bueno, no quiero ser molesto ni repetitivo pero no encuentro respuesta.... cual fue el motivo del ban a mi pj?.... Gracias, gnomin
Versión para Imprimir
bueno, no quiero ser molesto ni repetitivo pero no encuentro respuesta.... cual fue el motivo del ban a mi pj?.... Gracias, gnomin
porq lo q vi, tanto vos como muchos de lo sbaneados tenian una cantidad excedida de items de badges, pero groseramente exagerada con relacion al server en si
Si, tenia muchos, pero, era 70 de hace muchos meses... tenia todas las llaves de heroicos, los items los fui juntando de a poco... si se fijan... tengo exalted en casi todas las reputaciones...
es q justamente hay un monton de 70s desde hace mucho, y muchos exalted con muchas facciones, y asi todo... no tienen ni la mitad q vos.
Q NO SE META NADIE, dejo esto porq no quiero leer mas pms de nadie, no es mi funcion
Los q me conocen saben q no puedo ir a batles porq no me anda bien, por eso solo hago intances... pero bueno, creo q no tengo manera de provar nada.....
conseguime 4 tipos con los q hayas instanceado seguido y les veo los items
yo instancie muchisimo con los baneados ( gnomin, regy y dethmask )
(no te voy a hacer laburar...)
Dias de played en lvl 70: 31 dias 20 horas
Items con badges: casco (50), trinket (41), Neck (25), Brazer (35), Off (35), arma (150), 1 vortex para un amigo (15) y en bag (45)
Total de badges: 396
tengo 3 o 4 fotos con gnomin tanto en hero como en kara, puse los dias en played ya q deje de jugar bastante los ultimos meses sino tmb tendria las botas de 75 y el ring 60, y el played puede ser crucial para saber bien este asunto.
ok, a Regy tmb lo tengo ahi con un pm pendiente, el caso de Deathmask es distinto y lo vamos a tratar de manera particular. Pidoles unos dias y chequeo con el resto.
Obviamente no prometo desbaneo.
Saludos
Gracias por invertigar :D
yo instancie mucho con gnomin y algunos mas... salu2
Pd: recuerden q antes las insta se podian repetir claro q el % de drop d badge era mas bajo...
yo llege a ir de insta con el un par de veces, ademas que el antes era full protect....
Yo puedo decir lo mismo de REGY, instancie muchas veces con el.
yo instancie mucho con regy, con death tambien, pero no tanto. con gnomin casi nunca (como que warrior con warrior no va mucho)
por ejemplo, pancha tiene 42 dias played
tengo chest (100) bracers (35) pant (75) hombreras (75) 5 nether vortex ( 75) back (35) y estoy por comprarme un ring de 60--> 455 badges mas algunas que tiene le shaman encima
tanto kaileena, pancha, regy, y algunos otros; son personajes que tienen mucho tiempo jugado y siendo muy pve... piensen que en una epoca nos haciamos 500 veces las instances sin ningun problema.
todo mundo sabe que yo hice muchisimas veces tempest keep y ramparts/fumace; no por las badges, sino por la repu para comprar cosas de alchemist...
Mmm yo hice muchas Heroicas cuando estuve de vacaciones en las mañanas y la gente que estaba conmigo siempre eran Deathmask, Lotharaan, Gnomin, entre otros mas, y haciamos dos o tres ya que era la epoca que se podian hacer heros muy seguidas. se que al menos a ellos tres no los vi en una raid de BG en la que yo estuviera
edito, "haciamos dos o tres" eran las que yo hacia ellos seguian yo salia de la PC
Yo puedo dar fe de Regy, de hecho creo que el numero es posible yo 70 con casi el mismo tiempo que el y al principio las instace se podian hacer mas de 1 vez al dia, pero puedo dar fe de que el tiene esa cantidad de bags dado que muchas veces instance con el para ayudarlo a conseguir los primals para que pueda hacer los parches y soy testigo del tiempo que instaceaba lo que me llama mas la atencion a mi es la cantidad de gente que veo que es apenas 70 y estan full s2 algunos full s3 con anillos y neck incluidos y nunca se hablo del tema del honor ( que varias veces fue reseteado ) de los puntos de arena que son muchos mas recientes que el tema de las Bags; pido que tengamos en cuenta que algunos PJ de los que se banearon son 70 desde que se abrieron las intance de outland y en ese entonces el sistema de instance y dropeo de bags no era el mismo.
Pancha el played ponelo del tiempo q estas en 70 por q los otros 69 lvl son irrelevantes
El honor nunca fue reseteado, lo que fueron resteados fueron las kills para el ranking. Dsp muchos farmean honor antes de llegar a 70 asi al llegar a 70 tienen uno o dos items con resilience para que no te peguen tanto los crits.
