No soy mas que un spammer segun uds...
Borrenlo si queiren.
Versión para Imprimir
No soy mas que un spammer segun uds...
Borrenlo si queiren.
Yo hice hasta la 10ma quest y anda perfecto. :laugh:
Esperen que llegue a 70
YONOSE GNOMO WARLOCK 30YY??
INGE 221 MINE 224
FIRST SAID 230
A Ojo Con Cargar Eeeehhh??¡¡¡¡¡
Lord Banehollow esta enterrado y no se le puede hablar ¬¬
listo :D
vas a donde esta Immol´thar y al matarlo solito sumonea a dread boss a un costado.
cuando le queda 30% de hp mas o menos sumonea al spirit que te completa la quest.
ojo que el spirit es neutral, asi que le pegas y te faja (a mi se me vienieron 3 a pegarme, pero me completaron la quest igual :p)
Creo que enterré yo a Lord Alitas :(
Le tiré banish para hablarle, le agarré la quest y me fui corriendo
Cuando volví ya no taba, habrá que esperar que caiga =D
Hasta ahora no gasté un solo copper, bolazo eso que era más cara que cualquier otra mount
Zyk, para pasar en limpio. La última quest, la de Dire Maul, tenés que ir, matar al caballo que ya está invocado y listo?
supongo q kerrá preguntar, si hace falta comprar alguno de esos 3 items q menciona la quest.
si, que compre los 3 items.
sino no se te completa la quest..
si, Tenes Que Tener Los Items
http://foros.gxzone.com/picture.php?...&pictureid=215
Cuando Lord Alitas desaparece, no va para abajo, va para arriba. Pueden ir a buscarlo a la superficie... si son buenos trepadores =D
Por cierto, me parece justo que no haya que gastar tanto oro, porque ya todos gastamos un extra en riding y en otra montura que nunca vamos a volver a usar
ayer la terminé, y no me pidió esos 3 items. No los habia comprado.
El caballo está sumoneado atrás del boss de Dire maul.. ese immol'thar o no se como se llamaba
Normalmente, con las cosas que tenes que comprar gastas alrededor de 400g (o un poco mas), pero ni cerca de lo que te costaria normalmente. Ademas podes ahorrar compartiendo no se que items y podes llegar a tener que gastar solo 103 g (o algo asi, lo saque todo de WoWiki hace mucho, asi que si les interesa vallan). Aca nose como anda, pero yo me quiero matar porque estuve bocha de tiempo ahorrando para la monta de lvl 60 (la compre a lvl 66) y un par de dias despues avisan que arreglan el dreadsteed:mad2:
De todas formas en algun momento la voy a hacer, pero no se cuanto se gasta en este server,alguien me podria decir si la hizo cuanto tuvo que gastar? (digo porque algunos tuvieron que comprar los items y otros no, ni idea de que kilombo pasa).
bien salames bien! sigan diciendo que la buguen todos sin gastar un copper.
bien, siguan a si a ver cuanto dura la montura...
Radament, sos Ally? Como se llama tu Pj?
No, no es Ally... (Undead)
La decima quest que pide ir a Scholomance, para entrar a la insta me pide la llave y ni se si la tengo que conseguir o algo así. Me re perdí en esa parte
what i have to do u.u
Perdón, cuando dije lo de que no gasté un solo g en realidad fue antes de la parte que tenías que comprarle items a los npcs, me refería a lo del Dark Iron Ore y esos items crafted que saqué todos de arriba.
Igual ya dí mi opinión
soy 70 ¬¬Cita:
acuerdense qu ettienen que ser lvl 60 para tener al quest
me siento tocado (¿) por el comentario q hice. Si mi idea es buguear, me hubiese callado y no diria nada.. nadie se enteraria nada y todos felices.
