-
Duda con el stealth detection
No se si es un problema que me pasa solo a mi o q.. pero, hay muchos rogues que no los veo. Este en su cara no los veo! son unos cuantos que me pasan esto... digase... Humo,Darkcid,Morris,Kungfumaster y otros , antes con Moroc tambien me pasaba pero ahora lo veo mas, y no es cosa de mis talents ni nada por el estilo porq creo que resetie unas 10 veces armando un buen build y probando si se arreglaba ese problema, Ojo! no digo que la bugueen ni nada por el estilo sino que algo anda mal aca.. porq en un duelo con Caty, el primer duelo yo lo podia ver digase a ... unos 4 pasos ingame, y en el segundo duelo me costo, para verla tenia que estar muy serca. Yo no se si es un problema con el emu o algo pero la verdad que me rompe un poco las pelotas no poder ver a los rogues y que me vean en este caso como yo veia a Caty en el primer duel y me coma sap de todos lados... y tampoco es por el macro porque yo tambien lo uso...
Solo queria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi o alguien sabe porque es este problema.
Bueno salu2 :D
-
Re: Duda con el stealth detection
ni con perception funciona eso ultimamente ¬¬
-
Creo que la razon de este problema es Enhightened Senses. Ami tambien me pasa.
-
Ojo.... hay dias q te juega en contra y otros dias te juega a favor... la verdad q es re relativo, es cuando tiene ganas q anda ese skill.... como lei en otro post, hay veces q a los druid los veo de kilometros de distancia, hay veces q tengo q estar pegado la mismo, lo mismo me pasa con los rogues!!!!
-
Yo a los druidas SIEMPRE los veo, siempre.
A los rogues la mayoría de las veces, salvo que me saquen mucho lvl. Talentos de stealth sólo tengo Camouflage y Master of Desception..capaz anda mal el Heightened Senses?
Comprá pots de stealth detection de última, son lo más.
-
algo esta fallando en realidad.. yo no estoy viendo ni a los druid en modo stealth estando cerca (cuando digo cerca es muy cerca ) y ni decir de los rogues .. lloro cuando me tiran sap de la nada y no los veo estando cerca el otro rogue( testie con totoco el rogue de mi hermano el me vio y toda la onda estando de frente y todo y yo no) y lo mas raro a un estoy en modo stealth y ya no se me es raro que otra clase me targetee estando yo lejos.:crybaby:
-
Sale /followme AXI.... y si queres webeamos un rato afuera, para ver q mierda pasa =D.... saludos.
-
eeh ta re mal a los druidas los veo desde kilometros y a los rogues los veo cuando los tengo al lado oo cuando me quedo mirando un mismo lugar por unrato osea la cosa no es moverse como loco sino permanecer quieto
-
Yo me muevo todo el tiempo, y los veo, no pasa por ahí.
-
Me sumo, hay dias que los veo bien, y hay dias que me como sap sin ver a nadie, y capaz estan adelante mio, es un bajon.
Un abrazo Shamrock.
-
Pero aclaren que talents tienen, es obvio que a algunos les pasa y a otros no, la cosa es descubrir por qué.
Bah, da igual, a mi no me pasa, así que no me importa..pero por uds. digo.
-
Es que el problema aca es el Heightened Senses , la mayoria! de los rogues 70 son subtlety en parte y assa.. en mi caso no pero tengo Heightened Senses y Master Of Deception, osea que todos los que tengamos estos talents.. y que no tengamos ningun item o enchant que nos aumente el detect o que nos aumente nuestro stealth nos tendriamos que ver por igual...
por lo tanto a lo que voy aca... es que rompe demaciado las pelotas que pase esto por lo menos a mi.. porque a mi son mas las veces que no veo a nadie de las que me anda bien el talent y puedo ver a algunos, y al final en BG te terminan agarrando de hijo xD
y te dan ganas de romper todo. yo creo que o tendrian que deshabilitar ese talent, que capas que se soluciona el problema o... arreglarlo (?) xD creo que es mas facil la primera opcion jajaaj :P
Salu2
-
Haganme caso y compren pots de detect stealth.....hay de lvl alto? Yo usaba las lesser (catseye elixir) y era genial...ahora hace rato que no las uso, se me acabaron.
Pero rendían...sacarle el stealth a un rogue es lo peor que le podés hacer, era como tomarse una de frost protection contra un mago frost.
Qué cago de la risa eso también.
-
Ya esta reportado, si antes andaba bien no creo que sea mucho bardo fixearlo. Pachienchia :(
-
Me sumo al reclamo...
Besitos humedos !
-
Yo tengo Heightened Senses (creo) y no tengo problemas con el stealth (creo)...
Bah, estoy 99% seguro de que tengo ese talento y el otro día me estuve paseando por una base horda en Eye, con un rogue de ellos oculo por ahí y todo, y no me vio nadie... Al rogue lo vi cuando se oculto, y después lo fui a buscar para sapearlo y lo pude encontrar sin mayores problemas (y sin terminar sapeado yo)...
