-
Raid [Ghostlands] Zul'Aman
Creo los post así nomas solo pa q exista uno de cada instance y puedan reportar. Luego agrego toda la info.
Zul'Aman
Estado: Abierta
Bosses:
Akil'zon <Eagle Avatar>
Nalorakk <Bear Avatar>
Jan'alai <Dragonhawk Avatar>
Halazzi <Lynx Avatar>
Hex Lord Malacrass
Zul'jin
.
-
Re: Raid [Ghostlands] Zul'Aman
Akil'zon - NPC - World of Warcraft
Pega 1.2k maximo al tanque, no hace tormenta, no hace nada :snif
-
Yo fui en el test server, alguien sabe si esta abierta ahora que el server esta normal?
-
Se que 1 raid fue y quizas otras mas... raro que no postearon nada. Si hay algo bug diganlo....
-
Halazi, Zul Jin, Hex Lord y Akil Zon.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Halazi, Zul Jin, Hex Lord y Akil Zon.
O sea que hay que cerrarla?
-
Neh, es la 2º parte de Kara ZA, encima no anda el timer que es lo importante de la instance, con el loot de los boss solos no llegas a hacer las raids que deberias poder y andan (SSC/Eye).
Si estarian los chest ya estariamos hablando en otros terminos.
-
Jan'alai, imposible, empezamos a darle y saco mas o menos unos ....20 o 30 dragonhawk + los otros dos elites que en teoria no tendria que largarlos en el arranque pero por mas que llo larguen bien es wipe seguro.-.
-
Esta echa una papa esta instance la mayoria de los bosses no hacen nada... Che que son esos de los chestç?
y que instnaces siguen despues de estas?
-
creeria que seguiria la raid Serpentshrine Cavern, ya que si tenes t4, en esa empezarias con el t5
-
que va a pasar con los items de ZA los van a sacar o se quedan?
los bosses no tienen ningun script
esta raid seria un T4.5 para que te orientes
-
segun los comentarios de nube no creo q la saquen, ademas si la sacan hasta aca llegamos, porque para hacer las instances t5 (que supuestamente andan bien) necesitamos pasar por zul aman.
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
segun los comentarios de nube no creo q la saquen, ademas si la sacan hasta aca llegamos, porque para hacer las instances t5 (que supuestamente andan bien) necesitamos pasar por zul aman.
No necesariamente, pero el pasar por Zul Aman te facilita una o dos semanas de "desarrollo de gear".
-
en conclusion, quedaria abierta?
-
los chest son los verdaderos loot de la instance, cuando entras tenes 20 minutos para matar el primer boss, al matarlo te da un bonus de tiempo de 15 min y un epico lvl 128... el segundo 10 min extra y epico 132, el tercero y cuarto no dan bonus y dan dos epicos extras mas pulenta
en wiki dice que con toda la raid armada con T4/kara solo llegan al bonus del segundo boss.
igual se pueden armar trankilos, cuando llegue la northtrend como que va a ser medio al dope todo ese equip
-
Estan considerando sacar el gear de zul aman?
-
vuelvan a leer los post de darknighthief, y dejen de preguntar esas cosas ¬¬
-
Ayer probamos Nalorakk, a mi criterio, esta perfecto este boss, le anda todo, no lo pudimos matar, quedo a 133k de hp :P. Silencia, mete el debuf, el bleed, todo. No pudimos porq el tank era pala, y parece que le resiste el taunt del pala, precisas 2 warr o 1 warr y druid, yo taba de offtank y lo podia tauntear bien, pero ademas la cagamos porque nos queriamos sacar el boss cuando teniamos el bleed, y en realidad hay que sacarlo cuando cambia de forma :mogo:
-
Si el oso esta bastante jodido, nosotros lo pudimos matar en el segundo intento.
-
La pelea con el oso esta barbara, nosotros lo pudimos matar despues de morir siempre la primera vez por tratar de matar los 3 mobs que estan con el, es matable, hay que coordinar bien entre los tankes y avisar cuando te cae el bleed asi el otro lo tauntea, fui con raykon que se la banca y salio perfecto.-
Lastima lo del dragon que es wipe seguro lamentablemente por los dragonhawk que larga a mansalva.-
-
El del dragon muy chevere cuanod cierra las puertas y se prende en llamas todo...hay tantos sumons que no si es lo correcto, habian demasiados, quiza con varios magos se podrá pero = wipe seguro
PD: Fui con Daca en la primera cuando matamos los 3 elites, morimos, resucite y "alguien" se trajo el boss a la puerta casi muero, luego me tuve que ir, Borhomir lo manejo otro
-
cerraron ZA van a sacar los items?
