-
Hipótesis: no .bra = no forum
Sea:
x = no .bra
y = no forum
a = no verdades
b = no post polémicos
c = threads creados
d = comentarios
e = no comentarios
η = rendimiento del thread = c / d
a·d = posts insulsos = q
b·d = post berretas = r
b·c²/d = destrucción del foro = t
x = ( a + b ) · (1 / η) = ( a + b ) · (d / c)
y = b · η = b · (c / d)
Suponemos x = y
( a + b ) · (d / c) = b · (c / d)
a·d/c + b·d/c = b·c/d
a·d + b·d = b·c²/d
q + r = t
Se verifica que "post insulsos + post berretas = destrucción del foro", por lo cual x=y.
Corolario 1: Este foro no existe sin .bra
Demostración: Si x=y, cuando x tiende a 0, y tiende a 0.
Corolario 2: Si .bra no es el eje sobre el que gira el foro, el foro muere.
Demostración: rot (x) ≠ 0 , por lo que div (y) = 0.
Colorario 3: Es una tristeza esto sin .bra.
Demostración: Hace 1 semana q el foro está igual.
-
Re: Hipótesis: no .bra = no forum
Ah.. pero mirá que inteligente que es este tipo... :D
-
AJAUja
muy divertido el post de harvester pero chee... medio dia sin posts y ya bardeas cualquiera gato... andaaa golondrina... metete un peyote diagonal por el hermecúnculo ng
-
estabas muy al pedo har, no ?
-
Cita:
Iniciado por
Pik4chu
estabas muy al pedo har, no ?
no, estoy laburando.
-
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
Sea:
x = no .bra
y = no forum
a = no verdades
b = no post polémicos
c = threads creados
d = comentarios
e = no comentarios
η = rendimiento del thread = c / d
a·d = posts insulsos = q
b·d = post berretas = r
b·c²/d = destrucción del foro = t
x = ( a + b ) · (1 / η) = ( a + b ) · (d / c)
y = b · η = b · (c / d)
Suponemos x = y
a·d/c + b·d/c = b·c/d
a·d + b·d = b·c²/d
q + r = t
Se verifica que "post insulsos + post berretas = destrucción del foro", por lo cual x=y.
Corolario 1: Este foro no existe sin .bra
Corolario 2: Si .bra no es el eje sobre el que gira el foro, el foro muere.
Demostración: rot (x) ≠ 0 , por lo que div (y) = 0.
Colorario 3: Es una tristeza esto sin .bra.
Demostración: Hace 1 semana q el foro está igual.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA JJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
IGUAL NO HACE FALTA SABER MUCHA MATEMATICA PARA DARSE CUENTA QUE EL FORO SIN BRA NO ES NADA... ADEMAS EL POBRE VIRTUAL SE ABURRE SPECTEANDO SI NO HAY POSTS .BRA
-
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
mmm pero si x --> 0 y --> 0 entonces
x=(a+b).(1/η) ==> x=(a+b).b/y donde si considero que y --> 0 x debería tender a ∞ y no a 0
y=b. η==> η=y/b
no se aclarame eso porque no voy a poder dormir esta noche :s...
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
Suponemos x = y
a·d/c + b·d/c = b·c/d
a·d + b·d = b·c²/d
q + r = t
ojo con multiplicar por c porque, los threads creados son nulos por la hip.
Si no hay foro no hay posts c=0 ... ojo con eso, cualqueir cosa avisame.
-
-
Cita:
Iniciado por
Jackward
AJAUja
muy divertido el post de harvester pero chee... medio dia sin posts y ya bardeas cualquiera gato... andaaa golondrina... metete un peyote diagonal por el hermecúnculo ng
No se entiende una goma a quién va dirigido el mensaje.
De todas maneras, sigo buscando tu foto cagando.
-
Cita:
Iniciado por
morgan
No se entiende una goma a quién va dirigido el mensaje.
De todas maneras, sigo buscando tu foto cagando.
JAJAJJA que desagradable una foto de jackward, y mas desagradable si esta cagando. :P
:rolleyes:
-
-
mejor que no postee mas .bra, asi este foro muere de una ves por todas...
y nos vamos a un foro como la gente :) gQ. :)
-
h4rv3t3, komo te rompio el ogt x dio! n/t !!
Cita:
Iniciado por
Ramanujan
x=(a+b).(1/η) ==> x=(a+b).b/y donde si considero que y --> 0 x debería tender a ∞ y no a 0
y=b. η==> η=y/b
ojo con multiplicar por c porque, los threads creados son nulos por la hip.