Yo informo/reporto como está funcionando la quest, para q lo arreglen. Antes de la quest de Scholo no se como está funcionando pq ya la tenia hecha hasta ahí.
no quiero hablar al pedo pero creo que se sabe esto...
y todos sabemos que el gold no es lo mas importante de la quest sino las horas que lleva..
No hagan la quest sin una maga hermosa creadora de portales y un paladín seductor que se conozca Dire Maul
La parte de los moonkin es agobiante u.u
Sí, hablo boludeces porque no queda nada que decir
bueno alguien que sepa lo de scholomance me parece raro creo ser el unico noob que no puede entrar a la insta porqe me pide la llave (skeleton key)
ya aclaré ser 70...
tenkiu ^^
Sí, es una complicación el tema de la llave en scholomanace. Lo voy a reportar.
Ni vos podes utilizar la llave sin ser black, tampoco te la pueden abrir y tampoco los rogues con lockpick pueden.
Para entrar usa el trukito de morir, traspasar la puerta con el fantasma y revivir cruznado la puerta.
La idea de hacer un duelo y morir con un dot es bastante util, vas poder entrar... acordate de la piedrita para salir ;)
recomiendo q vayas, al menos, con un tanke y un healer 70, pq se te vienen 20 mobs a la vez
ACTUALIZO EL ESTADO DE ESTA CADENA
Y COMO SACAR AL DREADSTEED:
Primera quest: Mor'zul Bloodbringer
A mi me la dió un Warlock Trainer en Stormwind te manda a un campamento cercano al Altar of Storms en Burning Stepped (queda a la izq de Blackrock Mountain)
Segunda quest: Rage of Blood
Pide 30 frasquitos de sangre de los Moonkin locos de Winterspring y llevarselos de nuevo a burning steppes (drop horrible pero funciona, calculen 2 horas mas o menos matando moonkins, de paso pueden hacer la quest del vagón roto que esta en el caminito porque la pluma tambien tiene feisimo drop y seguro les cae buscando los frasquitos de sangre) del post original estos dan el item:
Raging Owlbeast
Berserk Owlbeast
Ragged Owlbeast
Crazed Owlbeast
Moontouched Owlbeast
Tercera quest: Wildeyes
Solo hay que hablar con el imp que esta atras del que da la quest
Cuarta quest: Doomsday Candle
Conseguirle 3 Black Dragonscale
No es necesario hacerla
Quinta quest: Bell of Dethmoora
Conseguirle 2 Elixir of Shadow Power
No es necesario hacerla
Sexta quest: Wheel of the Black March
Llevarle 25 Dark Iron Ore y 6 Large Brilliant Shard
No es necesario hacerla
Septima quest: Arcanite
Llevarle 1 Arcanite Bar
No es necesario hacerla
Octaba quest: Lord Banehollow
Comprarle Shadowy Potions e ir a Jaedenar a hablar con el Elite que esta al final que se llama Lord Benehollow... A mi la poción solo me puso friendly con ese mob y no con todos asi que hay que matar para llegar al final... hay que ir derecho sin matar inecesarios mobs porque podes matar al de la siguiente quest
Antes de ir asegurarse de tener 150g para una de las siguientes quests
Novena quest: Ulathek the Traitor
Matar a Ulathek y llevarle el corazón al Elite Lord Benehollow (Ulathek se encuentra una habitación antes de donde esta el warlock con las dos sucubbus)
Decima quest: Xorothian Stardust
Comprar un Xorothian Stardust (150g) a Ur´dan y volver a Burning steppes a hablar con el imp.
Esta funciona raro, el mob me aparecia rojo, reloguié con la poción y seguia rojo con espada, me saque el buff y lo mismo, tome otra poción y me puso icono para comprarle, pero mientras le compraba me pegaba, no se si matandolo tambien se consigue el item.
Decimo primera quest: Imp Delivery
Ir a Scholomance, en la camara de Ras Frostwhisper hay un alchemy lab y un imp, al matarlo se completa la quest y hay que volver a entregarla al imp de Burning.
