-
1 Archivos Adjunto(s)
como mejorar el juego
ak posteo un replay que jugue en Bnet. Kabe destacar que estoy jugando desde un cyber de monte hermoso (el lag es tremendo) y encima no estoy acostumbrado a los hotkeys (ya que en el cyber esta la version en castellano)
Bueno, estem... diganme como puedo mejorar...
-
Re: como mejorar el juego
-
Cita:
Iniciado por skullknight
dl+fiends no va
aparte de eso, puedo cambiar algo mas?
-
tendrias que poner un replay vs alguien que juegue mejor. No alguien que massea towers en su base.
-
ok. ahora toy trabajando ( aunque no paresca) cuando pueda subo otro.
-
1 Archivos Adjunto(s)
ak tengo otro replay donde tengo un poco mas de apm y es 2v2 tambien de BNET
TFT 1.17
-
las strats de 2x2 son totalmente diferente a las de 1x1.
te doy un consejo, cuando juegues 2x2, trata de jugar siempre con la misma persona, haci empiezan a mejorar el juego y coordinar.
-
ta, pero el BO, y las cagadas son + o - =. yo quiero saber que cosas mejorar. Tanto en 2v2 (que es lo que juego en Gral.) como 1v1 (que casi nunca juego)
-
de la raza que mas desconozco es de undead.
-
-
Cita:
Iniciado por AngelNegro
Lee la guia de virus
ya la lei, pero no puedo hacer todo como la guia de virus..
la çjoda es improvisar e ir probando cosas.
-
Cita:
Iniciado por murderneoarg
ya la lei, pero no puedo hacer todo como la guia de virus..
la çjoda es improvisar e ir probando cosas.
aunque no lo creas, no es asi. Es medio raro probar cosas nuevas, ya que esta casi todo probado y comprobado, que lo que esta en la guia de virus es lo mejor.
-
Te diría q hasta q no sepas las cosas nuevas, no te metas en la "joda" de probar cosas nuevas, hay pasos q no podes saltear y hay cosas q tenes q saber.
-
chabon no podes copiar lo q dice en una guia pqe puede q no se adapte al estilo de juego de uno. saca ideas de ahi bo y cosas asi pero no copies.
-
Si yo toy tratando de hacer tal cual lo q dice la guia de pesca y vs algunos pts la como porke hacen cosas "raras" y ademas ya me aburrio jugar con orco porke siempre hago lo mismo, por eeso como dijo dvvarf te conviene usar la guia de base y para sacar algunas cosas como el bo, etc
-
Bue fue el Thread este... solamente me contestaron mira la guia de virus.. y las criticas fueron DK + FIENDS NO!! osea si no se tiene nada + para decir..
Algun admin cierre el Thread
-
Quien te dijo "dk + fiends no".... es lo mas comun del mundo.
-
te dijeron DL + fiends no.......... dk + fiends es casi siempre :D
-
Cita:
Iniciado por skullknight
aunque no lo creas, no es asi. Es medio raro probar cosas nuevas, ya que esta casi todo probado y comprobado, que lo que esta en la guia de virus es lo mejor.
seguro q es lo mejor?? cada uno se arma una strat basandose en su habilidad....
seguramente conviene leer la guia para saber cosas basicas pero hacer exactamente lo q dice ahi no es lo mismo.... ya q cada uno hace lo q hace xq le va bien y cada strat tiene un "requerimento" de habilidad.... como te puedo explicar?? ahh si! el ejemplo mas obvio te doy.... miralo a madfrog.... el flaco gana con gargolas...... si el flaco llega a hacer una guia de ud seguro q a menos de la mitad de gente le va a funcionar
-
para mi no es asi, lo siento mucho, pero nunca voy a cambiar de idea, ya que yo lo veo del punto de vista del ajedrecista.Porque aunque no lo creas en el ajedrez esta casi todo comprobado.
Das el ejemplo de madfrog, yo lo pienso de esta manera: El flaco gana con gargolas, el flaco es groso, le gana a un groso. Si un noob saca gargolas, le va a ganar a los noobs.
O sea, yo juego vs un gosu y seguro que si me hace mk+mass footmans me gana, pero porque, porque es mas groso que yo, no porque la strat sea buena.
-
eeee, mk mass footies kb jodido te dije
-
Cita:
Iniciado por skullknight
para mi no es asi, lo siento mucho, pero nunca voy a cambiar de idea, ya que yo lo veo del punto de vista del ajedrecista.Porque aunque no lo creas en el ajedrez esta casi todo comprobado.