Si no hay foro no hay posts c=0 ... ojo con eso, cualqueir cosa avisame.
h4rv3t3, komo te rompio el ogt x dio!
-
noooooo te pusiste la gorra giga.... t vendiste zarpado
-
Cita:
Iniciado por
Ramanujan
y=b. η==> η=y/b
típico ERROR GRAVISIMO de aplicar limites cuando se resuelve por el absurdo un problema.
los limites los aplique en la igualdad (en este caso x=y) que resulta luego de haber operado cada lado de la ecuación relajada, no al desarrollo del problema.
cualquier objeción, mandale una carta Gottfried Leibniz, padre de la resolucion por absurdos.
espero no te quite el sueño un desarrollo tan elemental que podrías encontrar en la puerta de un baño público.
-
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
típico ERROR GRAVISIMO de aplicar limites cuando se resuelve por el absurdo un problema.
los limites los aplique en la igualdad (en este caso x=y) que resulta luego de haber operado cada lado de la ecuación relajada, no al desarrollo del problema.
cualquier objeción, mandale una carta Gottfried Leibniz, padre de la resolucion por absurdos.
espero no te quite el sueño un desarrollo tan elemental que podrías encontrar en la puerta de un baño público.
jojojo kb.
Cita:
Iniciado por
[Xe]GigA
mejor que no postee mas .bra, asi este foro muere de una ves por todas...
y nos vamos a un foro como la gente :) gQ. :)
Hay si vamos a get quaked con los chilenos chupapija !! SISI :D:D:D:D que pro
-
La Cancion de Pimba DISCUSS:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CMwdAc1Dzfg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CMwdAc1Dzfg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
JAJAJAJAJJA, altisimo tema.
Aca tengo tu tema marian
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gqU_0xpILIU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gqU_0xpILIU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
seguido del tema de virtual (aparece en algunas escenas, es el espartano que los traiciona JAJAJA)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lpztXpGERTk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lpztXpGERTk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y para los que preguntan que hago a esta hora al pedo y xq virtual es tan feo.. aca tengo la respuesta para las 2 cosas.
chachacha - mañanas al pedo - el chileno cabeza de pan dulce
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XfGfpYqlFeU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XfGfpYqlFeU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
Lee bien lo que pusiste, estás contradiciendote. No se aplican, los aplicaste.. en fin :bigeek:
El = no está de pura decoración mi querido.
Cita:
Iniciado por
Ramanujan
a·d/c + b·d/c = b·c/d
a·d + b·d = b·c²/d
q + r = t
ojo con multiplicar por c porque, los threads creados son nulos por la hip.Si no hay foro no hay posts c=0 ... ojo con eso, cualqueir cosa avisame.
te hago la segunda y en la carta le pido q te ayude con esto :laugh:
P.D: En la clase de Matemáticas prestá más atencón y no te quedes haciendo huevadas para luego postearlas en el foro. Recomendación dejá de flashear y lee más libros.
-
Para h4rv3st3r y Bak:
Telescuela Técnica - Palanca Galileo Galimberti
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z0dV1ZOlx2g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z0dV1ZOlx2g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y si les quedaron mas dudas:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1MoNsLfriTU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1MoNsLfriTU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
ajaja tengo un lindo archivo de cosas de Cha Cha Cha :D
Foucault nació en el año 1479 y murió en el añó 1611, siendo la única persona q vivió 207 años!! ( aajajajaj la cuenta está mal pero me cagué de risa )
Casero y Urtizberea 2 capos!
-
Cita:
Iniciado por
Ramanujan
Lee bien lo que pusiste, estás contradiciendote. No se aplican, los aplicaste.. en fin :bigeek:
El = no está de pura decoración mi querido.
te hago la segunda y en la carta le pido q te ayude con esto :laugh:
P.D: En la clase de Matemáticas prestá más atencón y no te quedes haciendo huevadas para luego postearlas en el foro. Recomendación dejá de flashear y lee más libros.
Obvio que los aplique, a la solucion optima, no a la relajada. Veo que no entendiste NADA de lo que puse. Es lógico, eso pasa por no tener estudios superiores. TE COMPRENDO, no todos llegan a eso, muchos prefieren quedarse jugando quake y ver como les pasa la vida.
-
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
Obvio que los aplique, a la solucion optima, no a la relajada. Veo que no entendiste NADA de lo que puse. Es lógico, eso pasa por no tener estudios superiores. TE COMPRENDO, no todos llegan a eso, muchos prefieren quedarse jugando quake y ver como les pasa la vida.
