-
Raid [Deadwind Pass] Karazhan
-
Re: Raid [Deadwind Pass] Karazhan
Uno de los sirvientes puso en pedo al MT y estuvo un rato laaargo jugando ebrio. Atentos a ese pequeño y nauseabundo detalle.
Segundo. Les recomiendo a TODOs, avanzar tabeando(osea seleccionando al enemigo mas cercano) que el MT u el Off los pulee atravez de las paredes y rezar que no se hayan encontrado otro grupete de amigos en el camino.
Se evitan muchos wipes sorpresas.
Bosses:
Midnight
Attumen The Huntsman
Excelentes, funca todo. En inmune al taunt, no vi el bleed, y hace el Charge (que me reculeo y dejo pegado al techo xD)
Moroes
El gouge no se si se lo aplica al Mt y despues le da al que le sigue en threat.
No vi el enrage o no lo recuerdo.
Los adds le suman un toque de dificultad ya que ahora tienen spells y hay un guachin que lo intenta curar.
The Opera Event
Romulo and Julianne:
GRandes scripts grandes.
Romulo Aca no se si era medio chotongo o nuestro tanke estaba bastante equipadito.
No vi el cleave, ni el backward Lunge
Julianne Hay que interrumpirle todos los cast posibles. Y castea TODO.
Hay que matarlos a los dos al mismo tiempo...
Maiden Of Virtue
Holy fire y Repeteance son los unicos spells que recuerdo.
The Curator
Bien, el clasico y feo curator.
.
Chess Event
No Funca. T_T
Terestian Illhoof
TODO, inclusive las chains que hay que matar...los ebuff de fuego, todo todito.
Shade Of Aran
Arcane Explosion No hizo.
No vi el enrage.
El resto pareciera andar.
Netherspite
Tank And Spam. No hace nada, mas que pegar unos roscasos.
Nightbane
No tenemos la quest. xD
Prince Malchezaar
El rango del Aoe es bastante groso, y los flacos que caen del cielo estan un rato largo por lo que se complica un poco mas.
-
Shade of aran si mal no recuerde empezo a castear arcane explosion y dsp se movio y lo cancelo
-
Shade pf Aran si nos casteo Arcane explotion a nosotros.
The curator, el viernes, no se puso enrage al 15% o menos, los adds estan re grosos (muy bueno)
Terestian Rulz, el mejor, anda todo.
The Opera, los mismos, a alguno le salio otra opera!?
los otros no recuerdo.
-
-
Nightebane no anda, fui con quest despues de matar a prince y no esta la Urn en la terrace.
Attumen The Huntsman se va a la mierda con el charge 17k on cloth :S
-
Efectivamente la quest The Master's Terrace no funciona por ende si no completas la cadena de quest no podes summonear a Nightbane.
Hay un detalle con Attumen The Huntsman en teoría solo debería aplicar charge a los que estan en rango y no a los melees (charge a los melees está mal), la unica manera de safar es sacandote el curse que te tira y tener arriba de 12k de hp. Pega por 9k aprox. a los leather.
Shade Of Aran
tira el "imán-slow" y amaga tirar el WTFpwnator arcane explotion y cancela tirando otra cosa.
Opera event hice los 3
Wolf: Cada tanto debería convertir a alguno de la raid en caperucita (random) el tema es que debería perder completamente el aggro del tank y correr a caperucita y ésta correr por todo el escenario evitando que el lobo le de por behind.
Oz: Tinhead deberia wtfpwnear
R&J: Es el que mejor funciona.
El problema general de los 3 eventos es el drop, si no looteas y rolleas rapido desaparecen el/los cuerpos y perdes el loot.
El premio mayor en script se lo llevan
1º Terestian Illhoof
2º Prince Malchezaar
3º Curator
Saludos
-
Shade of Aran si hace el arcane explotion, que lo silencian, cortan cast o lo que fuera y pasa a hacer otra cosa, lo unico que no anda de este boss creo yo es el blizzard.
Wolf: si convierte en caperusita y te sigue a vos, por lo menos cuando fui con mi mago me hizo eso y me seguia a mi solamente, no me dejaba castear nada, o sea, te anula todo spell, muy gracioso.
Terestian Illhoof creo que anda 10 puntos.
Prince no arroja las axes, el resto anda bien.
The Curator no se pone enrage al 15% de vida.
