... Como jugador, Maradona fue el mas grande lejos, lo vi jugar en el mundial 86 y ni 10 messis se le pueden comparar... Ojala le salgan las cosas en la seleccion... No lo digo por el, ya q como persona no me gusta, lo digo por la seleccion... saludos
-
Maradona no tiene experiencias buenas como tecnico , pero es un envion animico muy positivo para la seleccion, y con bilardo detras supervisando puede contenerlo.
-
tmb es una cuestion de marketing... la guita que van a levantar en el primer partido que dirija... va a ser colosal
-
osea.. a mi me gusta bianchi.. pero me rompe las pelotas que le haya dicho que no a la seleccion antes.. osea.. a la seleccion no le podes decir qe no.. seas jugador.. seas tecnico... pero bueno....bianchi es dt.. como maradona fue jugador de futbol..
-
Es un pais generoso el nuestro , ponemos a un adicto a la cocaina a cargo de la Seleccion Nacional.
Viendo estas decisiones que se toman es facil ver como estamos hoy en dia....
-
Cita:
Iniciado por
Lord_Nimlot
Es un pais generoso el nuestro , ponemos a un adicto a la cocaina a cargo de la Seleccion Nacional.
Viendo estas decisiones que se toman es facil ver como estamos hoy en dia....
Por que mezclan todo el tiempo la vida personal de la gente con su laburo?, por mi si el flaco aparece en bolas en la nueve de julio revoleando la cartera..mientras de resultados y la seleccion gane lo que haga maradona me es indiferente.
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Por que mezclan todo el tiempo la vida personal de la gente con su laburo?, por mi si el flaco aparece en bolas en la nueve de julio revoleando la cartera..mientras de resultados y la seleccion gane lo que haga maradona me es indiferente.
Se realciona la vida personal con el laburo pq deberia ser un ejemplo, bahh ese es mi punto de vista.
-
Veremos... si gana, va a ser el idolo y todos vamos a gritar "maradooo maradooo" .. si pierde, lo puteamos de arriba a abajo. Como hicimos con todos los tecnicos!
Honestamente no me gusta Maradonna de DT, pero ni un poquito. Pero luego veo este video:
[YOUTUBE]3tCoMtPuL3Q[/YOUTUBE]
Y recuerdo ese terrible jugador, y lo que puede hacer sentir. Esperemos que le vaya bien y no quede arruinada la imagen del mejor jugador del mundo que ni siquiera la droga y su vida personal pudieron destruir por completo.
Salu2
-
:pieldegallina:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fBK-SemnoR8[/YOUTUBE]
Ojalá la Selección vuelva a jugar al fútbol y transmitir este tipo de emociones
-
le tengo fe
pd:
barrilete cosmico, de que planeta viniste?