-
[Shaman] Talents, discuciones y yeites.
Buen creo el thread para que chateen por aca pq se ve q nube se calento. Hablen lo que quieran pero que tenga que ver con el shamy: talents, pvp, videos, screens y magia; sin bardo y con onda :D... Aca les dejo el link de la calc de talents
LEs dejo esto nada mas: los talent pve, pa leveliar los q recien empiezan
Enhancement 0/45/16
Algunos talents estan cagados pero asi creo q es lo mejor para leveliar/grindear
-
Re: [Shaman] Talents, discuciones y yeites.
seeeeeeeeee anda flurry y water shield denuevo, no se van las cargas de una =D
-
hola me hice una shaman ayer y qiero saber q rama me conviene subir para leveliar
y si me pueden pasar una guia del shaman le agradezco mucho
saludos
-
Cita:
Iniciado por
agusto91
hola me hice una shaman ayer y qiero saber q rama me conviene subir para leveliar
saludos
Te conviene hacerte Enhancement para subir de lvl, ahora con cuanto de la guia, al shaman se aprende usando, aprende de tu propia experiencia!!
Suerte con tu nuevo shaman xD!!
-
jojo gracias...lo q todavia no se es el tema del gear...xq leather con intellect no hay mucho y recien en lvl 40 se puede usar mail..
y desp el tema de las armas
2H maces...2H axes...2 axes...2 maces...mace y shield...axe y shield
aparte con el tema de las armas no entiendo nada xq con el druida ni uso armas..tonces nose ni donde estan los trainer ni q me conviene tampoco...si me dan una mano les doy las gracias
saludos
-
Che, banearon al overload o que onda?
no me entra mas :S
-
Cita:
Iniciado por
agusto91
saludos
en el post de arriba te deje como subir los talents pare leveliar con enhancement dual XD
ANDA FLURRY VAMO LO PIBE :P
Cita:
Iniciado por
agusto91
jojo gracias...lo q todavia no se es el tema del gear...xq leather con intellect no hay mucho y recien en lvl 40 se puede usar mail..
y desp el tema de las armas
2H maces...2H axes...2 axes...2 maces...mace y shield...axe y shield
aparte con el tema de las armas no entiendo nada xq con el druida ni uso armas..tonces nose ni donde estan los trainer ni q me conviene tampoco...si me dan una mano les doy las gracias
saludos
Los weapon trainer los tenes distribuidos por las citys pero con shamy vas solo a Orgri y Thunder ... si sos Orc yo diria trates de jugar con 1hand axes (por el racial), si sos otra raza es indistinto. Antes de aprender WindFury Weapon usa cualquie arma de cualquier speed, despues cuando tengas wfw trata de conseguirte armas lentas, +2sec no menos, ya q como el wfw tiene un cooldown interno de 3sec con armas rapidas tenes menos chances de que procee el wf. Para bg/pvp si te gustan las 2hand conseguite una con buen max dmg, asi metes mas daño con wf.
Dicen los rumores que wf hace mas daño con la off-hand ( teniendo en cuanta q el bonus de wf no se nerfea con el daño de la off-hand ) pero q se yo para mi pega igual, asique si vas con dual anda con rockbitter en la main y wf en la off.
El tema talent para leveliar a mi me gusta con resto por el heal mas rapido y el hit chance, pero con ele sos mas powa y haces mas daño spameando shocks pero que se yo, eso te fijas vos como te guste jugar con el shamy
A leveliar nomas :P
-
Sisi, puteen hablen de que ayer comieron Pizza y empanadas, pero usen el post de Spell y Talents para reportar que anda y que no.
-
Pedidillo
Buenas, no se quién fue (creo que juega en el fofi), pero estaría muy bueno que vuelvan a postear los gear y enchants de las diferentes ramas. Si alguno tiene el acceso a esa cuenta y puede hacer un copy - paste... Gracias.
Saludos!
-
Todo lo de pvp es lo mejor q se consigue aca xD.
-
Tal cual.. los mejores epics los conseguis en kara o con badges, pq las demas raids (serpesntine, BT, gruuls, CoT, Eye y sunwell) no andan para sacar items por PvE ni T3 me parece que hay... Una alternativa es algunos items de lw y black pero anda a saber quien tendra los recipes. Despues veo si mando copy paste y lo pongo arriba o hacemos otro thread q se yo
Off: nube ortiva, no te metes ams al dota (soy white) :P
-
pero estan comparando equivalentes a T4 o menos, con armas pvp equivalentes a T6...
osea... no comparen :p
-
Nadie esta comparando, solo deciamos que los mejores items ACA son con pvp y badges.
