-
[Priest] Spells & Talents
UPDATED A 29/1/09
Verde: Funcionamiento 99-100%.
Amarillo: Con fallas + explicación del problema.
Rojo: 0% funcional.
Gris: spell/talent sin testear.
Spells
Racials
Devouring Plague El heal si lo aplica pero no aparece en combat log, igual que el daño. El ultimo tick no hace daño.
Fear Ward Fixed by Rblanca.
Starshards
Shadowguard
Desperate prayer
Feedback Funciona, pero actualmente solo esta el rank 1 disponible.
Chastise
Symbol of Hope
Touch of Weakness
Arcane Torrent No recarga mana segun las cargas. Pero si silencia.
Holy
Lesser Heal
Flash Heal
Heal
Greater Heal
Binding Heal
Prayer of Mending No toma el +Heal, pero salta bien
Prayer of Healing
Smite
Holy Fire
Holy Nova
Shackle Undead Funciona pero se puede castear multiples veces, cosa que no deberia.
Discipline
Mana Burn
Power Word: Shield
Power Word: Fortitude
Divine Spirit
Inner Focus
Inner Fire
Dispel
Mass Dispel No saca divine shield
Levitate Si te lo casteas mientras ya estas cayendo no te toma el efecto. te lo tenes que poner antes de saltar o lo que sea que vayas a hacer.
Prayer of Spirit
Prayer of shadow protection
Prayer of fortitude
En si los 3 andan bien pero te deja castearlos fuera de la party cosa que no deberia pasar
Shadow
Mind Soothe
Vampiric Embrace
Vampiric Touch
Mind Flay
Mind Blast
Shadow Word: Pain
Shadow Word: Death
Psychic Scream
Fade
Mind Control
Mind vision Te toma el LoS cosa que no deberia y tiene rango limitado, cuando deberia ser ilimitado, para mayor referencia ---> Mind Vision - WoWWiki
Shadowfiend Regenera mana de 10 :D pero en pvp contra t misma faccion no
Shadow form No da la reduccion de daño recibido pero si aumenta el shadow nuestro.
Talents
Holy
Healing Focus
Improved Renew
Holy Specialization
Spell Warding
Divine Fury
Holy Nova
Blessed Recovery
Inspiration
Holy Reach
Improved Healing
Searing Light
Healing Prayers
Spirit of Redemption
Spiritual Guidance
Spiritual Healing
Blessed Resilience
Surge of Light
Holy Concentration
Lightwell
Empowered Healing
Circle of Healing
Discipline
Unbreakable Will al parecer anda en un porcentaje muy menor.
Wand Specialization
Silent Resolve
Improved Power Word: Fortitude
Improved Power Word: Shield
Martyrdom
Absolution
Inner Focus
Meditation
Improved Inner Fire
Mental Agility
Improved Mana Burn
Mental Strenght
Divine Spirit
Improved Divine Spirit
Focused Power
Focused Will
Force of Will
Power Infusion
Reflective Shield Funciona solamente con golpes/skills melee.
Enlightenment
Pain Supression
Shadow
Blackout
Spirit Tap Tambien da el buff cuando se recibe exp por descubrir zonas.
Shadow Affinity
Shadow Focus
Improved Shadow Word: Pain
Improved Psychic Scream
Improved Mind Blast
Mind Flay
Improved Fade
Shadow Reach
Shadow Weaving
Silence
Vampiric Embrace
Improved Vampiric Embrace
Focused Mind
Shadow Resilience
Darkness
Shadowform
Shadow Power
Misery
Vampiric Touch
Bueno esto es la mas updetiado que lo podemos tener gente :) disfrutenlo, usenlo, y reporten cualquier cosa en las discuciones. Desde ya pido mil disculpas si hay algun mod de priest y esto le jode. Pero lo hice ya que mucha gente preguntaba por un lista actualizada.
Saludos, y que elune guie su camino :)
-
Re: [Priest] Spells & Talents
Desde la revisión que reparó el Inner Fire, me dejó de funcionar Martyrdom, que venía funcando de diez.
Edito: se activa solamente al recibir críticos a distancia
-
si perdon, se me habia olvidado de marcarlo en rojo. Gracias por el aporte :)
-
improved divine spirit esta andando
-
-
Unbreaklble will nunca hizo q resista stuns o tengo una malasuerte INMENSA
-
inspiration procea SIEMPRE
-
Unbreaklble will: Es dificil de ver si anda, pero algunas veces resisto Silence
-
Shadowfiend Regenera mana de 10 :D DISFRUTENLO MUCHACHOS!
updated :D
-
El Inner Fire saca cargas si te pegan aún con el shield puesto. No sé si debería ser así, pero supongo que no, porque es medio al pedo tirarlo antes de tirarte shield si se te va a ir al toque.
