-
Que clase te cuesta mas?
En pvp, cual es la clase que mas les cuesta matar, o que directamente cuando la ven dicen uhii la conchaa, y siempre terminan muertos? xD
Por mi parte, cuando me agarra un rogue de atras y me stunea es dificil que le gane, las demas clases mucho problema no me generan
-
Re: Que clase te cuesta mas?
Los rogues, los palas que se avivan de usar bugment of justice, los warlocks si no puedo cortar el LOS con algun objeto del lugar, aunque recien ahora tengo maim y tira la balanza, todavia no lo probe en pvp.
-
Cita:
Iniciado por
Excuilax
En pvp, cual es la clase que mas les cuesta matar, o que directamente cuando la ven dicen uhii la conchaa, y siempre terminan muertos? xD
Por mi parte, cuando me agarra un rogue de atras y me stunea es dificil que le gane, las demas clases mucho problema no me generan
te buscaré entonces muajajaja
XD
-
siendo resto....
todas... XD
les cuesta ganarme...pero ganar no le gano a ninguno xD
aunque me falta gear...
creo q a magos y rogues les gano y a la palas creeria q tb...
-
mejor te digo a quienes les gano xD
yo les gano a los druidas, a algunos wlc, priest que no sea shadow (tal vez pro que los que son tienen cebero gear monstruoso xD), paladines holy o prot y los shamanes resto o elem ya las otras se me dificultan mucho
-
A mi me cuestan mucho los warlocks muy equipados si no caen bastante rapido, algunos magos, los rogues que antes mataba con mucha facilidad ahora noto que estan bastante adulterados y te mantienen eternamente stuneado sin poder convertirte en bear.
Los shamanes resto son practicamente inmortales, lo mismo los priest.
Creo que todas tienen sus cosas y despues pasa por un tema de gear y mano.
-
Locks sumamente equipados= Owned
Encima algunos tienen ese coso (creo que es un talento) que hacen que la pet reciba el 30% del daño que le hacés al lock, mas complicado todavía... mas 100 fears, y bueh.
Pala holy= Epic owned
Magos= Algunos son complicados, otros no... por suerte ya no es imposible porque el Shapeshifting volvió a funcionar.
Los demás bueno, hay que ver... depende la situación.
Además al ser 70 depende del equipo... por ejemplo hoy agarré a un lock que se ve que recien llegaba a 70, pobre lo destripé en 5 segundos.
Los rogues... el osito hace milagros xD, aunque con algunos es complicado aún.
-
tienen q hacerse resto....
es TAN lindo matar a un pala retri o a un rogue haciendoles rajuños con las formas... pegando 70 con el gato o 150 con el oso....con lacerate/rake/rip/moonfire q no hacen una mierda....les pegas de a poco de a poco hasta q mueren...
y contra magos tb...es asi como re loco verlos como se consumieron 11k en tirarte todo lo q tienen y vos todavia estas full hp por los hots y con 7k de mana XD
-
-
yo me hice resto un rato para una instance y la verdad es descomunal. el criteo de regrowth es voladisimo, terminabamos de pullear y tenia el 90% del mana lleno y todos curados al mango.
-
la verdad ninguna raza da problema osea todas son muy buenasyo soy mage y te digo no me da problema matar rogues,palas.druid. en fin cualquiera dan laburo y avece te matan pero las matas tmb los que me quedan pts aunque ten re ekipados son los war lock y pala las demas class taria bueno ver un duel es como river boca:mogo:
-
la tematica de ser resto, es darle bola al Spirit... ese stat olvidado, esa cosa que mantiene y da healing, que regenera el mana entero de un Innervate, ese que regenera mana en combate descomunalmente, veo mucho healing pero nada de spirit casi, y los sets de PvP creo que los unicos que tienen son los sets feral, "CREO".
-
Si el otro dia me toco una arena contra un rogue y un druida resto. intente bajar al druida pero era realmente inmoratal. cuando no me tiraba hurricane, me dormia y se curaba full otra vez.
En ningun momento me pego el druida, salvo algun charge o bash, pero el rogue con casi todo set S3 se ocupo de hacer el trabajo jajaja.
-
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Si el otro dia me toco una arena contra un rogue y un druida resto. intente bajar al druida pero era realmente inmoratal. cuando no me tiraba hurricane, me dormia y se curaba full otra vez.