Para entrar a scholomance hay que ir en grupo porque es muy complicado, como no funciona la puerta todo el grupo tiene que morir y entrar en fantasma. No se puede hacer solo.
Decimo segunda quest: Dreadsteed of Xoroth
No hay que comprar nada, otra vez en grupo a no ser que seas 70, hay que ir a Dire Maul, desde la arena a la izquierda hay una entrada a Dire Maul West y llegar al boss final, no es necesario matarlo, hay que rodear la sala redonda hasta la punta opuesta y volviendo a la parte central hay un Dreadsteed elite 62, al matarlo aparece un espiritu de caballo con un signo de interrogación que completa la quest, da el riding y el spell de summon Dreadsteed.
Mi gasto total fue 153 gold
En la quest de comprar el item de 150g el vendedor me aparecia con la espadita y tenia la pocion puesta, reloguie y seguia pasando lo mismo, me saque el buff tome otra pota e igual me aparecia cmo enemigo, reloguie de nuevo y nada :S.
alguien sabe como pueso hacer???:crybaby:
Si es esta:
Octaba quest: Lord Banehollow
Gorzeeki Wildeyes nos manda a hablar con Lord Banehollow. Para lo cual debemos comprar Shadowy Potions (6g sale), la cual deberia hacernos neutrales con todos los mobs de Jaedenar, incluso con el mismo Lord Benehollow.
Es el mismo problema con el que me encntré cuando la quise hacer.
No se que pasó, pero cuando Zyx posteó que ya andaba la quest, fuí y la hice.
Si te pasó eso, no hay nada que puedas hacer. Solo esperar que arreglen la quest.
Saludos.
POR FAVOR a los gm , arreglen esta parte de la cadena de la quest para el dreadsteed , el tipo que vende el xorothian stardust , esta en aggro , no se le puede hablar ni asi me tome 28 potas de amistad, 3 cafes y una gaseosa.
Decima quest: Xorothian Stardust
Considero que es muy importante arreglar esto , ya que varios no podemos sacar al caballo.
Muchas Gracias
Lo comento aca porque capaz que ayuda a los demas , como me aparecia con espadita , desloguee en la cueva de felwood , cuando me conecte al dia siguiente se me ocurrio matar al ogro que vende el polvo , cuando lo mate, al toque revivio otro igual que me dejaba comprarle, lo hice sin potas ( pq me las habia gastado el dia anterior)
Suerte
bueno, ahora que me desbanearon del foro les comento como me fue con las quest del dreadsteed.
Primero que nada NINGUN mob me daba quest (nivel 62 soy), ni el de orgri, ni en under, ni en nada, ni siquiera en Burning Steppes me daban algo.
Por suerte se conecto un GM y le conte sobre mi problema, spawnearon a los NPCs que me tendrian que dar la quest y nada :S
Asi que termino dandome la quest el.
La cadena funciona BIEN, ya conocemos el problema del Mob de Felwood pero tiene solucion.
Comento sobre la ultima quest.
Primero que nada compre los items (no iba a ir a la instance al pedo -.-)
llegamos a la parte donde hay que usar el summon, encontramos el Mob, lo matamos y aparece el Dreadsteed con el signo de interrogacion en amarillo.
El mob te ataca, no le podes dar click derecho porque te aparece la espadita para atacarlo. Probe tirar Banish y nada.
Al final lo matamos, looteamos (no tira nada) y me dejo hacerle el click derecho para completar la quest. Te entrega el summon y te da el skill de riding en 150.
Asi que funciona!!
Pero les dejo un comentario, los items COMPRENLOS, no se si funcionaban o no pero si no los comprar es practicamente buguearla. Total te ahorras un montonaso de lo que sale la montu normal y si sos Blood Elf (como yo) seguramente te va a gustar MUCHO mas el caballo que el pajaro ese, ademas no ocupas espacio en las bags.
Bueno, esa fue mi aventura.