-
The super mega Shadow Druid
y pensaban que no existia esta clase, sisi siempre existio, estos archivos convierten al inofensivo druida en una maquina completa de matar, con su cambio en aspecto de spells "Wrath = ShadowBolt" "Starfire=Al stun loco este, de los locks, en area, no me acuerdo como se llamaba" etc...
tambien viene con una transformación del gato y del oso, para los que se cansaron del viejo gato anorexico, y del oso maloso, ahora Pokeevolucionaron en unos de mejor aspecto.
RapidShare: Easy Filehosting
Descompriman todo esto, en la carpeta Data del WoW, si por las dudas tienen otro archivo igual, hagan una copia por si las moscas, pero no creo porque lo puse yo http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif a lo sumo van a ver Patch y Patch-2 estos son Patch-4 y Patch-6
-
Re: The super mega Shadow Druid
Esta bueno eso de los aspectos, yo tengo hace bastante puesto el de las formas, queda mucho mas lindo. Al principio medio que te cuesta reconocer a los rivales, despues me acostumbre y no creo que ahora lo pueda volver a ver de la forma tradicional.
El del spell no lo conocia realmente
-
Jé, sabes lo que es tirar 50 shadow bolts? te sentis todo un darki.
-
Dashi es warlock frustada/o
-
cuando te subis a la montura o cambias de forma me cae un rayo parece que un lock me dotea da miedo, mejor dejo nomas como antes ^^
-
ah si, a mi me encanta eso, le da un toque magico oscuro.
-
Upa lo probe y em encanto =) tengo un lock y ya lo etrañaba en algo pero ahora usando el druida shadow me siento bien jajajaja, ademas el oso y el gato se ven r bien
-
A veeer....
Alguien habia dicho algo como:
SI ACTUALIZAMOS NO SE OLVIDEN DE BORRAR LOS ARCHIVOS!! PORQUE SINO SE TE DESCAJETA TODO Y VAS A PUTEAR A DASHI Y ES MUY SEXY PARA SER PUTEADO!!
-
si, pero aca los sacas nomas y los volves a poner, Is easy.
aunque... cuando actualizemos va a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
-
alguien que ponga SS quiero ver antes de ponerlo
-
Y el publico grita "escreen escreen escreen"
SI, ESCREEN!
-
-
de los spells tambien, Screen screen!!
ni loco le saco screen a los spells, encima que se van al toque, voy a sacar la foto de la tauren haciendo nada, capas del 666 por la mark of the wild.
-
-
Cita:
Iniciado por
Keta
A veeer....
Alguien habia dicho algo como:
SI ACTUALIZAMOS NO SE OLVIDEN DE BORRAR LOS ARCHIVOS!! PORQUE SINO SE TE DESCAJETA TODO Y VAS A PUTEAR A DASHI Y ES MUY SEXY PARA SER PUTEADO!!
:crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy:: crazy::crazy::crazy::crazy:
:mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::m ogo::mogo::mogo:
:crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy:: crazy::crazy::crazy::crazy:
-
Cita:
Iniciado por
Keta
Todavia no salio, pero el tipo que hace estos .mpq dice que en breve... druida del D2 ftw D:
FAQ: I think the worgen model would look cooler if it didn't have a weapon and did the unarmed attack.
This can now be done, we'll see if I'll do it though, it's quite a bit of work to do, aswell as my own evaluation of it at first glance was that it didn't look
as good compared to attacking with a weapon.
-
http://img510.imageshack.us/img510/3...8232952mi2.jpg
:wub:
Maldito dashi, ahora no puedo volver al gato quiero el WORGEN FOREVA
-
ahhh chicos, como uso ese :S a mi solo me sale el gatito y el oso pero ese no, ademas no saben de otros mods, hoy me descargue un kit de modificadores y los estoy ensayando, pero por pereza alguie conoce mas :P
-
GENTE SAQUEN LOS ARCHIVOS CUANDO VAN A ACTUALIZAR A LA NUEVA VERCIÓN!!!
SINO SE ROMPITIJEA TODO, SE AUTODEBORA, SE BUGEA, NO VAN A PODER JUGAR NUNCA MÁS EN SUS VIDAS, NO NADA DE NADA, Y SE LES VA A INSTALAR POR ARTE DE MAGIA EL MU ONLINE EN SUS ESCRITORIOS.
listo me siento seguro ahora.
-
Muy tarde Dashi ¬¬, no sbs toda la ira que ahora tengo ¬¬, intente usar un fun con los patches y que crees, nunca me recnoce el user ni la contra ¬¬, y ahora veo el por que ¬¬ muxaxos no la embarren como yo :P
-
o sea, que actualizaste ya?
ese fue tu error, actualizar, YA YA.
-
Actualize por que tengo 2 wow en mi pc, uno es aun 2,4, el otro lo volvi 3.0.3 y ese fue el que se cago, ahora me toca volverlo a copiar T_T
-
y ese error no es el que aparece... C'mon es un funserver, siempre tienen errores.
-
pero raro que como en 4 Fun server es el mismo :S, ademas cuando instale el patche salio un problema de instalacion, entonces no se si fue lo del druida o los patches que postearon aca tienen algun error :S
-
no tienen error pa, eso es porque YA instalan todo apurados, ya quieren ver todo, y no va asi la cosa... ademas dijiste que lo tenes copiado, y copiar toma unos minutos entonces no veo problema.
-
pues igual, imposible que todos los funserves que desde hace ya tiempo tienen el patche no sirvan :s, ahora otra cosa que quieor saber que WError tira el coso del druida al actualizar, tu sabes o alguien sabe ?
-
Che llegue tarde y ya no me deja bajarlo no ponen otro link o el nombre asi lo googleo?
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
y pensaban que no existia esta clase, sisi siempre existio, estos archivos convierten al inofensivo druida en una maquina completa de matar, con su cambio en aspecto de spells "Wrath = ShadowBolt" "Starfire=Al stun loco este, de los locks, en area, no me acuerdo como se llamaba" etc...
tambien viene con una transformación del gato y del oso, para los que se cansaron del viejo gato anorexico, y del oso maloso, ahora Pokeevolucionaron en unos de mejor aspecto.
RapidShare: Easy Filehosting
Descompriman todo esto, en la carpeta Data del WoW, si por las dudas tienen otro archivo igual, hagan una copia por si las moscas, pero no creo porque lo puse yo
http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif a lo sumo van a ver Patch y Patch-2 estos son Patch-4 y Patch-6
jaja jamas me acostumbraria
-
Bueno y Ahora en la Expa se puede usar el mismo o es otro ?, alguien sabe ? ya no me acostumbro a ver el Gato anemico y el Oso palido xD...
Creo que lei algo sobre eso pero no he encontrado el post si alguien sabe se lo agradezco
-
entonces significa que la expa ya esta???
-
pueden usarlo en la expa si, solo acuerdense de mandarlos a volar a la mierda antes de actualizar y "entrar al game" borrenlos, actualizen, y recien ponganlos de nuevo.
-
yo una ves habia puesto unos mods y me hacian las formas feral oscuras jaja dps parchie y actualize sin borrar creo,pero seguia funcionando todo bien,creo.-
-
el link no funciona, dice que no se ha usado en mucho tiempo...
-
Alguien podria resubirlo?
-
creo que don blizz ya agrego algo para que no se puedan meter models :D