-
Prince arroja las axes y se le pegan a uno... el problema es que estan sin skin como las armas de Kael, aunque estas axes no son targeteables, en realidad deberian ser un DoT con skin, aca el DoT ese se está aplicando, a mi siempre se me viene, nunca pregunte si a los demas tambien porque como me pega por 1 no le di importacia
Aclaro que no deberia ser de 1 el golpe de las axes, supongo que debe ser tipo garrote de moroes con un dolor de 1k mas o menos
-
Cita:
Iniciado por
Elvagallo
Efectivamente la quest The Master's Terrace no funciona por ende si no completas la cadena de quest no podes summonear a Nightbane
Yo si pude hacer esa quest y seguirla hasta Nightbane, pero aun asi no esta la Urn en la subzona de karazhan Master´s Terrace.
-
la urna que te dio al final la quest tampoco anda? me acuerdo que a alguien le habia aparecido el use en las ultimas semanas pero me olvide de preguntar despues si lo probaron
-
La Urna la sacaron hace rato, se sumonea desde una urna ya implantada en la terraza de Nightbane (que no esta).
-
ya se que desde la 3.0 el item de la urna es gris y sin use (solo sirve para tirarla a un vendor)
dije: "a alguien le habia aparecido el use en las ultimas semanas pero me olvide de preguntar despues si lo probaron"
quizas aparezca el que lo dijo porque no me acuerdo quien era, igual nadie mencionó la pelea asi que seguramente era alguien con un cache viejo
-
borras el cache y te aparece el uso de la urna pero por mas que la usas no pasa nada
-
tengo una duda, cuando prince tira el poder q deja a al raid en 1 de vida, a quienes deja a lso dps ranged o a todos incluyendo al tnk y off tank??
-
deberia ser a todos menos de forma random, menos al main tank.
Edit: anda Nightbane?
-
Cita:
Iniciado por
lucaivan
tengo una duda, cuando prince tira el poder q deja a al raid en 1 de vida, a quienes deja a lso dps ranged o a todos incluyendo al tnk y off tank??
Deja a un grupo seleccionado, pero los dps deben salir del AoE que hace Prince, solo queda el MT, sino, moris...
-
el off tank se puede quedar en 1 de HP pero si quiere no se va, yo cuando offtankeaba me quedaba y usaba Spell Reflection, teoricamente el Shadow nova es reflejable y asi le pegaba mientras jaajaj
otra cosa
el chess event y nightbane que onda?
alguien los probo?
porque todavia no fui a kara :S
si pueden pasen la data porfa :D
-
Pasando curator y yendo a Teresitan donde andan esos fantasmas purpuras, me mando tiro challienging para juntarlos y se me baja Netherspite, no funca el LOS, ya habia pasado al principio de la raid, si un heal estaba cerca de la pared se le iban los mobs, pero lo del dragon me desconcerto.-
-
La puerta que te lleva a la terraza donde esta Prince Malchezar si la tocas despues de abrirla se cierra y no la volves a abrir por mas que la choques con un tanque Sherman.
Onda, deberia poder abrirse como cualquier puerta normal pero ni bola.
Si llegan hasta el final de la Raid consejo que uno toque la puerta y los demas pasan sin tocar nada. Nos quedamos media raid adentro y media afuera por esto y era imposible volver a entrar.
-
Cita:
Iniciado por
lucaivan
le baja la vida a varios, menos al q está 1ro en la lista de Aggro, asi q al tanke no le baja la vida. Pero si no saben hacer dps y se zarpan, algun dps va a kedar 1ro en aggro, y le va a sacar la vida al tanke
Enfeeble - Malchezaar will periodically apply this debuff to five random raid members (excluding the player with the highest threat)...
-
Me paso dos veces peleando contra Moroes, cuando bajas todos los adds y le entras a dar a el se tira vanish y no vuelve a aparecer. La imagen de el aparece siguiendo al que mas aggro tenia antes de tirar vanish (y lo sigue, pero no ataca, solo lo mira) pero no sale del vanish. Ya me paso 2 veces y la unica manera es resetear el encuentro (ser matados o salir y volver a entrar)
-
Che a alguno le paso lo de la puerta que puse + arriba, es un pijaso intentar probarlo porque te arruina la raid por 1 semana pero quiero saber si les paso o ayer la maldita puerta estaba con la menstruación.
-
Cita:
Iniciado por
Rocasegura
Che a alguno le paso lo de la puerta que puse + arriba, es un pijaso intentar probarlo porque te arruina la raid por 1 semana pero quiero saber si les paso o ayer la maldita puerta estaba con la menstruación.
