-
Desde cuando te dejaron de gustar los simpsons?
Para mi desde que les cambiaron las voces... no era el mismo "ja ja" de nelson.. el mismo "uh" de homero y ensima lo transformaron en un tipo totalmente idiota e imbesil..
Uds???
Tambien pueden votar:
Me siguen gustando y aun mas
o
Nunca me gustaron.
-
Re: Desde cuando te dejaron de gustar los simpsons?
No creo que alguien en el universo ponga "nunca me gustaron".-
-
Nunca me gustaron demaciado, lo miraba por mirar y algunos capitulos y chistes estaba buenos.
Nos se.
-
A mi no me gustan los actuales (como supongo a la mayoria) pero no por eso signifike q me dejaron de gustar...
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Para mi desde que les cambiaron las voces... no era el mismo "ja ja" de nelson.. el mismo "uh" de homero y ensima lo transformaron en un tipo totalmente idiota e imbesil..
coincido totalmente
-
desde que cambiaron las voces.. es cierto y ya uno se sabe todos los capitulos de memoria despues de repetir las mismas temporadas 1 y otra y otra vez XD
-
cdo cambiaron las voces fue pesimo, si, pero algo de calidad seguian teniendo los capitulos. a la 15va temporada, que fue cdo empezaron con el SUPERMARKETING, decayeron demasiado los capitulos, DEMASIADO. a partir de ahi los deje ver, y hasta me asquea verlos a muchos de los viejos encima...
pero nada puede contra los chistes viejos de los simpsons xd
creo q es la temporada que tiene el especial de halloween que el homero se clonaba, la quiceava
-
metete con mi familia pero no te metas con los simpson que se te pudre el rancho vieja
-
Cita:
Iniciado por
Lurdes
coincido totalmente
+1
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
pero es muy evidente que eso iva a pasar, con los años nada es lo mismo
aunque por eso no deja de gustar :mogo:
-
Nunca, me empezaron a gustar mas ultimamente. Humor mas inteligente y no tan infantil como antes...
-
ojala vuelvan las mismas voces che es una mierda los simpsons ahora ensima no solo voces sino que el guionista es otro y se volvio muy mierda estan como metiendo a personajes como la vieja de los gatos a cada rato y cosas estupidas que no deberian haber como mil musicales por capitulo eso molesta luego tambien es estupido que pongan musica de fondo y manden como una camara que va caminando y valla mostrando personajes eso lo hacen siempre me parece una cagada total!
-
me empezaron a gustar mas :D
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Nunca, me empezaron a gustar mas ultimamente. Humor mas inteligente y no tan infantil como antes...
naaa, me estas jodiendo? humor mas inteligente ahora?
naaaaaaaaaaaaaaah
-
mmm yo los miro cuando estoy al pedo, ni ahi soy un gran fanatico.
lo que noto es que los capitulos viejos con los de ahora son otro dibujito, no se si mejor o peor, pero son muy diferentes.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
naaa, me estas jodiendo? humor mas inteligente ahora?
naaaaaaaaaaaaaaah
me parece mucho mas logrado un capitulo de los nuevos, mas volado, que ver como bart le vendia el alma a milhouse :P
-
Cita:
Iniciado por
FISH
tal cual
-
Cita:
Iniciado por
FISH
me parece mucho mas logrado un capitulo de los nuevos, mas volado, que ver como bart le vendia el alma a milhouse :P
Concuerdo un poco con el pescado, tal vez lo que uno puede llegar a extrañar son las pelotudeces de Homero pero es cierto que los Simpson sufrieron un cambio para hacer algo un poco mas "serio".
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
metete con mi familia pero no te metas con los simpson que se te pudre el rancho vieja
ni Harry Potter pudo revivir a los Simpsons; se intentaron renovar, y fue lo peor que pudieron hacer, perdieron a TODO el publico que tenian, a toda la generacion que ahora esta por los 20-35, los que siguen la serie desde el principio y gente como yo que la sigue desde que tiene memoria.
si bien, desde hace rato que no los sigo como lo hacia antes, me shockeo mucho ver por ejemplo, saltos cronologicos al estilo de Padre de Familia, sin sentido alguno, metiendo gente famosa del momento absolutamente desubicada, chistes que dan verguenza ajena ya.
aguante los borbotones, abajo a la mierda de banda grunge a la que pertenecia Homero.