-
no es al pedo, por que el inner fire te aumenta la armor, por ende disminuye el daño que recibis incrementandote la duracion del shield, esta bienq ue te las saque. :) Saludos
-
No, claro que no es al pedo, pero en ningún lugar dice si las cargas se van aún si te pegan estando inmune. Porque en la descripción del Inner Fire dice que Any succesfull hit, eso significa que te pegue. Pero estando inmune no te pega así que debería nos acarte cargas. Salvo que alguien del ofi nos diga cómo es ahí.
Ayer contra mobs probé el Fear Wad y no se iba con golpes... aviso para que prueben ustedes también.
-
gracias feno, cuando vuelvo a casa hago una instalacion paralela y me hago unas trial en el ofi para ver que onda. y de paso pruiebo fear ward.
Edit: UPDATED 13/11
-
amarillo levitate funka cuando quiiere =(
Arcane TOrrent no recupera mana segun alscargas q tengas (amarillo) si silencia
vampiric embarace en rojo tambien
VAMPRIC TOUCH PORFAVOR PONGAN ALGO ASI COMO NARANJAA
no recupoera NADA de mana SI SACA VIDA
creegi shadoewform de talents sahdow ponelo amarillo y darknes funciona un 70 % de las veces
-
Darkness es el talento que te da mas shadow dmg, y anda bien y anda siempre.
Vampiric touch esta puesto en naraja que quiere decir que anda a medias y esta especificado que saca vida pero no recarga mana.
El tema del levitate lo estuve testiando y no anda si lo castias mientras caes, eso ya lo tengo que cambiar.
Ahora actualizo lo del arcane torrent.
Vamp Embrance esta en naraja por que el talento en si anda, loq ue no anda es el spell.
Lo del shadow form lo que vos decis esta especificado en el hechizo.
-
ayer me andubo en envarace pero apra una party ede a 3 jsutao habia apsado de lvl y gasnte el punto en la mejora y lo pobe solo sin la aprty y como un gran pelotuydo llege a la conclucion q solo funka cunando son 3 o mas en la aprty y no tenes la shadowform puesta que mierda carajo concahd e su hna
-
posta esto no lo digo de forro, pero la mitad de lo que escribiste no te entiendo una mierda :S podes editar ese post y arreglar lo que escribiste?
-
Cita:
Iniciado por
Kowura
Darkness es el talento que te da mas shadow dmg, y anda bien y anda siempre.
Error grave. Darkness no funciona para nada bien desde el principio de este emulador. Incluso esta reportado en la seccion de priests del foro de arcemu.
Parece que aumenta mucho menos el daño a como debería, no afecta a mind blast y solo funciona bien con shadow word: death. Y no es dificil darse cuenta solamente casteen un mind blast y fijense el daño que hace. Despues sw:d. La diferencia va a ser de 100 como mucho, cosa que es imposible porque mind blast tiene mucho mas daño base y tiene cast de 1.5 segundos asi que deberia tomar mas % de spell damage. O usen DrDamage y testeen y van a ver que el daño hecho del que dice el addon solo coincide con sw:d, del resto siempre va a ser 300 menos de lo que dice mas o menos.
Asi que es tener fe en que el problema sea darkness o pensar que las formulas de las spells estan mal en general. Pero lo seguro es que el daño del priest no es el que deberia.
-
mira todop bien aprecio el aporte pero a mi el mind blast siempre me hizo el daño que decia el drdamge :s ahora no te podria decir de volver a testear por que no soy mas shadow, pero si consigo a alguien que me haga la gauchada de prestarme su spriest lo vuelvo a testear. Gracias igualmente.
-
mind shoote no reduce el rango de ataque
en rojo ponelo.
-
Reduce el rango de vision/aggro del mob eso.-
-
-
el shadowfiend da mana pero no anda en arenas ni pvps contra los d tu misma faccion..pongan en amarillo.
-
-
Hola pase a saludar nada mas :D
-
No dije nada, era a mi que no me andaban los talentos :) perdon.
-
Gente, les comento lo que me pasa para que vean si a ustedes le pasa lo mismo.
Con respecto a ShadowForm:
No tengo bonus spell damage, no sé si debería.
Cuando casteo un MindFlay, sin ShadowForm, le saco 77 cada un ratito al Mob.