En ningun momento me pego el druida, salvo algun charge o bash, pero el rogue con casi todo set S3 se ocupo de hacer el trabajo jajaja.
jaja si me toco los mismos ellos: rugue/resto nosotros: rogue/feral le dimos duro con todo lo que teniamos al gato y cuando salio una sonrisa en mi cara con el resto semi-muerto pinto un heal que le curo toda la vida :S, bue no hace falta decir quien gano.. U_U
La clase que mas me cuesta son los que usan s3 la diferencia del gear mata :S pero si fueran de gear semejante y hablara solo de la clase seria un warr cuesta tiempo bajarlos.. la clase que menos me cuesta son los locks, sin fear no son nada!
-
Cita:
Iniciado por
Chopper05
jaja si me toco los mismos ellos: rugue/resto nosotros: rogue/feral le dimos duro con todo lo que teniamos al gato y cuando salio una sonrisa en mi cara con el resto semi-muerto pinto un heal que le curo toda la vida :S, bue no hace falta decir quien gano.. U_U
La clase que mas me cuesta son los que usan s3 la diferencia del gear mata :S pero si fueran de gear semejante y hablara solo de la clase seria un warr cuesta tiempo bajarlos.. la clase que menos me cuesta son los locks, sin fear no son nada!
Claro, el tema de los locks es que hay algunos que spamean fear todo el dia, y después estan los que verdaderamente saben jugar (como Fearless, la otra vez me quedé en mano a mano y me tiró solo ese "fear" de tres segundos... fue la unica vez que no me spamearon fear en toda mi vida).
Otra cosa que me da bronca es que si un druida empieza a castearte "Hibernate" mientras estas en "Cat form", y te destransformás te kbe el spell igual jaja... creo que asi debe ser, pero re jode mal (te pase esto o no) porque son un monton de segundos que estás quieto mirando como se curan :mogo:
Y eso que el arbol no anda bien.
-
MAs problemas?, Rogue
Mas dificil d ganar, un mago o warlock que sepa que estas ahi (yo soy feral)
Aunque depende mucho de las condiciones cuando empieza la pelea, cloth setado = Owned
-
Veo que a varios tmb les jode el rogue..
la cosa es que si te agarran de atras es dificil ganar, pero si vos los agarras de atras ahi nunca me dieron problemas
el problema es q casi nunca pasa pero bue xD
-
la ropa pvp del druida resto no tiene spirit...lo unico q tiene es "regenerates X mana per 5 sec" en numeros importantes
no es tan groxo como la regenaracion por spirit pero ponerle gemas de spirit a todos los socket de la ropa pvp no me parece buena idea... y ademas el spirit es + healing pero solo siendo arbol....sino no
-
probe el resto en un fun, como dice curly use gemas de restaurar mana, con 600 rest mana sin cast y 300 con cast
salio pvp vs rogue y se canso de gastar energia, ni tuve q usar innervate, pero la battle duro 30 min masomenos :P, imaginate q tiraba moonfire cada 12 seg...
con respecto al tema, si sos balance: toda capaz de curarse, si sos feral: pala
-
Cita:
Iniciado por
Medioevo
...
Otra cosa que me da bronca es que si un druida empieza a castearte "Hibernate" mientras estas en "Cat form", y te destransformás te kbe el spell igual jaja... creo que asi debe ser, pero re jode mal (te pase esto o no) porque son un monton de segundos que estás quieto mirando como se curan
Si te están casteando Hibernate y te sacás la shapeshift no te tendría que dormir, porque al otro le aparecería "Invalid Target", o sea, es como si un rogue quisiera tirarle sap a un demon, o algo así.
De los hibernate que me habré salvado gracias a eso...:P
Lo mismo pasa con el scare beast del hunter.
Leí que tienen problema contra los locks muchos, si les tiran fear y están en bear form, usen barskin, total el lock pega con spells y evaden la armadura pero, no lo usen cuando esten contra un rogue y esten stuneados, porque el barskin reduce 20% el dmg recibido, y la bear form a lvl 70 bien equipado reduce como el 60-70%, dependiendo del gear.
A mi en esta versión tambien me costaban mucho por el fear eterno y algunos rogues tambien, por el tema de los CCs eternos.
Emulador musero! :mad2:
-
que envidia, en el ofi tienen el ferocius bite al 100%...
-
Cita:
Iniciado por
Medioevo
Encima algunos tienen ese coso (creo que es un talento) que hacen que la pet reciba el 30% del daño que le hacés al lock, mas complicado todavía... mas 100 fears, y bueh.
Pala holy= Epic owned
Magos= Algunos son complicados, otros no... por suerte ya no es imposible porque el Shapeshifting volvió a funcionar.
Los demás bueno, hay que ver... depende la situación.
Además al ser 70 depende del equipo... por ejemplo hoy agarré a un lock que se ve que recien llegaba a 70, pobre lo destripé en 5 segundos.
