¿ Qué dilema no ?
:crazy:
Versión para Imprimir
¿ Qué dilema no ?
:crazy:
que buena pregunta mario!
prefiero a los flowers antes q a los cumbieros
no puedo votar x un grupo de gente q ocupa las 3/4 partes de su vida arreglandose el pelo y sacandose fotos a si mismos...
los flogger por lo menos si te patotean de a muchos los podes bajar vos solo a trompadas XD los otros se reproducen por mitosis dinamica, cuando te diste cuenta tenes 300 cumbias alrederdor y vos perdiste todos tus afectos personales(incluyendo ropa)
cumbia papá, cumbia.
Che pero q onda, la lider flogger es cumbio ?
:D
ninguno, los quiero matar a todos :S
¿Pero cuál es la pregunta? ¿A quién matar primero?.-
Aguante los Visual Darks.-
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BASTA DE HABLAR DE CUMBIO DE LOS INDUSTRIALES, DARKS, EMOS, PUTOS Y LA RECONCHA DE LA LORA BASTAAAAAAAAA.
lo unico que hacen es comprar lo que les vende la tele, paren un poco, son todas personas que hacen lo que quieren con su vida, dejenlos vivir.
Chau.
maten a cumbio
entreguen a laura
cumbieros = negritos chorros?
si existe la opcion "Los dos, los amo a todos. PAZ Y AMOR HERMANOS", tendria que existir "Ninguno, los odio a todos. EJECUCION PUBLICA"
ninguno
prefiero a los cumbieros, por afinidaad musical.
Ahora en cuanto me dicen "he amigu juga un pesito para tomar algo?" pinta la patada voladora a la cabeza.
Yo nosé que tendrán en contra de los cumbieros...
Capaz están demasiados perseguidos con los chorritos de ahi de sus lugares de residencia y meten todos a la misma bolsa.
Pero bueno, igual, la otra... nuestra "rivalidad" por asi decirlo, no es contra los floggers. A los floggers lo bardeamos porque son cualquier cosa nomás, asi como cualquiera se burla de la gente que es "cualquiera"
La contra sería el conchetaje, la gente "sory", la que bardea por diferencias sociales, por diferencias económicas, etc.
Por cierto, es cumbiambero, no cumbieros.
Y respecto a los guachos q se hacen los fantasmitas porq se visten como polacos, usan un par de "palabras" de la calle, y se hacen los pesaditos, tampoco me los banco, podemos chupar una birra juntos, no hay problema, pero ya cuando empiezan a fantasmear, q se hacen los q la tienen re clara, listo, raje.
Pero no todos son así... yo soy fanático de la cumbia, incluso tengo una banda de cumbia... y no hay ninguna necesidad de usar moda para q te guste la cumbia, es así, conosco mucha gente q esta en mi onda igual y la pasamos re bien en todas, no somos de "ay ese lugar es grasa" o vamos para otro lado "porq estan esos", donde pinte joda, estamos, donde haya q saltar por un compañero/amigo, saltamos, es así, no jodemos a nadie, pero cuando hay q estar, estamos.
No comparto tanto el tema vestimenta, pero despues lo q es... q se yo, personalidad, prefiero 100% veces a un cumbiambero q por lo menos, personalidad hay, y la otra q no se ponen la gorra para nada, te bancan en todas.
En cambio un flogger? q personalidad tiene? ninguna, hablan de ropa, fotos, fotologs y puras otras giladas más, si se tiene q prender de joda... se pone a ver q lugares son los más caretas para poder caer ahí. Si sos flogger y te estan cagando a piñas, es muy probable q tu compañero salga corriendo y te deje tirado.
No tienen códigos los floggers asquerosos. Solo son moda. Hay 1 o 2 de 10 q por ahi se llega a rescatar.
Creo que el problema son los extremos de cada uno, yo hable con gente flogger sin problema, y con cumbieros (o cumbiamberos como dijo Ansur) y tampoco 0 problema.
Aunque ahora que pienso, no conoci ningun "extremo flogger", ellos se peinan, hacen esas ronditas, bailan y nada mas. En cambio estos cumbieros que dice Ansur, que tienen que ponerse en esa moda de vestirse de cierta forma o usar ceirtas palabras y cuya regla es, cuando son muchos, empezar con los "que miras gato" y demas, si deben ser un extremo.
Ninguno. Facho mode ON (si por odiar a Floggers y Cumbieros se es facho :S)
Todos juntitos de la mano al paredón. Balazo en la frente y factura de la bala a los familiares directos. Y los transformás en algo útil... abono...
Advinina xD
donde esta la opcion de "gente con dos dedos de frente"?
Cumbia... toda la vida...
creas o no, hay cumbiamberos, y floggers, que seguramente te pueden ownear en cualquier discución, y demostrar mucha más capacidad intelectual que la tuya.
No te dejes guiar por el tema "vos escuchas/haces esto? ah entonces sos así" porq te vas a llevar muchas sorpresas en la vida ^^
vivi y deja vivir.
tendria q estar la opcion : me es indiferente. esa votaria yo. porque no los AMO, pero tampoco los odio.
ajajaj q ignorante q sos pibe, de onda :P
vos te pensas q en todo el pais esta lleno de villas como en bs as?
que en los lugares donde hay villas nomás se escucha la cumbia?
ajaja, y we, lo q es hablar por hablar.
Ahora, si tienen un problema personal con los villeros, es cosa suya, entonces cambienle el titulo a la encuesta y en vez de cumbieros, pongan "villeros".
Porque estan mezclando las cosas, y ya estan hablando cualquier gilada.
son todos iguales ante los ojos del señor (?)
hay qe matarlos a todos... con libros :mogo:
eh? y ono digo que los cumbiamberos y los floggers no tengan dos dedos de frente para "OWNEARME" una conversacion (oooooooowneaaaageeeee) sino que antes de reconocerlos como partes de una tribu urbana yo prefiero tenerlo en cuenta como gente con cerebro, floggers, darkis, emos, los que sea. me cae para la mierda por igual toda esta webada porq son modas.
ya va a pasar trankila u.u
a mi tampoco no me kb la moda, a lo q me refiero, es q aca muchos tienen problemas con los "villeros" y enseguida meten a todos los q le gusta la cumbia adentro de la bolsa.
Asi como yo, hay mucha gente eh, que seran re fanaticos de la cumbia, pero cuando ven a un "polaquito" vestido x moda para hacerse el "villero" q se te viene a hacer el banana, dan ganas de golpearlo.
http://www.cumbia.com.pe/wp-content/.../11/enlace.jpg
Está todo dicho.
jajajajajajajj mira lo qe es eso jajajajaja
No prefiero a ninguno, cada uno tiene su ''estilo'', (que me parecen los 2 igual de ridículos) así que...