Hola magos y magas :mogo:
Veo que no hay un thread para builds de esta clase, asi que lo abró y a la vez les pregunto:
¿Que me aconsejan para pve y/o para mobear?
¿Puro frost?
Saludos.
PD: Posteen muchas builds :crazy:
Versión para Imprimir
Hola magos y magas :mogo:
Veo que no hay un thread para builds de esta clase, asi que lo abró y a la vez les pregunto:
¿Que me aconsejan para pve y/o para mobear?
¿Puro frost?
Saludos.
PD: Posteen muchas builds :crazy:
Fire
Fire-arcano es la mejor combinacion que podes hacer. Si lo pensas de esa forma tenes, por el lado de Arcano talents importantes que te ayudan con la armadura, con el daño y con la velocidad de casteo. Y por el lado de fire tenes, practicamente, el daño alevoso de cuanto skill compres.
Una relacion 41-29 es mas o menos lo que yo hice.
Tu PJ tiene 9 puntos de mas
LEE CON ATENCION!!!!si queres ser groso y matar 4 allies hacete 17/0/44 arcano hasta el counterspell y 44 hasta el elemental...mas alla de esto es re divertido frost tenes un monton de tacticas
Mobear? fire, all life.
o con los talentos de la wotlk arcane, pero creo que en el server este no estan todavia.
Claro, yo tengo en la cabeza la idea de que lo mejor para mobear es evitar el derroche de mana.
Y, Fire ---------------->Mucho mana
Frost---------------->Poco mana
Quisiera más opiniones o que publiquen builds, no hablen en el aire http://www.comandogp.com.ar/images/smilies/mad_ipb.gif
Si, aprete cualquier cosa XD. es 33/28/0
Es que es asi, estas bien informado... con fire vas a terminar de descargar y vas a sentarte a comer pero tenes una ventaja: lograste hacer Pyro+Scorch+PoM+Pyro+Blast y algunos Arcane Explosion para cuando te sentas, lo que tengas adelante esta muerto (hablando de PVP).
Ahora con Frost es mas jodido, la cantidad de mana que gastes es directamente proporcional al daño que haces con los spells (osea no tan alevoso como el fire). A menos que te hagas deep frost y saques al elemental para comerse lo que este adelante.
Es cuestion de gustos. Nunca me dedicaria a tirar bolitas de nieve XD
PvE, Mobeo, Lvleo o como quieras es Fire, no le des bola a la gilada. Despues si queres arenear pensa en un arcafrost, o cualquier yerba que se te ocurra.
mira para entrenar hasta 70 hacete arcane fire:
porque arcane porque arcane tenes un talento que por suerte anda que te 15%+mana y 25%+ daño con cualquier spell.
para pvp hacete frost:
porue tenes la armadura de hielo que aguanta un golpe el elemental que ayuda bastante y frostbite que lo deja a uno si le encajas un frostbolt ( tiene un cierto %)
o de ultima vi el otro dia un built de
fire impact 5 pyro 1 ignite 5 improved schorch y despues todo frost
resultado el vago usaba icybeins + pyro por resultado obtenia un pyro de 3 sec + el equipo de haste spell ademas que con elemental presicion disminuye el costo de mana.
va aca no si funca lo vi en el ofi cuando probe la cuenta de 10 dias.
Pero si mobeas con fire es un embole porque matas de a uno, con frost matas de a 5 mobs juntos
No te creas...
Soy... fui y seré fire... y nunca tuve problema...
Aún no se bien que probar.
Alguien me daría una build pa' ir viendo que onda? http://www.comandogp.com.ar/images/smilies/mad_ipb.gif
Si queres ganar arenas...
Hacete Arcane-Fire... En Arcane ponete hasta el Arcane Power, pasando por el Presence of Mind.
Y en Fire te fijas si llegas hasta Blast Wave Pasando por el Pyro y reduciendole el casteo al Fireball, pasa tmb por el talent q te mejora el Scorch y tmb el Ignite.
