Encontre esto a ver si les gusta , esta muy bien armado y esta muy bien explicado:
World of Warcraft Europe -> Las Arenas
Versión para Imprimir
Encontre esto a ver si les gusta , esta muy bien armado y esta muy bien explicado:
World of Warcraft Europe -> Las Arenas
Habria que charlar con los gms el tema de las temporadas y los premios especiales a los q tubieron mas rating.
sep... a final de mes termina el cosito este de las cosas que cosen los cosos... como se llama? a si.. el torneo..
que carajo es el temple?? resilence?
se, temple es resilence... aunque la palabra resilencia existe en español, pero se ve que a los gallegos les gusto mas "temple"
estos gallegos putos, siempre cagan todo.
dentro de un tiempo van a traducir el mismo español cuando se le acaben las palabras en ingles los muy hijos de puta..
Temple le queda RE bien. Vayan a comer a Burger King...
Aguante Panchos 95.
Se bolo, temple quedo bien, no como chupachus
puedo desvirtuar????????????????????
Temple:
[youtube]rQOLzfdbaJA[/youtube]
Queda lindo temple, aparte nose porque que los odian a los gallegos, si los yankis te dicen 50 cosas con 1 palabra. Es un idioma rre limitado en realidad.
PD: Que tipo sorete Giardino, alguien vio el Corvette que tiene?
Tengo que reconocer que temple es una buena plabra, yo em preguintaba cuando salio que corno era la resisiliesescecience.
Aguante Vega de Tuercespina, Marjal Revolcafango, y Laderas de Trabalomas!
http://img377.imageshack.us/img377/9256/cuerofy0.png
No tengo nada mas que agregar.
y no se olviden de "Mazo de Abedul del mono" y las famosas..."hombreras de piel de Pyton"
... los gallegos tmb cambian las palabras en vez d poner la que corresponde... en vez de Paladin Retribución q seria lo correcto te ponen "Paladin Represion..." falta q nos pongan el bigote pacho o aparezca un Pala q se llame Videla.
Muy BUena la info se le agradece