-
Heladerias TOP para este calor.
No pienso hacer una encuesta de cuáles prefieren. Ya todos conocemos Chungo (no, no Otto, la heladería) y Freddo, algunos habrán ido a Persicco o Munchi's. En resumen, creo que la encuesta sería al pedo. La idea es recomendar buenas heladerías que no sean grandes cadenas o sean relativamente poco conocida.
Yo recomiendo Via Flaminia. Bueno, es cierto que tiene varias sucursales, pero no es tan célebre. Si tienen ganas y tiempo un sábado a la tarde, tómense el 168 hasta Martínez, partido de San Isidro y vayan al que está ahí en Libertador entre Güemes y Urquiza. Otra que esta buena es bianca en Scalabrini Ortiz y Charcas, el cual me llama mucho la atencion por su gran variedad y uno de los mejores gustos es Limon Tropical con lima limon ultramente refrescante o el sambayon granizado con super pedazos de chocolate :$....
-
Re: Heladerias TOP para este calor.
Los Amores, esta ubicada en Santos vega y Montanelli, Villa Bosch
-
Saverio tiene muy buenas copas y postres helados, el banana split es espectacular .. Av. San Juan 2816 , esta es la central ya q ahora tiene varias sucursales, pero yo siempre fui a la central ni idea como son las demas .
-
Gianelli o Munchis, hablando de Mar del Plata.
-
Il Trovatore en Av Rivadavia y Riglos / hidalgo. el mejor super dulce de leche esta ahi (dulce de leche con dulce de leche repostero con pedazos de chocolate blanco)
-
Helados Daniel. tenes una en San Martin i warnes i otra por cabildo.. El Chocolate Daniel.. o dulce de leche con brownies es lo mejor
-
en la esquina de mi casa te venden 1 cuarto a 2 con 50 de frutilla y americana y con eso me muero feliz
-
los amores papaaaaaaaaa
Camargo y Malabia ..Villa crespo xDD
tiene la posta
frutilla al agua y limon/chocolate blanco/tramontana (depende las ganas)
-
Para mi persicco le paso el trapo a fredo. Y por supuesto no puede faltar la recomendacion de helados Volta. Son superiores.
-
pero volta kreo ke ya todos sabemos ke es la mejor heladeria, asi ke no la cuento xD
-
Cita:
Iniciado por
1YeAR
pero volta kreo ke ya todos sabemos ke es la mejor heladeria, asi ke no la cuento xD
se, son unas de las mas conocidas, la idea es nombrar algunas que no sean tan conocidas y esten buenas :P
-
la Veneciana explota, porteños del orto.
-
Monte Olivia, esq. plaza arenales (plaza devoto)... para que se den una idea del mounstro, hace unos años fredo se le puso a 40 metros y le ofrecio 4 palos verdes... fredo se tuvo que ir a la mierda :P
-
Cita:
Iniciado por
TheDestroyer
Ya todos conocemos Chungo .
yo no.
-
heladeria total, en san justo, helado un toque caro, pero con el sabor mas cremoso q hayas probado
-
Aguante Via Trevi, y en los shopps Munchis
-
Cita:
Iniciado por
BlackWishes
Este pibe sabe.
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
heladeria total, en san justo, helado un toque caro, pero con el sabor mas cremoso q hayas probado
pense q san justo era solo bianca
-
la verda es q las heladerias grandes son todas una basura, la posta es el heladeero de barrio q te hace el helado con mucho amor :$
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Los Amores, esta ubicada en Santos vega y Montanelli, Villa Bosch
Este pibe sabe lo q quiere, hay una sucursal en villa ballester, pidan melon y durazno, es LA POSTA
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Gianelli o Munchis, hablando de Mar del Plata.
Odio Munchis, es carisimo y a mi personalmente no me gusta.
Gianelli rockssssssssss
mmm a ver alguna otra de aca de Mar del Plata... no me acuerdo como se llama pero queda en Alem casi llegando a Alvarado, al lado de un video club.
-
igual le sigo poniendo mis ficahs a bianca :$
-
Cita:
Iniciado por
BlackWishes
¿Pergaminense?
La Suiza, acá. Ningún ingrediente químico, todo natural, no hay gustos como "crema del cielo" que son edulcorantes y colorificadores (?) azules.