Bump , misma pregunta 10 dias despues
-
Jajaja yo creo que a nadie le ha pasado, al menos a mí no. Que va, no he hecho Kara hace meses porque ya tengo la repu llena y las 2 piezas de Tier que suelta más algunos items violetas, osea, no me sirve nada :p
-
Si, ha pasado, pero se soluciona con un
/rw NADIE toque la puerta, el q la toca, lo saco de la Raid.
-
Me parece a mi o Prince pega un poco de más?
Aparte de pegar en el Enfable, cosa que creo que no deberia porque reduce el heal en 100%, pega demaciado.
El otro día haciendo kara, nuestro tank, full buffeado, casi 21k de hp, capeado y bla bla bla, en el enfable, prince le puso 10k de crit, tenia 9k de hp porque no lo habiamos podido curar dado a que estaba el enfable puesto. Y, wipe.
Si se puede ver el tema mejor :P
-
los bosses de kara en gral pegan un poco de mas para ser la raid que es (la primera en lvl 70)
-
El primer boss anda para atras , te patea matandote de una y algunas veces te deja en lugares insolitos donde no te pueden revivir.
-
Cita:
Iniciado por
Ghoster
El primer boss anda para atras , te patea matandote de una y algunas veces te deja en lugares insolitos donde no te pueden revivir.
Siempre lo hace, si te pones mal en rango melee chau.-
-
Cita:
Iniciado por
fedric
El otro día haciendo kara, nuestro tank, full buffeado, casi 21k de hp, capeado y bla bla bla, en el enfable, prince le puso 10k de crit, tenia 9k de hp porque no lo habiamos podido curar dado a que estaba el enfable puesto. Y, wipe.
yo tengo screen de q me pege 10 k no crit, pero ayer haciendola salio perfecta sin problemas.
-
prince anda bien che. El enfeeble es asi, que le vas a hacer. Lean en wowhead como es el boss. La onda es dejarlo con 30 hots al MT para que en en enfeeble reciba heals igualmente.
Y attumen tambien anda bien, la patada es asi. Al menos de todas las veces que fui, no tenia nada mal.
-
Cita:
Iniciado por
satanator
prince anda bien che. El enfeeble es asi, que le vas a hacer. Lean en wowhead como es el boss. La onda es dejarlo con 30 hots al MT para que en en enfeeble reciba heals igualmente.
Y attumen tambien anda bien, la patada es asi. Al menos de todas las veces que fui, no tenia nada mal.
Eh no, el Enfeeble no deberia afectar al tank.
Eso si, ustedes dicen 21k de HP sarasasa pero si le criteo es por falta cap de def. y no puede tankear nada.
-
Emmmmmmmmm...
yo tengo 19k HP y 502 Defense Rating y ALGUNAS veces me critean.
Ojo con eso.
-
creo que hay bosses rotos por alguna manera decirlo, porque con esa defensa no te tendria que critear ni a palos.
Critical Hit immunity for a level 70 player against a raid boss occurs at 490 Defense and requires a defense skill of 140 (332 +def rating) from gear to achieve.
-
aca dejo lo que decia golpe normal no critico de 10 k y una screen de mis stat.
http://img260.imageshack.us/img260/8...9171125.th.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/657...9132422.th.jpg
aclaro esto es de la semana pasada.
el enfeble le entra al mt sin bajarle la vida, pero tampoco recibe heal
-
nosotros lo hemos bajado ya en esta version,pero no estaran dejando de lado la parte que saca las hachas y no usan disarm no?o flashie capaz,no le doy tanta bola a pve,o el buff que le mete prince al mt,si no se lo sacas en 3 seg creo chau.
-
nosotros lo bajamos la semana pasada y esta, es matable, pero por ahi se pone loca y pega lo que quiere.
-
Claro...
hay que tirarle Disarm o que un pala lo cure a full constantemente y un druida los llene de HoTs antes del Enfeeble.
Igual, si el tanke es Paladin con estas 2 boludeces
Seal of Light - Spell - World of Warcraft
Judgement of Light - Spell - World of Warcraft
Se la re banca.
-
la semana pasada lo tankie y yo estaba full buf defensa 524 por ahi hasta potas y comidas,cuando prince se calzo las armas apenas se las puso le tiramos disarm me metio 10k 11k casi cualquiera como puede ser si me tankie a lady vash a grull a magteridon a el oso de zulaman que pega mucho mas que prince encima tienen que estar dos tankes y ni en pedo me metiron nisiquiera 7k puedo entender que me pege 4k pero mas de ahi es cualquiera por que 4k en adelante pega lady vash o los boos de hyjal sumit aveces pega 10k ese tipo en la parte que se calza las armas y encima le tiramos disarm ya van 4 veces que cuando voy pasa eso