No tengo el head ese marica de ingeniero, ni me drogo con posiones, puro talento (jeje)...
A los Druidas gatos los veo muy fácil...
-
Bueno esperemos a que lo arreglen entonces xD
Thufir, yo si tengo el casco y no veo a nadie xD
bueno salu2 :P
-
La verdad si esta raro esto: hay veces que para ver al druida gato stealth debo estar pegado a el (casi superpuesto y hablo de druidas de 6 lvl menos) y ambos quietos...para rogues ni hablar.....y hay veces que logro verlos desde lejos..cuando humo ya aviso del error del talent heightened yo solo tenia 1 pnto en ese talent...pero al poner 1 punto en master of subtetlity (que lo tenia vacio y ayer lo llene) parece digo parece (no estoy seguro) que se compenso.
Me aconsejan un reset de build o paciencia hasta qeu se arregle??
-
mmmmm segun cuanto te cueste, podrias resetear y no poner nada en ese talent a ver que pasa.. yo en mi caso no lo hago porq hace bastante que me viene costando 50g y no da a cada rato reset, mas que ni reparar puedo :P ,y bueno como dije... ojala o lo arreglen! o que lo deshabiliten asi quedamos por igual, porque esta payando cualquiera el talent
Salu2 :P
-
Resetie los talent, para ver si era eso, y nada, me sigue pasando lo mismo, a algunos rogue los veo bien (10% de todos los rogue con suerte), alguna novedad?, se hace tedioso jugar arena vs rogue o en cualquier otro lado.
Un abrazo.
-
arreglen arreglen. a mi tmb me pasa
-
perception ayuda ^^ ya testie y funca lindo ^^
-
coincido con elix.... antes los podia ver.... pero cuando reseteas.... ya no lo vez por mas que tenga los talent a full, eso me pasa a mi.-
Saludos
-
Lo pase este post, a errores de personajes, veamos si nos leen ahi.
-
Paren la rotativa, paren la rotativa! :P ,hace un rato resetie talents y saque los dos puntos de Heightened Senses, y por primera vez en mi vida jajaj (color le di :P ) vi a darkcid :D , creo que con eso se soluciona, OJO! que no se si se ve mas o que.. porq en una vi a Elios de a unos 5m Ingame, asi que digo yo que estara a testeo de todos a ver si funciona como deve ser o funciona de por mas :)
Bueno saludos a todos y los que pueda prueben con resetear y no poner puntos en Heightened Senses a ver si se arregla :D
-
Cuando vuelva el server, reseteo y edito a ver que ondis.
-
Cita:
Iniciado por
Elix
Paren la rotativa, paren la rotativa! :P ,hace un rato resetie talents y saque los dos puntos de Heightened Senses, y por primera vez en mi vida jajaj (color le di :P ) vi a darkcid :D , creo que con eso se soluciona, OJO! que no se si se ve mas o que.. porq en una vi a Elios de a unos 5m Ingame, asi que digo yo que estara a testeo de todos a ver si funciona como deve ser o funciona de por mas :)
Bueno saludos a todos y los que pueda prueben con resetear y no poner puntos en Heightened Senses a ver si se arregla :D
Pusiste puntos a master of deception??? o tambien falla ese
-
Ya resetie 3 veces talents entre hoy y ayer para ver si lo soluciona, y no. No es nada barato resetear, ademas de esto, nos desabilitan 2 talents importantes. Resetie y resetie y no veo a NINGUN rogue, y ellos si me ven ami
-
es verdad a mi tmb me pasa :S
ya resetie los talentos y sake Heightened Senses y sigue igual
=S
-
No se si es el talent ese o alguno cualqueira... Yo antes tenía hasta Heightened Senses y veía normal... a veces si, a veces no...
Ahora ando sin ese talent, y sigo viendo normal... Conciderando normal el que ande como quiere y cuando quiere...
Yo a la mayoría de los druids los veía sin problemas con la build anterior, pero había uno o dos que, estando yo parado en la bandera en wsg, venían y robaban sin que los viera hasta que tenían la bandera... No me acuerdo quienes, pero a esos no los veía nunca...
Resumen... no se si es talent... anda como el orto y ya...
-
los druidas son taaan lindos
piensan que no los veo ^^
-
Yo tengo heightened senses, y parece que fuera lo mismo que no tenerlo, o sea, a veces veo otro rogues primero, a veces me ven a mi antes =/
Contra druidas si que los veo siempre :mad2:
-
A los druidas siempre nos ven desde no se, 100 Km... el unico talent que tenemos para reducir esa detección al parecer no anda, asi que kbe.
-
Cita:
Iniciado por
morokotok
Ojo.... hay dias q te juega en contra y otros dias te juega a favor... la verdad q es re relativo, es cuando tiene ganas q anda ese skill.... como lei en otro post, hay veces q a los druid los veo de kilometros de distancia, hay veces q tengo q estar pegado la mismo, lo mismo me pasa con los rogues!!!!
me pasa exactemente lo mismo.