-
heladeria tripi en san martin...cerca de av gral paz y constituyentes.. a 1 cuadra de "pancho 46" no es muy conocida..pero se zarpa los helados.. son 100% artesanales.. tienen las makinas frente al mostrador y si vas a la tarde los ves haciendolo :P
los helados son barbaros..pero son caros... creo que algo de 80 mangos el kilo...pero lo vale :)
-
bianca les gana a todos (?)
-
Cita:
Iniciado por
poliya
¿Pergaminense?
La Veneziana que yo digo es de mar del plata.
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
heladeria tripi en san martin...cerca de av gral paz y constituyentes.. a 1 cuadra de "pancho 46" no es muy conocida..pero se zarpa los helados.. son 100% artesanales.. tienen las makinas frente al mostrador y si vas a la tarde los ves haciendolo :P
los helados son barbaros..pero son caros... creo que algo de 80 mangos el kilo...pero lo vale :)
Pancho 46 es el de la esquina con todo arte de los Simpsons ?
-
Cita:
Iniciado por
mat
Pancho 46 es el de la esquina con todo arte de los Simpsons ?
no no es apancheria es malisima xD
esa que vos decis es en el centro de san martin.. la que yo te digo es a 40 cuadras xD
pancho 46...
Pancho 46 map
fue donde hicieronuna joda en vidematch y esta todo lleno de fotos de famosos que van a comer hay :P
-
yo tengo el kit para hacer helado de mi hermanita
y les paso el trapo a todos sepanlo!
-
jua yo me acuerdo de eso, re viejo xD
-
se le falta la manija y tengo q agarrarlo con una pinza para darle vueltas y q se haga el helado
pero es xXxHELADO_IMBAxXx
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
esa que vos decis es en el centro de san martin.. la que yo te digo es a 40 cuadras xD
pancho 46...
Pancho 46 map
fue donde hicieronuna joda en vidematch y esta todo lleno de fotos de famosos que van a comer hay :P
Aaah como a veces paso por ahi pense que era esa xP.
-
La Veneziana y Los Amores....
Me dieron hambre lrpmqlrpcdll
-
Che todos van a heladerias donde te rompen el orto con los precios?? No hay nadie que compre el helado en alguna bien de barrio de clase media?? Las heladerias conchetas dan asco.
-
-
Cita:
Iniciado por
Verganeitor
Este pibe sabe lo q quiere, hay una sucursal en villa ballester, pidan melon y durazno, es LA POSTA
Pero del lado de San Martin, la posta; aunque este lejos de Ballester (yo iba todos los findes con mi tio, en tutu estas en 5 minutos) es Chinin, cuarto de Sambayon, Mousse de Chocolate y Sandia, are the posta.
Y si alguien vive por Pueyrredon, la posta ahora que esta la placita nueva, es o Venecia si les da paja caminar, o Julio sobre Cochrane, casi en la esquina de Artigas.
Cita:
Iniciado por
VampirA
bianca les gana a todos (?)
el Bianca de Scalabrini y Charcas (o Paraguay... no me acuerdo xD) es groso (:
-
heladeria San cayetano, la falda, valle de punilla, Cordoba, Argentina.
y nada mas. :yes:
-
la posta es furchi, heladeria artesanal.
-
Cita:
Iniciado por
Gawayne
Pero del lado de San Martin, la posta; aunque este lejos de Ballester (yo iba todos los findes con mi tio, en tutu estas en 5 minutos) es Chinin, cuarto de Sambayon, Mousse de Chocolate y Sandia, are the posta.
Y si alguien vive por Pueyrredon, la posta ahora que esta la placita nueva, es o Venecia si les da paja caminar, o Julio sobre Cochrane, casi en la esquina de Artigas.
el Bianca de Scalabrini y Charcas (o Paraguay... no me acuerdo xD) es groso (:
Chinin q grande, altisimos helados ahi, y los precios tmb jaja
-
Nose si ya la pusieron pero heladeria Due en ramos mejia es 10 veces mejor que freddo, el asco de munchis y demas. En mar del plata(es bastante grande ya que tiene unas 4 o 5 sucursales), heladeria italia(o por ahi tiene otro nombre).
Helanta en juan b. justo y alguna calle xD.
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
80 mangos, no chance amigu :P.
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
pancho 46...
Pancho 46 map
El verdadero pancho 46 era el de antes. Ahora es cualquiera.