-
Eventoooooooooooooooooo oooo oo...... eventoooooooooooooooo oooo oo....
Cañioncitoooooooo oooo oo oo.... cañoncitooooo oo ooo oo...
http://i138.photobucket.com/albums/q...ate/magus1.gif
PD: :mogo: ...... Esto venia porque en el ofi al parecer hay un evento por la salida de Wotlk, si ponen cronica tv (?) en estos momentos estan invadiendo orgri y stormwind.
:mogo:
-
Re: Eventoooooooooooooooooo oooo oo...... eventoooooooooooooooo oooo oo....
Yo me copo con los eventos si se les ocurre algo lo hacemo'
con dulcedelecheeeeHEheheheheeee
-
¿Es el de la invasión de no-muertos o el del Alba Argenta? ¿o una invasión cualquiera?
-
De todas maneras supongo que viene con el patch 3.0.2 asi que dificilmente creo que se haga algo aca.... en epecial por que ultimamente los evento solo son un mass summon y un PvP masivo donde gana la horda por que siempre aparecen mas 70 de su lado y muchos nivel bajo del nuestro.
-
Metal el macro ese para regalar pj lvl 70 a la Horda no me anda....ehmm digo...
-
Este es otro no es la plaga, ahora vinieron los guachos desde northrend a romper las bolas, ademas de que los grosos de cada faccion se ponen a discutir que verga hacer =O
-
se, el world estaba lleno d mugre y zombies por las zonas, ahora con la llegada de la expa dicen que se va a armar una trifulca barbara, si no entendi mal, con el evento va a haber quest para equiparse decentemente para los levels venideros. (es lo que escuche) yo no pague la expa asi que no creo que participe o no capaqz q no puedo agarrar esas quest :(
-
Pero esos es medio Viejo ya che... va yo creo ke ya lo vi hace como 1 mes, y si no me equivoco el ke me mostro ese video fue dashi (Busca todas las boludeces mi primo xD)
-
Esto es antes de que los cague putress y varimathras.
-
yo casi que ni me entere, mi habitat se reduce a los chaboncitos para entrar a BG xD
-
Un evento simultaneo... toda la gorda invade SW, MIENTRAS, en el mismo momento, toda la gaylianza invade Orgri!!! :P
(poquito embolante el negro pa hacer eventos xD )
-
yo me voy a invadir solo goldshire..
-
Segun lei, vinieron de alla lejos. Y en cada capital del wow ahora tenes la cosa esa undead floando, que era el centro urbano en el w3. Y tenes que ir a donde hay calaveritas en el mapa y matar los elites, ahi te tiran un set, que si no tenes equipo esta muy bueno che
-
Cita:
Iniciado por
Aldrel
De todas maneras supongo que viene con el patch 3.0.2 asi que dificilmente creo que se haga algo aca....
No tiene que ver con los parches. Los implementa Blizzard por separado. Quizá en los parches venga el modelo 3D de algunos demonios pero solo eso.
-
Ayer eramos 5 dandole masa al rey de los bloodgeyelf y nadie saltó lol
De todas formaaaaas, está para hacer un evento.
-
el evento consiste en una pelea de thrall contra el hijo de hellscream (por cierto muy buena vuelan rayos por todos lados), cuando estan peleando un guardia grita que invaden y los 2 se dan vuelta y empiezan a llegar wyrms por todos lados.
fue ayer el evento, porque el jueves sale la wotlk, por cierto, el de la scourge que invade y tenes que matar los cristales es viejo, hace como 2 semanas que paso eso.
-
che justo ayer pensaba
lo unico que inspira a los jugadores el unico evento del server es el bonus de honor en los bg
tanto costaria poner un admin que se dedique a entretener a la gente?como solia hacerlo bananas o el tipico que abren karazhan todos los sabados y se llena de gente re loca ahi haciendo la instance eso tambien taria muy bueno que lo hagan con magister
-
yo pense q hablaba del evento q hizo ayer nube (?)
-
-
Háganme gm y lleno el coso este de eventos divertidos con rewards miserables
No hay video de esto de Thrall y el Pibe Hellscream?
-
Cita:
Iniciado por
Kang
¿Es el de la invasión de no-muertos o el del Alba Argenta? ¿o una invasión cualquiera?
Es por la llegada de wotlk, osea, es la plaga que invade...
http://image.gxzone.com/thumb/1/a/1a3e6944b9c.jpg
-
En realida hay muchas ideas interesantes para eventos, solo que, habría que estar atento a las recompensas (quizas regalar items que se dan solo en eventos (que aca no hacemos) pero que estan en la database)
Por ej:
*Una busqueda del Gm ( o de un NPC), Un gm se ubica en algun lugar del mundo y da 3 pistas a intervalos de tiempo largo para que lo encuentren (ademas, cuando los horda y los ally se juntenva a empezar el quilombo, sumando un "incentivo")
-> Variante : Un lado tiene que "proteger" al GM (o un jugador) de que lo maten, en el caso de un jugador se peude esconder en una capital, por ej.
*Preguntas sobre el lore del juego
* Desafios de velocidad (quien llega de un punto X a otro Y, lejos de innkeepers)
* Invasiones de Zombies-> en vez de una enfermedad, temporalmente todos los juagdores de un bando tienen skin de "zombie" y atacan algun lugar
*Invasiones de Bosses grandes, feos y elite a capitales
*Busquedas del tesoro (similar a buscara un Gm, pero hay 3 o cuatro personas comprometidas que se paran en un lugar y dan pistas los que llegan del siguiente lugar donde le dan la proxima pista, asi hasta llegar a un 5to donde dan la recompensa.
No se, se me termino la imaginacion, asi que me voy a jugar
-
Sí, son buenas ideas, están entre las que se me ocurrían
Sólo que dar recompensas que tengan un valor más visual que de jugabilidad, you know, just for fun
-
Si, a eso me referia, como por ej, cambiar monturas por algunas viejas qeu no se pueden comprar mas, o dar items como, ejem, gorros navideños y cosas asi, es decir, que representen mas un logro que algo funcional en el juego, (aunque no quiere decir que nopuedan ser las 2 cosas)
-
Ayer trate de postear varias screens del evento en el ofi, pero ni idea de este foro, hasta me borra las post :S
-
a mi no me toma los post...
no entiendo este foro xD
no me quieree
-
quiero screens del evento T_T
adieu~
-
DROPEO DE KUNDUNS +5 EN STORMWINddd111!
-
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
DROPEO DE KUNDUNS +5 EN STORMWINddd111!
que verga es kundum
-
Cita:
que verga es kundum
Es un método anticonceptivo
-
Lpm, yo quería probar :(.
-
El porteroooooooo ououoooooooooooooouooooooooooo
-
Por lo menos el Mu tenía las dragon invasion >=(