Los rogues... el osito hace milagros xD, aunque con algunos es complicado aún.
20% es el talent del warlock. Pero eso si es demonology.
A los que devastas rapidamente y para el warlock sos un dolor de huevos es a los destrction. No les jodaes como a un rogue pero si son jodidos.
Cita:
Iniciado por
Dashi
la tematica de ser resto, es darle bola al Spirit... ese stat olvidado, esa cosa que mantiene y da healing, que regenera el mana entero de un Innervate, ese que regenera mana en combate descomunalmente, veo mucho healing pero nada de spirit casi, y los sets de PvP creo que los unicos que tienen son los sets feral, "CREO".
Si, pero aca en wowarg no hay ni 1 solo resto equipado para ser resto. Recien curly haora se esta equipando, pero yo quiero un 1v1 contra curly full s3 a ver como va siendo asi de duro.
Cita:
Iniciado por
Curly
la ropa pvp del druida resto no tiene spirit...lo unico q tiene es "regenerates X mana per 5 sec" en numeros importantes
no es tan groxo como la regenaracion por spirit pero ponerle gemas de spirit a todos los socket de la ropa pvp no me parece buena idea... y ademas el spirit es + healing pero solo siendo arbol....sino no
Pero te da el mana reagent eso?? el spirit no interviene ahi?
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Pero te da el mana reagent eso?? el spirit no interviene ahi?
no entendi q quisiste decir....
-
Suppongo que no tiene spirit porque te la pasas casteando entonces no entras en la regla de los 5 segundos, por lo que el spirit se volveria medio inutil.
Hablo desde mi ignorancia sobre la arena. Tirenme con sabiduria.
-
Si bien no parás de usar spells, el resto es puro HoT's, instants y "run like a girl" lo mucho que casteás es un Cyclone, Roots o un Regrowth, después tenés el Swiftmend, y el Nature Swiftness. Igualmente, los resto no viven en tree form en las arenas, menos si agitan contra un lock porque les kb banish, entonces no estarían ganando el bonus healing del spirit, peeero, el spirit si salís de combat regenera mana y hp.
El Innervate da regeneracion de mana en base al spirit y encima, el innervate del resto es re jodido de dispellear por talents.
Otra cosita, el tema del spirit en gear de pvp de clases regenerativas (Priest dis/holy, resto drood y resto shamy) fué reemplazado por el mp5 por el hecho de que las clases están cada vez más fruta y se asesinan en 5 segs con 2 o 3 spells, ahora todo gira en torno al resilience, es más importante que el spirit eso en las arenas, que son cosas que duran minutos nomás.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
20% es el talent del warlock. Pero eso si es demonology.
A los que devastas rapidamente y para el warlock sos un dolor de huevos es a los destrction. No les jodaes como a un rogue pero si son jodidos.
Ese... bueno, siempre me hace kber mal :crybaby:
-
Cita:
Iniciado por
Aguilablanca
Si bien no parás de usar spells, el resto es puro HoT's, instants y "run like a girl" lo mucho que casteás es un Cyclone, Roots o un Regrowth, después tenés el Swiftmend, y el Nature Swiftness. Igualmente, los resto no viven en tree form en las arenas, menos si agitan contra un lock porque les kb banish, entonces no estarían ganando el bonus healing del spirit, peeero, el spirit si salís de combat regenera mana y hp.
El Innervate da regeneracion de mana en base al spirit y encima, el innervate del resto es re jodido de dispellear por talents.
no creo qu eusen el arbol loko ya que creo que el druida resto vive corriendo para todos lados.... la idea es HoT + HoT + Travel form y qu eno te peguen mas..
-
es que el arbol te hace hinbencivle a los melee... basta tirarte un lifebloom, reju que te den duro, no te van a bajar y el aura hace maravillas si tenes una buena cantidad de spirit.
-
EL DRUIDA es una maquina sexual omnipotente en este parche... los noobkin te desarman, los feral me han pegado shreds de 3 k y encima resto sigue siendo el mejor healer pvp, aunque priest y pala acortaron un toque la distancia.
Cita:
Iniciado por
Curly
nooo curlyto... vos tenes que llegar a 400 ressi... una vez que cumplis el objetivo de 400 ressi TODO tu gear tiene que apuntar a + heal.
un druida jamas se queda sin mana antes que su competidor, mira...
a un buen druida no le podes quemar el mana : te pones en oso y no te pueden quemar con mana burn / mana drain, y el veneno del hunter te lo dispeleas.
un buen druida arranca la pelea en stealth: asique la alternativa de ir a pegarle, al menos en un primer momento, no existe.
un druida mitiga cantidades HORRIBLES de daño... entre el travel que corres como trola, el oso que mitiga cantidades horribles de daño melee y el dash y stealth del gato, olvidate, sos DIOS.