Das el ejemplo de madfrog, yo lo pienso de esta manera: El flaco gana con gargolas, el flaco es groso, le gana a un groso. Si un noob saca gargolas, le va a ganar a los noobs.
O sea, yo juego vs un gosu y seguro que si me hace mk+mass footmans me gana, pero porque, porque es mas groso que yo, no porque la strat sea buena.
Sisisi totalmente de acuerdo con vos.
-
Cita:
Iniciado por skullknight
gente como survivor y gostop son bastante grosos y les kbieron las gargolas de madfrog igual.... la strat es PERFECTA solo q requiere "cierto nivel" de habilidad, que??! pensas q madfrog es pelotudo y va a hacer una strat de mierda para hacerse el groso en partidos q valen platita?
-
No requiere cierto nivel, yo la puedo hacer tranquilo esa strat y ganarle a alguien de mi mismo nivel,y tambien alguien peor q yo y le puede ganar a alguien de su nivel, obviamente que si uso esa strat de gargolas YO vs survivor o no se quien mas dijiste ahi, me va a ganar aunque haga mass foots con mk, ironicamente hablando, lo que quiero decir es que no importa lo que haga si el flaco es mucho mejor me va a ganar, no es q las estrategia necesite cierto nivel, el nivel lo tiene el jugador, no la estrategia.
-
creo q fui bastante claro pero te lo repito..... "la strat es PERFECTA, solo q requiere cierto nivel `en el jugador´ de habilidad"
y dudo mucho sin ofender q si seguis los pasos de las replays de madfrog y haces lo q hace el (usar gargolas y esas complicaciones) tengas buenos resultados al menos q juegues bastante bien como lo hace el y otros q no son tan gosus pero les funka
-
Cita:
Iniciado por skullknight
ademas d33 yo le estaba contestando mas q nada a esto....
o sea.. ese con ese ejemplo esta tratando de decir q madfrog gana con gargolas xq es mas groso q los demas pero no xq la strat sea buena y te digo..... la strat SI es buena pasa q no cualquiera la domina..... q pensas?? q madfrog se va a poner a hacer una strat q sabe q no es buena en partidos en los q hay plata de x medio?? no! si lo q hace virus le seria mas util lo haria! pero vemos q el flaco hace lo de las gargolas x algo.... y q no cualquiera lo puede hacer....
-
Cita:
Iniciado por D-33
Quien te dijo "dk + fiends no".... es lo mas comun del mundo.
sip pero estaba en pedo y lei dk = a dl por eso :D
-
Yo probe la strat de garoglas contra gente de mi mismo nivel y la comi feo feo, despues le saque arañitas y GG. O sea no se si fue porque requeria muchisima mas practica con gargolas o que, pero siempre que saque gargolas me kbio, y siempre que al mismo le saque arañitas fue GG tranqui.
-
Cita:
Iniciado por Virus
Yo probe la strat de garoglas contra gente de mi mismo nivel y la comi feo feo, despues le saque arañitas y GG. O sea no se si fue porque requeria muchisima mas practica con gargolas o que, pero siempre que saque gargolas me kbio, y siempre que al mismo le saque arañitas fue GG tranqui.
agree 100%, o sea quiza sea mas practica con la strat q habilidad lo requerido.... pero cada strat requiere una diferente cantidad de practica y habilidad.... de eso estoy seguro
-
paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. viruta, toda tu miserable vida jugando con ud te vi con fiends dk o cl. 90% de tus strats son asi. es obvio si nunca practicaste usar mass aereo light te va a caber durisimo, mirame a mi. todavia estoy aprendiendo a usar bien las wiverns.
-
usar arañas o usar gargolas requiere la misma habilidad, solo que si siempre usaste arañas, es obvio que te va a ir mejor.
-
todavia no entendiste pero we....... lee de nuevo el post de viruela a ver si te das cuenta
-
Cita:
Iniciado por skullknight
usar arañas o usar gargolas requiere la misma habilidad, solo que si siempre usaste arañas, es obvio que te va a ir mejor.
es mas con este comentario te estas contradiciendo.... xq vos decias q siempre habia una strat mejor pero q si mad usaba gargolas era xq era groso y ganaba x groso..... ahora decis q requieren la misma habilidad.....