-
rapidshare o megaupload?
Eso, rapidshare o megaupload?
Resulta que mi internet es una mierda y comparto la IUP con 60 pajeros mas, ayer se me vencio la cuenta de rapiverga y queria incursionar en megaupload, por que no tiene ningun tipo de limite diario ni total.
En fin, eso fue todo y espero que les halla gustado.
jaja, que manco hijo de puta, puse mal rapidshare.
-
Re: rapidshare o megaupload?
pri
rapidshare... x q megaupload tiene mucho quilombo para dejarte descargar cosas
-
-
Aguante "rpidshare" byeja; toda la onda.-
YouTube - Wololo
-
megaupload desde hace rato me anda mejor q rapidshare..
ni idea por q
-
Muy pero MUUUY pocas veces bajo rapido de RS...con MU bajo a 130 o 190kb <3
-
Si pero ustedes no conocen rpidshare; el no habla de rApidshare, es "rpidshare".-
Yo doy fé de que es buenísimo.-
-
Ap! no dije nada entonces
(?)
-
Rapidshare, Megaupload siempre esta ocupado
-
4 a 4 esta parejo xD
vote por mega
-
Por lo que decis entiendo que te vas a garpar una cuenta premiun en uno de los dos... No lo piences, que sea megaupload. Los tienen bien mimados a los usuarios premiun :P
-
-
Yo tengo una cuenta en RS, bajo solo musica y peliculas y casi siempre lo encuentro por Taringa! y ahi casi siempre son links de RS. Fijaaaaaaaaaaaaaaaate, yo no me cruzo con muchos links de megaupload porque para bajar gratis es una mierda.
-
Ya va a venir un uploader groso de Google y le va a pasar el trapo a estos dos trolos
-
Mega, tengo una web para descargar premium. Rapid tiene la re seguridad y no hay hacks :mad:
-
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Mega, tengo una web para descargar premium. Rapid tiene la re seguridad y no hay hacks :mad:
Pero el habla para comprarse una cuenta. Pasa la web para descargar premiun gil
-
Lo que me gusta de rapidshare es que te regalan cosas re flasheras si juntas rapidpoints.
Megaupload no tiene tantas cosas pero no tiene limites de bajada, si veo que no la explote mucho a fin de mes la empiezo a sharear para arpovecharla mas=P (la de rapidshare cuando la comparto siempre hay bondi por el limite de 10 gb)
-
mega es un quilombo bajar las cosas
rapidshare de wan
-
No entiendo porque dicen que es quilombo MU...o sea...pones el codigo, esperas y bajas...tanta ciencia no es =/
-
en su momento siempre tenian los server llenos y tenias que esperar 5 dias para poder bajar si no les dabas 200 euros
-
-
yo bajo en mega 100 megas en 15min
y en rapid 100 megas en 1hr y media -.- pero como no me queda de otra me tengo que esperar xP
-
Cita:
Iniciado por
Esneik
Pero el habla para comprarse una cuenta. Pasa la web para descargar premiun gil
Ni en pedo, puto.
Tengo que hablar con vos por el msn, es urgente !
Si tenés la guita, comprate Rapid, pero sin dudarlo, hoy en día todos hostean ahí los archivos...
-
yo con los 2 no tengo ningun problema, pero megagarcha es mejor en algunas cosas
-
Megaupload sin dudarlo 1 vez.
-
No voto, los dos me parecen una cagada.
PERO SI, SI O SI tengo que elegir a uno.............. rapidshare i guess.
-
A rapidshare no lo uso mucho... Pero desde megaupload descargo solo con la cuenta de usuario gratis y sin la barra de descargas, ya que no es compatible con el mozilla, a unos 230Kbps... Re da...
-
no voto soy un ser neutral como el negro de la peli de constantine
-
cheee, ya es al pedo que voten ya compre una de megasopeda.
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
No entiendo porque dicen que es quilombo MU...o sea...pones el codigo, esperas y bajas...tanta ciencia no es =/
y si vamos al caso es lo mismo para rapidshit..ni hablar cuando te hacian encontrar los gatitos para poner el codigo, ESO SI ES QUILOMBO.
-
Rapidshare te pone las semillas en el otro lado del planta... por eso es muy probable que el 50% de tus descargas, no las hagas a mas de 10 kb/s.
-
Yo tengo premium de rapidshare.
No me inclino por ninguna de los 2, mi decisión a la hora de comprarme un cuenta premium fue por
rapidshare pq se encuentran más facilmente.
Igual el servicio free de ambas es pesimo.
-
en el servicio free de rs, tengo q esperar 45-50 seg para empezar a descargar a 10kb/s
en el servicio free de mu, tengo q esperar 25 seg para empezar a descargar a 100-150kb/s
no hay mucho q decir, mu es mi opcion...
-
depende de lo q bajes tambien (aunq ya te hiciste con mega XD)
yo uso mega premium porque ahi consigo todo lo que quiero, bajo un par de huevadas de rapid, pero como son files chicos y muy de vez en cuando algo grande (mas de 200megas) no me jode mucho el free y tener q esperar 15 mins por cada descarga
eso si, mega premium te descarga al tope de tu coneccion con flashget, yo descargo 180 megas mas o menos en alrededor de 5 minutos
-
-
-
rapidshare es mucho mas simple...
megaupload te jode banda pa bajar y tambien para subir archivos...
-
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
megaupload toda la vida.
a ver porq...??
en rapidshare queres subir algo y lo haces al toke... en Megaupload queres subir algo y te pregunta 400000 cosas