Cita:
Iniciado por
FISH
ese capitulo es excelente, te deja una enseñanza y dos chistes geniales xD
[el dinosaurio de esponja y VOLVIO BART, ALF, LO RECUERDAS ? Y EN FORMA DE FICHAS]
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
ojala vuelvan las mismas voces che es una mierda los simpsons ahora ensima no solo voces sino que el guionista es otro y se volvio muy mierda estan como metiendo a personajes como la vieja de los gatos a cada rato y cosas estupidas que no deberian haber como mil musicales por capitulo eso molesta luego tambien es estupido que pongan musica de fondo y manden como una camara que va caminando y valla mostrando personajes eso lo hacen siempre me parece una cagada total!
agree
-
hay tres etapas en Los Simpsons (tengo entendido). La primera termina con la aparición de Futurama, en la que Matt Groening sigue como director artístico, o algo así. Ahí empezaron a cambiar. Esa etapa termina con la desvinculación total por parte de Groening de Los Simpsons, para empezar a dedicarse totalmente a Futurama (serie que, por lo menos a mí, me gusta mas que Los Simpsons, en cualquiera de sus temporadas)
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
Eso no va a suceder hubo un kilombo algo fuerte ademas la voz del sr burns ya fallecio
-
Cita:
Iniciado por
Scard
(...)ademas la voz del sr burns ya fallecio
uh posta???
-
Nunca dejaron de gustarme. Sigo viendo capitulos viejisimos y me sigo cagando de risa.
-
hmmm a partir de esa temporada donde cambiaron las voces, pero aparte de eso los chistes se vuelven malisimos, todos inclinados hacia la homosexualidad o la religion, se fueron al joraca y eso, como dije antes, sumado a las voces hacen que sea una verdadera poronga
el de antes estaba mucho mejor :S
-
-
lo unico que me gusto de la nueva es que homero se vuelve kurt cobain cuando marge va a la universidad
-
al final pareciera que solo se mienten asi mismo los que dicen que le dejaron de gustarle
-
el dia q escuche la voz nueva marco un antes y un despues en mi vida
VOLVE HUMBERTO VELEZ, TE PERDONAMOS!
-
La verdad que mucho no me venian gustando pero las ultimas dos temporadas me parecieron buenisimas. Coincido con fish en que se adultizaron y tambien estan mas parecidos a family guy en cuanto a la limades. El tema de las voces mucho no me jode porque los veo en ingles.
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
La verdad que mucho no me venian gustando pero las ultimas dos temporadas me parecieron buenisimas. Coincido con fish en que se adultizaron y tambien estan mas parecidos a family guy en cuanto a la limades. El tema de las voces mucho no me jode porque los veo en ingles.
Owned http://image.gxzone.com/images/c/f/cf9e5925ca9.gif
-
pero las traducciones son geniales.. xD
-
humor tan agudo como los de los primeros capitulos no hay. En cada frase que decian habia una cuota de humor, que no todos ven. Ahora van con los cliches y chistes faciles, eso no es mayor inteligencia, al contrario, es falta de ideas. Ademas de que le cambiaron la personalidad a homero, q siempre fue el alma. Por lo mneos las ultimas temporadas que vi, que deben ser las primeras despues de los cambio de voces.
-
Cita:
Iniciado por
Chapitab
humor tan agudo como los de los primeros capitulos no hay. En cada frase que decian habia una cuota de humor, que no todos ven. Ahora van con los cliches y chistes faciles, eso no es mayor inteligencia, al contrario, es falta de ideas. Ademas de que le cambiaron la personalidad a homero, q siempre fue el alma. Por lo mneos las ultimas temporadas que vi, que deben ser las primeras despues de los cambio de voces.
pienso igual x)
y si, Los Simpsons es algo que se disfruta doblado; podes verlos de ambas maneras, pero Humberto Velez haciendo de Homero era excelente, le habia sacado la ficha de un manera impresionante.
-
nunca, siempre me gustaron, me gustan y me gustarán.
-
Nunca. Tengo que admitir que los capitulos en donde Humberto Velez ponia la voz me gustaban mucho mas, pero igual me siguen dando gracia.
Una casa que no pasa los simpson en su tv... es blasfemia!
-
voces nuevas, chistes malos. pero por amor los veo igual
igual, no hay como la versión gallega, en vez de "mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era"
dicen "esa no es mi vieja yegua gris, vieja yegua gris!"
"Antes eras chévere, pero ahora te juntas con un lameloides!"
-
Desde que se trasformo en "el show de homero"
Ah y que se creen South Park, metiendo temas actuales en los capitulos, que re mierda es eso?
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Ah y que se creen South Park, metiendo temas actuales en los capitulos, que re mierda es eso?
Eso mismo, lo hacen con celebridades tambien, los injertan a la fuerza en el programa, y quedan tan mal como una pata en la frente. Caso la vez que la familia va a Inglaterra y sale Tony Blair a recibirlos en el aeropuerto, malísimo. Encima lo hacen más a medida que pasa el tiempo.
-
Las temporadas viejas son excelentes, el problema para mi es que son TAN buenas que no pudieron mantener en el nivel, una temporada o dos antes de que cambiaran las voces me gustaban menos, y ahora con las nuevas voces son una poronga directamente, los chistes de ahora son malisimo y re predecibles, me los veo venir TODOS :S.
Me pasa al revez con Family Guy, las nuevas temporadas me parecen mas graciosas que las viejas, tal vez sea porque estas las veo en ingles y las viejas las veia en castellano.