-
-
"requieres lvl 71 to enter here".
A mi me parece que está bien, se abusaron de lo facil que era la instance, qué piensan hacer con el loot que la gente ya tiene?
-
Cita:
Iniciado por
satanator
"requieres lvl 71 to enter here".
A mi me parece que está bien, se abusaron de lo facil que era la instance, qué piensan hacer con el loot que la gente ya tiene?
Confiemos en la seriedad del server para que saquen esos items.
En caso contrario si se permite que la gente que los consiguio de forma no muy correcta continue con los mismos, se deberia abrir la instance en la mismas condiciones para que todos tengan las mismas posibilidades de buscarlos y equiparse como si fuera un server "fun".
Es solo una opinion.. saludos
-
Cita:
Iniciado por
ferba
En caso contrario si se permite que la gente que los consiguio de forma no muy correcta continue con los mismos, se deberia abrir la instance en la mismas condiciones para que todos tengan las mismas posibilidades de buscarlos y equiparse como si fuera un server "fun".
Estas errado, si se tiene que sacar que se saquen y listo, 1 boss andaba bien, los demas nada y uno era wipe seguro, se reporto, yo tengo items de ahi y estoy tranquilo que fui uno de los que informe, si los que tienen items de Zul tiraron los viejos, lamentablemente les va a kber, si me sacan los mios estan en todo su derecho.-
-
Cita:
Iniciado por
ferba
temas referidos al funcionamiento de la raid aca para otros temas hay otros lugares no desvirtues porfavor
-
Cita:
Iniciado por
Dezba
temas referidos al funcionamiento de la raid aca para otros temas hay otros lugares no desvirtues porfavor
La raid no andaba nada, ni bosses ni timer ni nada, ya se dijo, no hay mucho que discutir. Lo que queda ver es que va a pasar con la gente que tiene loot de zul aman.
-
el oso y el dragonhawk andaban muy bien por eso era que costaban tanto
-
el oso andaba bien
pero el dragonhawk esta re bug
-
el dragon andaba muy bien salvo por el detalle que en lugar de abrir los huevos de a poco los abria todos juntos
-
Cita:
Iniciado por
Shinraha
el dragon andaba muy bien salvo por el detalle que en lugar de abrir los huevos de a poco los abria todos juntos
Entonces no andaba "muy bien".-
-
Bueno bueno bueno, ACA se terminaron los post al pedo en este thread.
Si lo leen todo, se van a dar cuenta de porque todavia (y si alguna vez se hace) no sacaron los items a la gente que fue.
Este mismo thread esta en la seccion de gms, no rompan mas las pelotas con el tema items.
Si no van a aportar nada nuevo de la instance, ni se gasten.
-
Buenas , considerando que el ultimo post fue el 17-04-2009, 09:20 ... queria simplemente "molestarlos" para sacarme la duda de si hay alguna chance de que Zul aman vuelva a abrirse, habilitando unicamente los boses que funcionen bien ya que algunos segun "tengo entendido" no estaban tan mal scripteados. No quiero decir estupideces pero si no estoy errado la raid es el escalon ideal para poder tanquear en las raids de Tier 5 para lo cual ciertos tanques como yo no podemos hacer como se deberia y sin entrar en puterios he visto que ciertas personas tienen drop de ahi lo cual no me interesa/afecta pero me gustaria que en algun momento contar con el mismo privilegio que ellos tuvieron en su momento. Nada mas , ese fue mi comentario... espero que lo acepten y alguien lo pueda responder con criterio como lo se que lo tienen.
Saludos , gracias por el laburo del dia a dia.
-
El unico boss que andaba realmente bien y que nos sorprendio era el oso, que la pelea esta barbara y tenes que ir equipado porque cuando te clava el golpe si no tenes gear te parte.-
El dragon, que es una lasimta, spawnea 300 bichos en segundos por decir, se hace imposible llegar a matar a todos.-
-
Estaria genial que se tratara de reabrir esta raid. La verdad q a los guilds chicos se le complica para armar una 25 man. Esta raid + kara serian ideales. Quizas alla algun parche en mangos que solucione algunos bugs, aunqsea.
-
concuerdo con el de arriba podrian re abrir zul aman o encontrar algun path para q ande masomenos bien ?
-
Algunos Gm podrían entrar y mirar si se arreglo el script de los bosses con el fix de instance que metió rata la ultima semana??
-
Se puede saber si con el fix de spells cambio algo de esta intance?... estaria bueno q se pruebe a ver q onda...... habranla un finde para test de ultima... sin drop si asi lo desean... pero quizas hayan mejorado en algun porsentaje los bosses...
-