-
Quien va a ver a ska-p ??????
che quien va a ver a ska-p, la mejor banda del mundo despues de radiohead?
yo voy con un amigo y el hermano, ibamos a ir con un par de pibes mas pero los locos se van re temprano para ponerse al lado de la valla y no da :mogo:.
asique si alguno va avise por aca o por pm y vemos si arreglamo'
-
Re: Quien va a ver a ska-p ??????
mi hermana... yo los odio no soporto como canta el chabon...
-
Yo iba a ir T_T , no tengo un mango.
-
yo voy poooo, yo voyyyyy, con unos amigos de la capitall.
También va coqui, y ese que tiene el avatar de la cola.
-
vas a ir re loco con una botas a patear a todos adelante o pensar ir con poco mas tranca ?
si quieren armamos un grupo grande y vamos todos en patota, yo hoy voy a ver si le lavo el cerebro a largo para que venga, pero es cristiano, asique no se si se copara :vbmad:
-
quisiera conocer esa banda para poder putear con conocimiento de causa
-
On: PooOoO, yo soy tranca, pero tengo ganas de ir cerca de la valla, mis amigos ni idea, pero somos gente tranca.
Off:Sobchak, no te va el Carpet a vos.
Podrán imitarlo pero igualarlo jamás.
-
Que amargos.. tiene la re onda esa banda :eek:
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
jajajajajaaj :P
Cita:
Iniciado por
Poo
che quien va a ver a ska-p, la mejor banda del mundo despues de radiohead?
yo voy con un amigo y el hermano, ibamos a ir con un par de pibes mas pero los locos se van re temprano para ponerse al lado de la valla y no da :mogo:.
asique si alguno va avise por aca o por pm y vemos si arreglamo'
radiohead la aguanto.. llego a ver un tipo con porra y te juro que grito Poo!!! del wow viejo!!!
Yo voy, me encanta skap...
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
mi hermana... yo los odio no soporto como canta el chabon...
pone fotos.
Cita:
Iniciado por
Tyrobutiricum
Que amargos.. tiene la re onda esa banda :eek:
espero que no sea ironico :crazy:
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
imaginate un kapanga anticapistalista con canciones muy parecidas a intoxicados cantados por un gallego
si si me gane muchos enemigos....
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
imaginate un kapanga anticapistalista con canciones muy parecidas a intoxicados cantados por un gallego
intoxicados ???? wtf???
-
[YOUTUBE]MkoGoHY6umM[/YOUTUBE]
es mas bien musica de granjero anti capitalista, o eso piensa mi oido musical
-
aguante eskorbuto y la polla recods
YouTube - Eskorbuto-Antitodo
YouTube - la polla records - jonny
el punk español de los 80 es GENIAL, escucha esto Po, sobre todo la Polla Records, tiene lindas canciones.
-
No me gustan.
Aguante el heavy metal y el alcohol!!!
No ahora si, escuché 2 o 3 temas y safan, me los pasó una amiga... pero prefiero pagar otra cosa.
PD: Kapanga... que grupo groxo jaja, vean el video "Rock".
-
Otro de la Polla
YouTube - la polla records - angeles caidos
Alto cover de Cock Sparrer!.-
-
Yo queria ir pero no consegui quien me acompañe :(
El 21 de Diciembre me voy a ver al indio a la plata.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
no, eso ya es demasiado para mi, no quiero que un loco me tire un garzo en señal de amistad, o me heche un cloro encima... me obligaria a matarlo :yes:
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Eskorbuto da una mala imprecion de entrada.. no les gusta a mucha gente.
Pero tiene cada tema que dio mio... terrible.
La polla es lo mas... lejos, la mejor banda española para mi parecer...
No te olvides de bandas buenas hoy en dia como reincidentes, zirrosis, boikot... las respeto mucho tambien...
Lastima que la gente que escucha esa clase de musica son unos pelotudos con todo respeto. El punk argentino apesta. No por la musica... sino por la gente que hace competencia para ver quien es mas loko.
Cita:
Iniciado por
Glint
YouTube - La solucion final - La Polla Record
Mejor lejos :P
Cita:
Iniciado por
Humo
Yo queria ir pero no consegui quien me acompañe :(
El 21 de Diciembre me voy a ver al indio a la plata.
Vamos.. yo te llevo de la mano :D
Cita:
Iniciado por
Poo
no, eso ya es demasiado para mi, no quiero que un loco me tire un garzo en señal de amistad, o me heche un cloro encima... me obligaria a matarlo :yes:
me hiciste acordar cuando fui a ver flema (sin el ricky) que un punky de aca le clava un gallo a diego (el bajista) y el loko se re calienta y le clava una patada en el hombro y lo escupe y lo mira como diciendo.. loko ubicate xD
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Alto tema tambien, pero me kb mas Angeles porq es de Cock y me kb mucho mas Cock Sparrer q la Polla xD.-
-
Pulpul, el cantande de Ska-P, al formar la banda se inspiró un poco con La Polla.
