Con [Gods]Diablo no llegamos a un acuerdo de q version del wc3 esta mejor. Yo opino q la en ingles es mil veces mejor, el dice q no, q la en español es mejor. Le propuse hacer una encuesta y q la gente opine.
Versión para Imprimir
Con [Gods]Diablo no llegamos a un acuerdo de q version del wc3 esta mejor. Yo opino q la en ingles es mil veces mejor, el dice q no, q la en español es mejor. Le propuse hacer una encuesta y q la gente opine.
obiamente la de ingles . x q las voses suenan mas pro . y en castellano re gallego .. es re feo en castellano .. ej : GUERREROS DE LA NOCHE UNOS ARRRGGGGG ... no , no da
mejor The nite BeCam ! o algo asi :P
aguante la version en español loko, y warmachine pq pusiste esa opcion de q diablo es un pt :mad2:
si ya c
maldita sea . no da para bajarla ahora :@
en español me mata la voz del crypt lord, bueh, i las hoy keys...
29 de septiembre sale la 1.17 y se resetea el ladder
la 1.17 ya salio penit...
ta mejor en ingles, yo lo tengo en español y no da asko, pero sigue siendo mejor en ingles, lo sigo teniendo en español x q me acostumbre a las hotkeys
en frances rulea ^^
sepanlo
lo ke me kage de risa kon las voces en lo de mad para reirse la ke ta en español para jugar la ke ta en ingles :P
le chevalliers... OMGCita:
Iniciado por Akilla
Ingles ownz...
Cagastellano solo para cagarte de risa... osea sale 1 unidad y te cuenta la historia!!
Aleman rlz <?>
"The night beacons"Cita:
Iniciado por sniper
edit: ahora q me acuerdo, tengo la img del juego en alemán. mepa q despues la instalo y juego Nazicraft III. :p
en español es muy feo, pero bueno, es lo q tengo desde q juego estoy usando esta versión, la cagada son las keys, ejemplo, zigurat = I (invocar) Z (zigurat), gracias a skullnight q me pasó sus customs, las de QWER etc, q son mucho mejores q las default, quise bajar la versión en inglés y me bajaba a 4kb/seg, tipo q no da y Kenshin no me lo quiso grabar cuando fui a bs as, porque acá (ya se q es gracioso) no se consigue, lo voy a tener q encargar a bs as. Lo mejor es el Tc, cuando sale q dice: "ESTOY HECHO UN HACHA"
Yo me acostumbre en español, lo mas gracioso son los acolitos con esas voces de putos que tienen.
En ingles lo mejor de lo mejor son los Shamanes Orcos, "Storm, lightn and fire here my call" algo asi era
jaja totalmente de acuerdo:DCita:
Iniciado por sniper
Griego rlx!!!!
en su defecto Arameo
jajaja
Storm = Lighitng ShieldCita:
Iniciado por Hellscream
Light = Purge
Fire = Blood Lust
que inteligente oh por dios!
sin duda la mejor vos es la de los Berserkers haciendo uuuooooo, una onda jose maria pero mejor...
y en español me gusta tb las voces de las fiends o como dice cara, los amigos de la cripta...
HEAR my call. =/Cita:
Iniciado por Hellscream
aguante el death knight "LET TERROR BREAKE!"
español en sigle, para entender mejor la historia
en ingles para jugar multiplayer, cansa menos l
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, SI SI SI SICita:
Iniciado por Akilla
Ingles rlz toda la vida.... pero si te queres cagar bien de risa.... en castellano.... o.O
Ingles.
btw Akilla , ambos purge y LS con storm :p
y segun tengo entendido es "Storm , Earth and Fire , heed my call" , el que puso light en vez de earth es un sordo :O
es "Storm, Earth and Fire, Hear My CALL"
no tiene nada q ver con los spells
:yes:Cita:
Iniciado por Mad Wizard
heed naipe, heed my callCita:
Iniciado por XelNagah
y si, tiene q ver con los spells, pezon
Heed my call , lo dije yo y despues el pez , ahora lo repito yo otra vez , heed my call.Cita:
Iniciado por SchneideR
tormenta, tierra, fuego! oir mi llamada! ^^
aqui troll chunco :D:D jaja los bats son un cago de risa, y algunos te putean y todo
y los docs si haces muchas veces clic depues empiezan a flashear con recetas de cocina y boludeces asi ^^
Cita:
Iniciado por Akilla
no es storm earth and fire??
bah... xq yo lo tengo en castellano y dice tormenta tierra fuego.... ademas la historia de los shamans es ke controlan los elementos y la luz no es un elemento... seria lo mismo ke tormenta..... la luz seria el pala =D
osea:
purge and lightining shield=storm
bloodlust=fire?? mmmmm ke tiene ke ver con la sangre el fuego
earthquake=earth (aunke no lo crean el fs es un chaman groso)
gorrita tiene la posta.
eh no te pongas la gorra
cervezita fresca¨by panda borracho...(?)