Lamento no estar de acuerdo con vos, pero el gordo de bak no prefiere quedarse jugando quake y ver como le pasa la vida,
El prefiere quedarse en un macdonalds y Comer hasta que se le pase la vida
Anyways Vos y El gordo Quedaron como muy nerds en este topic, Limetearon al pedo GG.
-
JAJAJa posta muy limado todo, deci q no entiendo un choto sino me pondia a limarla tmb :P ajaj
(moved to off)
-
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
Si, como tus estudios avanzados en física donde tuviste que hurtar ( dícese copy & paste ) de yahoo! respuestas sobre los espejos y como se refleja la luz para hacerte el capo en un foro de quake!!! :D y encima te escracharon mal ..
No obstante, cuando te referís a estudios avanzados supongo que tiene que ver a tu máximo logro, La primaria , ojo! te entiendo y apoyamos tu máximo esfuerzo en pretender llegar más lejos pero no creo que esté en tu limitado horizonte de aptitudes la secundaria ni menos algo superior, keep on googling.
Algo hay que reconocerte : tu capacidad de incoherencia tal, como la imaginación para decir huevadas sin fundamento. Desde ya mis sinceros saludos a ti, gran experimentado mitómano.
-
Cita:
Iniciado por
Ramanujan
Si, como tus estudios avanzados en física donde tuviste que hurtar ( dícese copy & paste ) de yahoo! respuestas sobre los espejos y como se refleja la luz para hacerte el capo en un foro de quake!!! :D y encima te escracharon mal ..
No obstante, cuando te referís a estudios avanzados supongo que tiene que ver a tu máximo logro, La primaria , ojo! te entiendo y apoyamos tu máximo esfuerzo en pretender llegar más lejos pero no creo que esté en tu limitado horizonte de aptitudes la secundaria ni menos algo superior, keep on googling.
Algo hay que reconocerte : tu capacidad de incoherencia tal, como la imaginación para decir huevadas sin fundamento. Desde ya mis sinceros saludos a ti, gran experimentado mitómano.
Deci lo que quieras, yo no vivo mantenido por mis viejos, tengo novia, laburo y estudio. vos? NADA de eso. Tu vida pasa por poner 500000 videos en you tube sobre como strafear en promode (YouTube - b4KteRIA's Channel) sin siquiera dar lastima cuando jugas. Supera el sedentarismo primero, aprende a leer y estudia que te hace falta.
P A T E T I C O.
-
yo pienso posta,... son amigos y se agitan en el foro y dps se van de putas juntos.. cada ves q postea uno en ves de aportar y reirse se putean ojo en este caso con estilo asi q no se les puede decir nada jaja, pero posta se aman loco ? dicen q los q se pelean se aman... y BOCHA! jajaja
en fin.
sin bra = no hay foro
AHRE (caritaruborizada)
-
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
Deci lo que quieras, yo no vivo mantenido por mis viejos, tengo novia, laburo y estudio. vos? NADA de eso. Tu vida pasa por poner 500000 videos en you tube sobre como strafear en promode (
YouTube - b4KteRIA's Channel) sin siquiera dar lastima cuando jugas. Supera el sedentarismo primero, aprende a leer y estudia que te hace falta.
P A T E T I C O.
Que curioso me superás en conocimiento sobre mi vida y a distancia!. Ok!, te comento que lo que hago o dejo de hacer no solo no estás al tanto sino que nadie de este foro, perfil bajo quedate con la duda. Es bueno ver que tenés tiempo aparte del que le "dedicás" a tu "novia", "estudio" y "laburo" para mirar mis videos, firmá cuando quieras.
-
Cita:
Iniciado por
Ramanujan
Que curioso me superás en conocimiento sobre mi vida y a distancia!. Ok!, te comento que lo que hago o dejo de hacer no solo no estás al tanto sino que nadie de este foro, perfil bajo quedate con la duda. Es bueno ver que tenés tiempo aparte del que le "dedicás" a tu "novia", "estudio" y "laburo" para mirar mis videos, firmá cuando quieras.
ni en pedo miraría eso. me paso el link gente que se estaba riendo de tus videos en los servers.
-
a we!
le salen bien!! lastima q promode es una garchofa... :D
-
bak no lo bardees a har ke te esta haciendo publicidad gratis
-
una vez creo haber leido a nitro decir:
"los demás insultan cuando se quedan sin argumentos, a mí cuando me sobran"
sabia frase, aplicable al caso.