El Arcane Power te aumenta creo q en un 30% todo los daños q hagas.. vos imaginate... tiras uno o dos scorch para hacerlo más vulnerable al fuego... Blast Wave Arcane Power+PoM+Pyro+Fire Blast.
OWNED!
JAJA. No lo creo si podes matar 5 mobs con frost, tambien lo podes hacer con fire o Arcane Fire. Yo tuve build frost 100% y ahora volvi a la que mas prefiero Arcane / Fire.
Lo mejor que tiene Frost es la armadura ICE BARRIER, el elemental y el Icy Veins.
Arcane Fire tiene el POM, Arcane power, Pyro, FireBlast, y tl talen Spell Power que incrementea el daño critico de spell dmg en 50%.
Tambien podrias combinar Frost con Arcane.
Pero me parece que el mejor build es el que uno prefiere.
Lo que si es cierto con Fire haces daño en un menor tiempo que con Frost.
Ademas para poder compararlos deberian estar todos los magos con iguales armaduras. Y ahi dependeria tambien de si uno es mas manco que el otro.
soy deep frost. pero con intenciones de hacer arcane (hasta improved cs) /frost.
el tema es q no se si tiene sentido, pq en el tiempo de silence q tiene el improved no c si lo mato siendo frost ya q tardo mas q con fire, quizas es mejor quedarme asi y tener buen ojo para meter el cs pa cortar el heal...
fui fire, me resulta mucho mas entretenido frost, contra varios el frost es un caño, sean mobs o pjs.
Son 4 segundos de silence, es muchisimo tiempo para un spell con 24 seg de CD
Para lvlear hace como quieras, yo fui frost desde lvl 10 y nunca tuve problemas con el lvleo
Yo fui puro frost hasta ahora que estoy pensando seguir esta build que pensé... me gustaría oir opiniones a ver qué les parece...
Build
miren yo le ayude a un amigo a levelear su mago y desde lvl chico era fire hasta 40 mas o menos....lo q pasa es q con frost lo q tenes es q casteas mas rapido y tenes bastante posibilidades de critico pero es a lvl grande a lvl chico te conviene fire porq pegas un poco mas eso si el mana se te va al toque.... ademas a partir de lvl 40 al maguito lo pasamos a frost y en frost a ese lvl pega un bolazo ademas te sirve bastante porq le pones todos los puntos al frost bite y a otros q estan por hay.... lo si sale mucho critico
yo ahora tengo una maga lvl 22 y estoy por probar con un compa q estamos igual de armados un duelo el es frost y yo soy fire y vamos a ver q pasa .... tamb estamos pensando en hacer un cincronizado de muerte de mob jiji :P
miren...para mobear las dos son buenas con frost gastas menos mana y cuando llegas al trizar les tiras nova cuando te tan por pegar y le re das...fire gastas mas mana pero nunca vas a tener problemas y les vas a pegar groso yo fui fire hasta lvl 50...igual frost me gusta mas...para bg fire es muy bueno por q tiras de lejos y aunque tardes mucho en castear les haces mucho daño y en arenas me parece q un 17/0/44 es muy bueno tenes el silence y el elemental,tiene nova el elemental y se la podes tirar de lejos le tiras nova y le das con un crit casi seguro tambien los releantiza contra mele...fire no releantiza y con po pyro pega un daño considerable pero para mi es mucho mejor frost ...yo soy frost y hoy con brianb(tambien mago frost) les ganamos muchas arenas a simim y nemezis(q tienen full s3 los dos y yo no tengo ni un s3 y brian tiene 2 nomas) ellos dos magos arcane fire...asi q eso de si queres ganar arenas hacete fire es mentira ,o sea con fire les vas a re dar no lo niego pero frost es un poco superior
PD:simim vos en el otro post me dijiste sin el elemental no nos ganan ...y bue es un arma de frost es como si yo te dijera sin pom+pyro no nos ganan