-
es lo uniko q rescato del thread :)
el resto la comen, (simepre depende de mil cosas, pero hablando en gral)
nos vemos
-
Cita:
Iniciado por
Medioevo
Claro, el tema de los locks es que hay algunos que spamean fear todo el dia, y después estan los que verdaderamente saben jugar (como Fearless, la otra vez me quedé en mano a mano y me tiró solo ese "fear" de tres segundos... fue la unica vez que no me spamearon fear en toda mi vida).
Otra cosa que me da bronca es que si un druida empieza a castearte "Hibernate" mientras estas en "Cat form", y te destransformás te kbe el spell igual jaja... creo que asi debe ser, pero re jode mal (te pase esto o no) porque son un monton de segundos que estás quieto mirando como se curan :mogo:
spamear fear ta perfecto..cual es la gracia de teener un cc sino...
realmente siendo resto me cuestan todas..tardas mucho en bajar..tal vez lo mas accesible sea un rogue o un pala retri tal vez un mage, pero e resto es muy jodido
-
si...para ganar sienod resto tenes q hacerte de paciencia....
a los magos hasta ahora no les gané (tampoco les duelié demasiado) pero si estan equipados mas o menos igual el mago y el druida....el mago se gasta TODO EL MANA y vos te gastaste 3k y seguis con toda la vida.
el mago se tira evo, toma bebidas...hace lo q quiere....pero te tira 3 spells y está tratando de recargar de nuevo.. te tiras reju + lifebloom, le tiras 1 moonfire y empezas a dar vueltas con la travel form saliendo de los nova y eso ...y listo.
-
ahora que me sacaron feral swiftness me cuestan todas U_U
-
Siendo Balance lo que mas me costo hasta ahora, es un priest que me la hace comer siempre por el momento con su fucking mana burn y sus insoportable Word: SHield y Flash Heal, algo que no puede faltar nunca en un balance, es la combinacion moonfire y Insect Swarm, lo duro que son esos 12 seg paar cualkier pj cuando le aplicas eso, despues haciendo buen uso de las habilidades, no tendria que costar pero todo lo fundamental es la muñeca, no importa nada mas que eso, si lo sabes usar ahi esta la clave de la victoria.
Aclaro no tengo muñeca o sea, la como mjuy seguido!!! Pero intento mejorar
-
contra un priest ....aunque no hagas NADA de daño lo mejor q podes hacer para que el mana te dure es atacarlo con el gato (es bueno tener una linda arma feral para mejorar el daño y el crit) q como ataca rapido rompe las pelotas con el casteo. maim, salis de la forma, te curas (ojo q los priests te van a sacar todos los hots) con healing touch y lifebloom y volver a la forma y tratar de aguantar lo mas posible sin salir a curarte porq sino el mana te lo terminas auto quemando...
igual como balance los priests son jodidisimos
-
Siendo feral los priests caen como moscas =D
che lei por ahi que el feral swiftness esta de vuelta.. no puedo probarlo porque estoy sin wow xD
que ondaa?
-
UH! mira quien hizo un post.
Yo agregaria a tu lista de "jodidos" a los hunter te tuve de hijo durante un tiempito jajaja.
Bue hablando del druida no ahi nada mas jodido q el warlock, con su puterio de fear (yo le insulto el fear pero un warlock sin fear es como un hunter sin arco y escopeta jajaja).
Encuanto al rogue q me venga de atras de adelante de costado como quiera, total te haces oso, le tiras un buen faerie fire cuando lo veas asi no se vuelve a hacer el gil despeus le encajas Demoralizing Roar, manglade, (enrage), maul, lacerate unas cuantas veces, si te hace falta te curas con el poder del oso q ahora no me acuerdo el nombre y le seguis dando como antes hasta q caiga. Ah! falta lo mas importante una vez q le ganas te sentas sobre la cabeza y listo.
Bue ya q estan todos con las clases q parten y no, alguno sabe como se llama el programa con el q se filma en el wow???? (nose q carajo tiene q ver con el post pero bue :D) se puede subir a you asi se muestran "estrategias" (me encata porq la idea es mia pero seguro no lo voy a hacer jajaja, solo queiro recordar lindos pvp duelos etc ^^)
-
el rogue es lacerate de entrada, Si o si.
-
Cita:
el rogue es lacerate de entrada, Si o si.
todavia no lo tengo :(
-
el que te cura en oso contra un rogue te lo metes en el orto porque te ponen un gouge/kidney shot y se va.