-
Tal cual este server es puro PvP no hay lugar para el PvE ya q la mayoria de las cosa PvE no funcan... igual a mi me da igual prifero el PvP a full
-
Ademas los items Pve con hit rate no sirven denada porque no anda el hit rate :(-
-
Cita:
Iniciado por
Avaloso
Tal cual este server es puro PvP no hay lugar para el PvE ya q la mayoria de las cosa PvE no funcan...
Toda la razón. Hoy consegui [The Lightning Capacitor] solo me sirve como un recuerdo mas de kara.
-
Che diganle a Bealar q se saque la 2H esta generando un /cry en masa, q puede desenbocar en el ban del WFW :P
jajaja, ahora q esta andando bien, hay gente que no lo quiere creer xD
-
dejalo nomas ya vamos a pegar asi tmb nosotros... tamos con dual pero sale 2hand s3 depues =p
-
belaar gay me campeaba el cuerpo y yo con lvl 53
:mad:
Que mal q el totem of wrath de esta version no da spell dmg
:(
-
Cita:
Iniciado por
Leach!
belaar gay me campeaba el cuerpo y yo con lvl 53
:mad:
Que mal q el totem of wrath de esta version no da spell dmg
:(
ese dia eras 52 xD
-
Se puede usar totems en BG?
-
-
Pregunte xq ayer hice BG y los empece a usar pero no se visualizaban pero estaban los totems.
Por eso mi duda
Graxx
-
a veces pasa por ejemplo en las bases de wsg los tiras y quedan en el limbo los totem pero estan y andan... ojo con el searing q no respeta LoS :(
-
Que me recomienda? estoy entre resto y enha. Hasta el momento soy enha y resto hasta el instant cast y da bastante buenos resultados. Uso armas de una mano. Pero al llegar a 70 estoy pensando seriamente en hacerme resto debido a ver a algunos shamanes resto que eran inmortales como lo era GK.
Tambien estoy viendo que el daño que hace Drtotem es bastante interesante y esta bastante duro. Pero bueno escucho sugerencias
-
El resto es muy bueno, pero no vallas con la idea q vas a ser duro, hasta q no saques gear vas a ser flancito, cuando tenga gear no vas a morir hasta quedarte sin mana.
El enhacement duals tiene la terrible desventaja de que tiene 24% miss devido a que no anda hit ni los talentos de hit.
Y elemental, ahora que no tienes heals bugs no es la gran cosa.
-
y igual gear de resto y enha que opinas?
La onda seria meterle 45 talentos a resto y los demas repartidos, haria un resto Pvp
-
En lo personal, prefiero un resto que cure bien porque lo considero mejor apra pvp inclusive. Los restos oegamos la mitad de lo que pega un elemental como apra que te des una idea (posiblemente para algunos sea tedioso matar despacio XD), pero te aseguro que te la vas a re bancar.. sobre todo contra los melee.
Por supuesto que se puede reforzar algunos talents de elemental para pegar un toke más, pero no vas a hacer tanta diferencia.
Saludos!
-
Antes que nada queria agradecer tu aporte y te queria preguntar:
Con respecto a pjs rango como viene el asunto? Comes mucho o caen. Porque al ser un hibrido como que tarda en castear y no pega demasiado mele con una mano y escudo.
-
Los hunters no me dan muchos problemas, pero los casters bien armados me dan de comer en general, los magos, warlocks y priest (porque me roban la mana :P) con un buen gear me resultan muy complicados; los druidas balance maso.. pero bueno, posiblemente les encuentres la vuelta ya que los shamanes tenemos muchos recursos disponibles.
Saludos!
