Creo los post así nomas solo pa q exista uno de cada instance y puedan reportar. Luego agrego toda la info.
Gruul's Lair
Estado: Abierta
Bosses:
High King Maulgar <Lord of the Ogres>
Gruul the Dragonkiller
.
Versión para Imprimir
Creo los post así nomas solo pa q exista uno de cada instance y puedan reportar. Luego agrego toda la info.
Gruul's Lair
Estado: Abierta
Bosses:
High King Maulgar <Lord of the Ogres>
Gruul the Dragonkiller
.
..............
jajaj q mal
o.O
Bueno antes que se desvirtue mas pongamos algo serio.
NO pasen a Grull si no mataron el 1er boss!!!
creo que los bosses cambiaron un cacho despues de que rblanca arreglo un par de cosas como que el boss que tira poly aveces cuando se mata revive solo asi de la nada o como el boss que lo tiene que tankear el mago que ya un maguito no se lo banca ni con 2 healers y por eso hay que matarlo primero antes se lo podia dejar al final me sorprendio que la party de izual aya wipeado y nose se le bugearon los bosses un desastre pero bue yo me la rebusque con mi party y lo pudimos hacer pero nada que ver con las otra veces ,esta mucho mas jodida pero grosa >:D
es comun o es un caso aislado que en gruul tire el stomp que te levanta, depues el stoneform y se me lagee o kickee del server??
hoy probamos gruul, cuanto matan a high lord las puertas quedan cerradas
Arreglaron grull o sigue matando a todos cuando la lagea ?
Anda mal el Shatter de Gruul, es inmatable:
Shatter: After being Stoned, Gruul will shatter the whole raid. Damage dealt is based on proximity and acts as a player-based Area Effect spell, similar to Arcane Explosion. Shatter damage ranges from 9000 when standing directly on another player to 2000 when at the max rage of effect, 20 yards. The more space between players, the less damage is taken - no damage will be dealt if players are >20 yards away from each other.
El Aoe se lo hace cada jugador a los demas y el daño se reduce a medida que estan mas lejos.
Qué anda mal? El shatter te pega a vos mismo por la maxima cantidad (o mas) y a los demas no les aplica la reduccion por distancia (esto no lo testie bien). Por ende al primer shatter muere la raid o la condena al wipe.
yo vi un combat log y habia diferentes daños recibidos, asi q calculo q anda eso de q si esta mas lejos, te saca menos, pq habia daños desde 2k hasta 7k.
Lo q habria q ver es si respeta esas "20yds" pq parece q tiene mas..
Me parecio ver q la party q fue, estaba dentro de todo bastante separada, ya casi no habia mas lugar pa separarse =I
Habria q probar si el "LoS", ayuda para evitar las explosiones. Aún no fui yo pa probar eso.
El problema no recide en eso, vos haces el daño a los demas jugadores y ellos reciben el tuyo en menor cantidad dependiendo la distancia...PEEEEERO VOS TMB TE PEGAS A VOS MISMO (cosa que no tiene que pasar porque el daño te lo hacen los otros) osea 9k a vos mismo + 4k (supongamos) mueren todos.
Ademas no hay LoS (no hay, no es que no funciona) paara evitar esto, el shatter ocurre en vos mismo (o sea en cada uno de los 25 que estan), no desde el boss. Es como dice wowhead, tenes que imaginarte que cada player hace un arcane explosion que daña a los demas.
ahp, tonces taria bueno q si puede ver ese spell para q no te pegue a vos mismo.
Algun fix.. =p pq creo q todo lo demas ta bastante bien (repito, yo aun no fui, pero ví a alguien ir)
Con los del LoS, me referia a q bien pegado a la pared, hay columnas de madera y se me ocurrio q podrian servir (hay pocas pero bueno) para q con el LoS, no explotarle a uno cercano.
Después de ver la screen se puede cruzar la puerta relogueando o está cerrado por algún motivo?
Archivo Adjunto 33243
Saludos
Despues del boss si.
A Umbra le gusta la pija dura se ve, le dio fuerte.
Gruul esta muy bug, hoy la hicimos y pega damasiado cuando nos hace de peidra explota y pega como 15k esta imposible
parece que no tocaron nada, porqe la puerta no abre...
No se puede arreglar eso?
Yo pregunto, estan haciendo debidamente el "esquivar" el shatter (osea el hacerlos piedra)?
No se porque no leen el error....
Si te hace piedra, despues ademas de que vos pegues a los demas que estan cerca, te pega A VOS MISMO x 9k (osea la maximo daño que le haces a otro player en la minima distancia) lo cual quiere decir: 9k de vos mismo, 3k de otro y 2k de otro = dead
Si ven un video, fijense en el momento en el que ningun player esta cerca del que filma y van a ver que no recibe daño. Aca por mas que estes solo, el Shatter te saca 9k (porque te pegas a vos mismo, lo cual esta mal)
The more space between players, the less damage is taken - no damage will be dealt if players are >20 yards away from each other. Esto NO pasa, te haces 9k vos mismo.
Debería estar para el próximo restart. Lo q si no hay formula de daño en función de distancia asi que lo hice lineal, si estan dentro de las 20 yardas el mínimo daño que pueden recibir es la mitad del máximo. Mas allá de las 20 yardas no debe hacer daño.
Espero q no genere mucho uso del thread de mangos, sino voy a tener q revertirlo y dejar que solo no haga daño si estas a mas de 20 yardas.
El shatter no te pega como antes, pero el estado "stone" te qda 30segundos... no se si esta bien o no, pero me qde duro 30segundos antes q caiga :S
me tira del servo cuanto hace el shatter
es bug, es inestable el server o es el isp mio (speedy)?
La organicé/hicimos toda ayer, y puedo comentar lo q vi:
El estado stone, te keda 30 seg si NO estás en el LoS de gruul cuando castea Shatter. O sea, te revolea y caés detrás de alguna columna; entonces cuando castea el shatter, no explotás y kedás por 30 seg. Lo q no me acuerdo es si luego de esos 30seg explotás o no.
y luego, una pregunta nomás: el tiempo q pasa desde que te revolea hasta q te transforma en piedra, es el correcto? para mi pasa muy rápido. Es jodido.
para mi tambien que pasa muy rapido
Yo llegaba a saltar para alejarme de los demas o entrar en el los de gruul para no quedar como un boludo hecho piedrita.
che la otra vez la hicimos, pero la puerta de grull jamas abrio asi que la dejamos ahi....
Si matan al primer boss, PUEDEN reloguear en la puerta que no se abrió debidamente y seguir.
Si NO matan al primer boss, lo saltean y pasan la puerta, los banean de por vida aca y en el Lineage2 tmb
La puerta no abrio aun despues de matar a High King, solo 4 de la raid pudieron pasar relogueando, y cuando logramos pasar todo llegamos a Gruul para q nos extermine de un saque al primer Cave In, wipe total...
Y encima cuando un dolobu volvio a llamar al boss x accidente, el server nos trajo la justicia divina y se cayo =S
lo de la puerta ya ta reportado..
Si comentás pq wipearon de 1, salvo q hayan tocado algo, la semana pasada lo hicimos sin wipe.
hoy vamos de nuevo cuando resetee y vemos =D
Alguna noticia de Grull ?
Ya hice el debido reporte....pero aun no tengo noticias =(
Ya ta arreglado.