Hola amigos Warlocks. Quisiera saber cual es su opinion al respecto del tema. No estoy demasiado familiarizado con el tema de las pets. Por eso, quisiera saber su opinión, que pet le parece mejor a cada uno, y porque.
Versión para Imprimir
Hola amigos Warlocks. Quisiera saber cual es su opinion al respecto del tema. No estoy demasiado familiarizado con el tema de las pets. Por eso, quisiera saber su opinión, que pet le parece mejor a cada uno, y porque.
definen una pelea y se depende de la misma en muchos casos.
Si, estoy totalemente de acuerdo con vos Zyx. Pero el fin de este post es saber cual les parece mejor. Otra cosa importante: depende la rama que seas, hay alguna pet que va a dar mejor resultado que otra?
maaaaaaaaaso menos, algo así..:
Contra casters, el Felhunter
contra melee, la succubus
a mi, particularmente, me gusta mas la succubus :naughty: pq si te viene un warrior y tenes el felhunter, no te sirve un chongo. Pero si te viene un priest y tenes la succu, lo podes enamorar igual.
Lo único malo es q se keda casteando como 10-15 segundos el spell por mas q lo haya resistido el target o se le haya ido el efecto =S
Enamorar? Supongo que es un spell... (no me peguen, soy un newbie!)
se llama seduction creo, t deja incapacitado x unos segundos
ajjajaj pero amigo, no sos lvl 70 ya casi????? Leveleaste todo este tiempo sin pet???? jajaja!
Seduction - Spell - World of Warcraft Seduction, es el hechizo de la Succubus que afecta humanoides... el link te describe mejor del o que yo te diría.
El tema de las pet es todo un tema jaja!
Yo siendo destru prefiero la succubus, aunque como dijeron el felhunter es una joyita contra los casters por sus dos habilidades Devour Magic - Spell - World of Warcraft y Spell Lock - Spell - World of Warcraft. Pero a mi criterio, el dilema es entre elllos dos.
Ej: Druida feral, con la succubus se me complica ya que seduction NO DEBERIA FUNCIONAR contra bestias (y es dificil timear bien el tema del seduction justo cuando se hace humano y tira regrowth). En cambio a los feral con el felhunter, me resultan más fáciles.
Un warrior como dijeron, el felhunter poco le afecta como ya dijeron.
Esto como opinión, sabiendo poco y siendo destruction.!
Aunque ojo, he oído warlocks que utilizan voidwalkers por el tema del sacrifice :D
Si, soy 69... Pero la verdad, siempre jugué sin entrar demasiado en detalles del juego (entiendase por detalle, en este caso, los spells que pueden aprender las pets). Justamente por eso, y aprovechando que veo que hay muchos Locks que saben mucho, quería ver si de alguna manera me pueden interiorizar en el tema. Agradezco las respuestas.
ajá.. y el void con los "gritos" q pega, al principio de la pelea le puede cambiar el target al enemigo.. no es "woowwww!", pero a veces pasa
..otros sacan Imp, por la vida de más q te da..
y tal vez para no gastar shards.
y un pekeño porcentaje, tal vez, esté bueno q dispara a distancia, asi q no hace falta q ande correteando a enemigo.
Sory por decirle "enamorar" al seduction de la succ.. es q al instancear me dicen "enamorate a ese" (si la party está organizada) y ya se me pegó asi.. =)
felhunter de unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si anda el silence y devour magic, ni lo pienses, felhunter.
destro?Cita:
Destro usa sucu... siempre... no importa nada.. te deja parado como un pelotudo y le hace comer a todas las clases los cds.. nada mejor que eso.
curse of elements+ inmo, incinerate, incinerate, conflagrate seduction y volvemos a arrancar.
si le misea el seduction DC, fear y seguimos
para el affli la sucubus no sirve para un choto por el doteo;asi que entre un fel para el slsl o un imp para el purista affliction.
El que me parezca
Los quiero a todos por igual
Al imp un poquito menos pero a veces me duele gastar tantas almas
el imp para affliction es muy bueno según he leido
poo ya que te metiste por aca cuanto saca mas o menos el imp en el ofi?
ni idea, en pvp solamente usan feelhunter... o el patova de 2 metros con el hacha si son demon, a lo sumo.
tmb esta lindo el void con el sacrifice, dot dot dot dot dot, sacrifice, si tas bofeteado t comes una piedrita y el target ya deve tar bastante sopapeado por los dots.... de ultima le seguis dando murra....
Siendo Destro prefiero la Succu.
El Felhunter seria lo mejor contra casters, pero a veces se bugea y no anda el spell lock, y demas esta decir que el devour magic no te saca debuffs, que seria para mi lo mas importante de ese skill.
Succubus contra melee, y felhunter contra casters. Ante la duda? Succubus.
yo por ahora con el felhunter siendo sl sl voy de 10
por lo menos en los pocos 1 vs 1 contra la horda q tube
es jodido encontrar un horda solito :P
No somos machos pero somos muchos :D
(?)
ajajajaj! sí, se debería esperar a que se hagan humanos! Según tengo entendido en gato u oso les entra hibernate de los hunters que es SOLO para bestias. El seduction les entra en modo bestia (cosa que no debería, pues afecta humanodies). Tonces están considerados humanoides y bestias al mismo tiempo :S jaja!
Por eso me es dificil sacar el timming del seduction contra ferals... tengo 1,5 seg de cast, q es el mismo cast q tiene el regrowth. Aunque es verdad que hay otras variantes...
Un saludo!
Es verdad que tonto, me referia a scare beast de los hunters, si no me equivoco. En fin, hay un spell de los hunters que inmobiliza o hace perder control a los druida estando en forma animal.
Respecto el regrowth, si se podria usar en deathcoil, pero generalmente tiran regrowth, dps del primer fear y terminan mas alla del rango del mismo :S
Un saludo, y a ver q onda esto de los feral
La mejor pet para pvp par ami gusto es el infernal
y que aca no pega un choto y que no tiene skills....
definitivamente el mejor
no, no! sabes cual es mejor? Gnomish Battle Chicken - Item - World of Warcraft LA ROMPEEE!
Mas o menos nomás. En world PvP tiene su utilidad.
Cuando sé que me voy a enfrentar solamente a una persona (caso bastante general en el world PvP) tener la diablita esa afuera tiene su utilidad, aun siendo affli.
A lvl 48, como es Atorranta ahora, y siendo full Affli, pese a no tener mucho fire damage (llego a casi 100 de shadow damage, pero fire debo andar por 20, jeje), un solo soul fire pega mas o menos lo mismo que una duración completa de un corruption, asi que, tanto si te primerean el ataque, como si vos lo ves primero al otro, siempre podes meter un CoE + Soul fire para abrir, antes de empezar a DoTear.
Ademas, la buachita pega lindo, y si no te la matan, cosa que, por lo menos en world PvP es lo mas común, es otro "DoT" bastante interesante.