-
jajajaja muchisimas gracias korlo por los datos que me diste
-
o sos resto o sos enh, hacer un build raro te va a dar dolor de cabeza como meterle nature swifness al enh q para mi no rinde si usas dual... osea no queda otra, muchos hacen eso pq no anda ni dual spec ni toughness y supongo q van a pvpear con 2hand
Suponiendo que andubieran todos los talents yo los armaria asi para pvp
Para mi resto pvp es asi
Ele pvp
Enh pvp
enh en lo q mas puede varirar por ahi le sacas mental quickness y anticipation y le das 5/5 a shield spec, o 5/5 a anticipation, o vas por los totems.... q se yo
el tema rango/casters sigo vas viendo segun sea la situacion, tenes todos los recursos (cortas cast, absorbes spells, tenes 70 de fire/frost/nature resist, etc) el tema es controlar los cds y y ver bien cuando usarlos como el earth shock y el groundig totem por ejemplo... si los clavaste mal te moriste ante un frost mage (si sos enh =P) lo mejor es hacerte unos macros con distintos sets segun lo q te venga
-
che mood no se ven las build
-
yo las veo joya.. fijate usando Firefox
-
Es interesante como cada uno arma su build y varia el estilo de juego de acuerdo a eso.
Por ejemplo el healing way no es mas para pve? No seria preferible meterle esos 3 puntos a totemic focus o nature guiance?
Yo tenia una idea de algo mas o menos asi
World of Warcraft talent calculator
-
Nature's guidance no funciona. El build de mood parece mas un compromiso entre pve y pvp. ¿Mana Tide en arena? no se. Yo me tiraria a Elemental Warding. Logicamente Healing Way no parece tener mucho sentido en pvp, y la ultima vez que me fije no funcionaba, no se como andará ahora. Yo haría algo así:
Pure pvp resto
No subestimen shield specialization, porqué creen que hay tantos palas holy con Redoubt?
Quien sabe si Focused Mind / Healing Grace / Imp. Chain Heal estan funcionando, dependiendo de eso el build puede cambiar bastante.
(por supuesto tmb puedo estar diciendo pelotudeces 8D)
-
clarooo eso tambien puede variar :D... igual depende, si vas a arena yo me qeudaria con healing way, y si le das a full a los bgs le sacas healing way y imp chain heal y tenes 5 libres q los desparramas por ahi, 5/5 concussion xD o algo fruta de enh
el tema healing way es medio extenso y yo no se tanto de resto como para explicar, heleas q da calambre con eso y creo qe ayuda tambien con la nerfeada de ranks de healing wave para ahorrar mana o estar en una situacion limite
-
Yo le mande al shield specialization los 5 puntos. El elemental warden no se si vale tanto la pena, si te pegan 3k de daño ice te sacara 300, q para el caso es lo mismo.
El ancestral healing no lo subestimaria, con criticos te sube bastante el armor y mas si te estan castigando lindo ayuda bastante.
es todo un tema armar una build porque uno juega arenas, hace bgs y hace intances. Es un quilombo hacer una build mas o menos equilibrada
-
Claro porque acá apuntamos al compromiso, mi amigo personal (?) Draguen no tiene Mana Tide porque apuntó derecho a arenear, y cada vez que instanceamos le tiro /spit cuando se queda sin mana D:<.
En el ofi el compromiso no existe, haces pvp o haces pve (muchos de los cambios en talents de la 3.0 lo reflejan).
Lo del Healing Way, yo lo he agarrado funcionando allá a la distancia, cuando era resto. Loved it instanceando, pero en arena no sé (y digo no sé porque de verdad no sé) si llegas a stackear el buff como corresponde para darle buen uso (tenés que pararte en el medio de un bg/arena a spammear Healing Wave), lo mismo con el Ancestral Healing... te saldrá una vez cada tanto con suerte, no te podes poner a spammear heals a ver si en algún momento salta, si pusiste Imp. Ghost Wolf estás asumiendo que la mitad del tiempo vas a estar gastando las suelas de las ojotas :o.
No habia visto tu build, Mostro. Me parece una verdadera exquicites y una capital y feliz coincidencia que pensemos lo mismo respecto del Shield Especialization (?). Con respecto al Elemental Warding, no es indispensable... yo me niego a ponerlo siendo elemental porque ... porque soy un testarudo y quiero un compromiso con pve y meto Unrelenting Storm D:<. Sin embargo si tuviera que pensar un resto pvp, me gusta más que Ancestral Healing. Es un talent muy pve ese :o. Y cada poquito de reducción de daño cuenta.
-
en eso tenes razon, si no tenes mucho critico salta cada tanto el ancestral healing