En cuanto a Regy, Dethmask y Gnomin instacean dsd apenas abrieorn las instance y a ellos se le suma pancha que con ellos ibamos a testiar, me acuerdo. Hay que tener en que cuenta que estos tres pjs son lvls 70 dsd que las badges tenian 100% de drop y ahi se podia sacar badges mucho mas facil de lo que se sacaron durante el periodo de 50%, es decir, supongamos que pepito subio a 70 cuando el drop estaba en 50% y en un mes de full instanceo saco 50 badges, tranquilamente cualquier pj que estaba instanceando durante la etapa "100%" podria haber sacado 150 badges en vez de 100 que seria el doble porque como ya explico Ecthelyon no quiere decir que de cada 100 boss que mates te va a tirar 50 badges..te puede tirar 100 como te puede tirar 0 es cuestion de porcentajes sobre cada boss. Capaz mi explicacion mucho no sirve pero espero que se llege a una solucion, saludos!
como dice huevo tengamos encuenta, que el regy, es el unico por el que puedo hablar, se la pasaba en las instances de outland, por el temas de las badges. yo tengo menos de 200 y fui muy poco, no me imagino los que pasaban por todas las instances, todo el dia. como obiichi que hicimos ramparty para sacar las hombreras.
saludos
Yo tengo 1 solo item de honor.... el trinket q sale entre 3-4k... lo demas es todo de badges, intance, profession, o reputacion.... a batle creo q no fui nunk y arena unas pocas veces... ahora creo q tenia 1000 puntos de honor y 299 de arena..
Por lo que dicen todos, estan mas zarpados en badges que los mismos baneados :$
No hay noticia???
:(
q onda? :(
Gnomin caiste en un pozo del sistema. Lastima
Parece ser q el motivo no eran badges sino gold segun el ultimo post de la lista de baneados...
cosa q tendria sentido por q yo solo tengo 460 y ni mont fast...
ja no en mi caso particular como me dijo rblanca por pm (el unico q me respondio) y despues dijeron los GMs por el foro los bans fueron por tener tanta cantidad de items de badges aparte yo tenia creo que algo asi como .. 80 y algo de oro si no recuerdo mal en mi pj Regy y obvio las epicas voladoras y demas porque vendi capas y bocha de cosas de leather y siempre me gusto hacer negocio y conseguir oro pero de la manera astuta pero en mi caso fue por viciar en muchas inst el ban
:)
si no se dice es por algo, t pensas que si hay algun exploit groso o alguna fruta de esas y lo comentan al world, todos se van a alejar de eso? ...las bolas... se van todos a sacar provecho hasta q no este mas.
triste pero cierto.
Yo vivo preguntando en el world por bugs que me ayuden a levelear mas rápido, o a llenarme de oro, pero nunca nadie me dice nada :vbmad:Cita:
si no se dice es por algo, t pensas que si hay algun exploit groso o alguna fruta de esas y lo comentan al world, todos se van a alejar de eso? ...las bolas... se van todos a sacar provecho hasta q no este mas.
triste pero cierto.
Deberian decir el porque. Son muchos los baneados. Por lo menos decir cuantas bag o gold tiene cada pj baneado y dejar que planteen su defensa, si es que la tienen. Se puede creer en los admi pero tambien en algunos de los baneados. Los Adm son personas y tambien se equivocan.
Hay pibes que juegan 14 horas por dia y son 70 desde hace muchisimo tiempo. Pueden tener gran cantidad de bags y gold.
ESperemos que haya una buena respuesta por parte del staff.
ja no.. los gms y el server se reservan el derecho de admision por una cuestion logica, yo pedi q me revisen y demas y hace como 1 mes o mas q estoy baneado, vi otros que los banearon y ya al otro dia los desbanearon y les pidieron disculpas. No es cuestion de pedir democracia porque, aunque no me gusta ni a mi ni a los demas, no tenemos derecho a pedir nada, que se le va a hacer, yo igual me hice el rogue y cada tanto me meto, no como antes, pero por lo menos juego y hablo con los del guild q son mis amigos. Y dijeron el porque de los bans... que era el tema de dupe como lo aclaro rblanca en el post "Aviso de Ban"
hola?
Inocente :D
Daa, devuelvanmelo no tengo ningun antecedente de bugero ni nada de eso... cheee daallleee un monton hicieron instances conmigo :D .... horas y horas y horas y horas y horaaaass de intancesssss :´(
andale di que si si???
che gnomin quien sos?? el hutner?
Warrior.
me consta q se la pasaba en pve por q en bg seguro muy pocas hordas lo habran visto y el team de el todo el season pasado ni 1 played tiene en arena y sino fijense si tienen como hacerlo pero posta no creo q halla bugueado yo q hago poco pve llevo mas de 150 badges sacadas asi q no entiendo esto