Muy buena banda La Polla.
-
el punk argentino no existe, no hay mucho variedad tampoco. Flema, dentro la mierda q es el punk, esta bueno. A77aque es musica para mujeres. La epoca punk de TTM, esta muy buena. 2 Minutos no me va. Y para de contar
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
La polla es lo mas...
Gay Alert!!!
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
el punk argentino no existe, no hay mucho variedad tampoco. Flema, dentro la mierda q es el punk, esta bueno. A77aque es musica para mujeres. La epoca punk de TTM, esta muy buena. 2 Minutos no me va. Y para de contar
Y Los Violadores ?!
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Superuva y los violadores...
2 minutos es como la mosca.. hace canciones para cancha...
Cita:
Iniciado por
Blooder
Gay Alert!!!
:inlove::inlove::inlove::inlove:
no esta el fucking :wub:
-
Los violadores! ; La puerta de tu casa ! no voy a tocar! porque de una patada la voy a tirar! :wub:
-
Nunca escuche de eso, que tipo de musica tocan???? :P:P:P
Saludos
MaRuKa :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Marukas
Nunca escuche de eso, que tipo de musica tocan???? :P:P:P
Saludos
MaRuKa :mogo:
tocan ska punk rock si no me equivoco, de ahi el nombre ska-p (supongo) esta es de las canciones mas conocidas de la banda.
[YOUTUBE]Q-Iv7JqlTjw[/YOUTUBE]
para mi esta buena... pero es una banda, no una especie de partido bolchevique revolucionario, muchos se liman mal con eso.
-
Skap lo escuche bastante tiempo sin ver ni una foto del cantante y me lo imaginaba un chabon flaquito y con anteojos, no se porque. Cuando lo vi era bastante chistoso el tipo punky style con esa voz de pito.
-
el punk no es un estilo ni mucho menos una moda... el punk murio por eso. ahora es una chota, todos los giles se lukean como punks y van a comer a mc donalds jajaja
ska p... son mas vendidos... antes eran buenos, ahora se vendieron. va a estar lleno de publico "punk" careta xD
mejor vayan a ver a T.S.O.L el mismo dia... banda mitica de punk hardcore, junto a massacre palestina va a tocar..
-
Siempre pense q decian "matorral" en vez de "McDolar" ( muchos tiempo despues lei el nombre del tema )
ahy un tema contra los toreros o algo asi, q no me desagrado hasta q empiezan a gritar "ska, ska, ska" durante minuto y medio como si te obligaran a pensar q eso es ska por la fuerza.
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Sihasta q empiezan a gritar "ska, ska, ska" durante minuto y medio como si te obligaran a pensar q eso es ska por la fuerza.
jajajajaja interesante reflexion :)
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
ecthe sos un viejo choto:P kien me dice la edad? :rolleyes: te lo digo con buena intencion ojo
popo: ska que! bue 0 music:crazy:
aguante el heavy metal :guitarist:banana2:
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Pero tambien te ganaste un amigo.
Que cagada que llegue tarde al thread de radiohead. No tienen ganas de empezar a discutir en este tambien?
-
Pero te gusta o no te gusta radiojed? dependiendo de eso se puede abrir el tema de vuelta
porque por ejemplo yo, me voy a dormir
-
El Ska Punk posta es Operation Ivy.-
-
Cita:
Iniciado por
Esneik
Pero te gusta o no te gusta radiojed? dependiendo de eso se puede abrir el tema de vuelta
No, no me gusta, me aburre.
Pero soy fan n°1 de Carpet y el otro troll que no me acuerdo el nombre, me hacen cagar de risa. Las respuestas de Thufir y Brianna tambien son divertidas.
-
Cita:
Iniciado por
lacunacoil
ecthe sos un viejo choto:P kien me dice la edad? :rolleyes: te lo digo con buena intencion ojo
popo: ska que! bue 0 music:crazy:
aguante el heavy metal :guitarist:banana2:
0 music??? chupala... hace vos un tema con ese ambiente musical... no es motzar pero no son los gardelitos tampoco :S
Heavy metal??? escucha la nueva luna o rafaga... esos son guitarritas heavys...
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
0 music??? chupala... hace vos un tema con ese hambiente musical... no es motzar pero no son los gardelitos tampoco :S
No es por ofenderte Zyx, pero me parecio importante.
-
Cita:
Iniciado por
Juanchop
No es por ofenderte Zyx, pero me parecio importante.
xD ambiente con H que animal... bue.. todo se aprende algun dia xD
lo de moztar lo escribi comome acordaba.. no iuba a buscar en el google por cada duda que tengo...
-
Mozart, Beethoven, Bach, Vivaldi, Stravinsky, Chopin, son nombres que vale la pena conocer.
No es tan grave, es cultura general nomas, lo de "hambiente" era mas importante xD