Con ShadowForm, le saco 38 cada un ratito, es como si lo redujese un 50%.
Con respecto a Darkness:
No tengo bonus de spell damage, tengo 31 en todos, deberia tener al menos 34, y no.
Espero que sirva y que me digan si les pasa a todos...
-
No creo q vuelvan a fixear esta rev, mejor testea lo que se viene q es la 3.0.3 que esas cosas ya estan arregladas
-
Cita:
Iniciado por
Kowura
Racials
Fear Ward Pasó a ser spell de todos los priests, entrenable a lvl 20. Actualmente anda mal, te hace inmune a todos los fears por 3 minutos, pero se va con el primer daño recibido.
Probado en pve, se sale al primer daño magico (no físico). Hace inmune al fear pero no se quita (como que se quita con toda magia menos fear y tendría que ser al revés)
-
Queria saber si focused will anda bien? porque como pasa con enrage, se activa con criticos recibidos de curaciones.-
-
Cita:
Iniciado por
Fenomenoide
El Inner Fire saca cargas si te pegan aún con el shield puesto. No sé si debería ser así, pero supongo que no, porque es medio al pedo tirarlo antes de tirarte shield si se te va a ir al toque.
Otro tema del inner fire es q si pasan 10 min y no te sacan las cargas, se bugea y qda en 0 s con las cargas q qdan sin poder tirartelo de nuevo y sin el bonus de armor. La manera q vi de solucionarlo es relogeando o esperar q te saqn todas las cargas...
(*)(*)
-
Cita:
Iniciado por
Juriname
Otro tema del inner fire es q si pasan 10 min y no te sacan las cargas, se bugea y qda en 0 s con las cargas q qdan sin poder tirartelo de nuevo y sin el bonus de armor. La manera q vi de solucionarlo es relogeando o esperar q te saqn todas las cargas...
(*)(*)
El inner fire un buff, si te lo sacas y volves a tirar?
-
Cita:
Iniciado por
gastonchi
El inner fire un buff, si te lo sacas y volves a tirar?
Ahora q pienso nunca probe cancelandolo... de hecho jamas me cancele ningun buff xD (ni noob lo mio). Eso podria ser otra solucion entonces :P
(*)(*)
-
Probe /cancelaura inner fire y /cancelaura innerfire y nada :S
Otra pregunta... alguien me puede confirmar si el spell warding anda?
(*)(*)
-
Cita:
Iniciado por
Juriname
Probe /cancelaura inner fire y /cancelaura innerfire y nada :S
Otra pregunta... alguien me puede confirmar si el spell warding anda?
(*)(*)
Sobre el buff, hace click con el boton derecho del mouse varias veces hasta que se te salga el inner 1 click por cada carga.
-
El spell warding esta andando :) saludos
-
holas gentes ^^
estoy casi completamente seguro de que spiritual guidance no funciona. lo tengo en 4/5, que me deberia dar +20% del puntaje de spirit como bonus a heal y dam. Tambien tengo improved divine spirit a 1/2, lo que me da +5% de bonus.
hete aquí que tengo 262 de spirit, y heal de 250: me pongo divine spirit, que me aumenta en 50 el spirit, y el heal sube a 266. o sea, me sube el heal bonus en 16. eso es 5%, nada mas. no me sube 8 puntos que me deberia dar del spiritual guidance.
se entiende?
otra vez:
tengo.............+imp divine spir (50spir)
-------------------------------------------------
spirit: 262 ........312
......................5%=15.6
......................Y
.....................
bonus: 250.......266
si proceara el spiritual guidance, deberia darme un 20% del bonus de spirit que me da el divine spirit como bonus de damage. y un 20% de 50 es 10. por lo que tendria que tener 276 de bonus de danio.
por otro lado, tengo tambien spirit tap. y me fijé si cambiaba mi bonus de healing cuando proceaba el spirit tap, pero no. el bonus seguia igual.
asi que spiritual guidance no funciona.
ponganlo en rojo en la lista por favor ^^
-
Estan andando el Vampiric Embarace y el Vampiric Touch?
Segun Rb estan arreglados, pero yo no entre para fijarme :P
Alguien fijese y ponganlos en verde si andan ^^
-
-
Che, no sé si les pasa, pero cada vez que me conecto me varía el +heal, de 1108 a 1114, en ese rango, pero no cambio ni items ni talents...
Igual ahora tengo un socket nuevo, no me fijé si varía :D pero me vino pasando hasta ayer