eso, en este mismo instante hay un evento en kruma, kedan todos los justos y pecadores invitados al ultimo evento jinchuu :D
:P
Versión para Imprimir
eso, en este mismo instante hay un evento en kruma, kedan todos los justos y pecadores invitados al ultimo evento jinchuu :D
:P
Yo ya hize el mio propio =D Llego un MasterWarrior justiciero a la isla de los humanos... Para matar a todos los pecadores, pesados y creidos de la isla, despues de estar 2 o 3 horas matando a esa gentusa indeseable, me retire a almorzar con 1k de hp y 60 flacos con arcos.
yo estoy en el trabajo... suerte jc's
ejalé!!!
JinChuu se va con escandalo :P
Al menos se van dejando un camino de sangre y furia...
que asi sea jinchuus...gloria, sangre, honor y lagrimas para su clan...
:thumbsup:
aunque sigo diciendo que es al pedo, ya hubo castigos y se arreglaron las cosas... no veo nada malo en bajar la cabeza y volver....
muchos como telchar kedaron impunes... no va para eso la justicia...
ke paguen los pecadores y no justos por ellos ;)
Justamente JinChuu en pocas palabras significa venganza
Y las cosas no terminaron como yo esperaba, para mi falta mucho mas pero bueno. Por mi parte no vuelvo. No tiene nada q ver con mis 100k de karma =P
loko, los gms son humanos, no maquinas... no pueden estar en todas, y si ellos deciden lo que es justo, pues asi debe ser... todos aceptamos eso cuando entramos a jugar... que ellos eran la ley y nada mas...
por lo que veo, ya no hay confianza ahi... y pienso que tal vez ese sea su motivo... pero sigo diciendo que es al pedo... no ganan nada, no demuestran nada... no logran nada...
nosotros ganamos evitarnos la molestia y la frustracion de competir en desventaja de aquellos ke se rien de jinchuu.
mmm... pero me dices que jinchuu es venganza... pues no compitan, acechen en los arboles y apuñalen por la espalda... y se sacan la bronca y por ahi los hacen dropear algo que valga la pena, sin contar la exp que pierden :bloblaugh ... y despues vean si se les rien....
porque creanmen,esto esmas patetico aun, huir sin pelear antes... :kid:
de hecho... date un paseo por kruma :D
TE ruego q no hables sino sabes, te pido por favor q respetes mis cientos de horas de juegos, y q si tenes Cualquier duda, pero cualquiera !! Me la preguntes, q te voy a responder con sinceridad como siempre lo hice.Cita:
Iniciado por Fonola
Me encantan estos tipitos que se creen los comisarios de no se que, ma que justicia ni ocho cuartos, es un juego man. Si se van cierren la puerta y ya. Un beso en los cantos.
un juego socio pero como en todo hay reglas y hay ke respetarlas, el ke no las cumple revienta al otro...
va a faltar algo en el server... :(
...see tenes razon en eso, por supuesto.Cita:
Iniciado por Fonola
Me gustaria saber quien sos en el game :naughty:Cita:
Iniciado por Zerito
A mi en lo personal cosas asi, agites de a muchos me encantan :D, lo mejor fue cuando quede solo en Cruma por no tener SOE, y me siguieron como 15 flacos JAJA, despues no se donde quedaron los otros y el unico que vino y se hiso el pija fue ChoRiz0 con su daguita de 3 pesos y totalmente en bolas hahahaha, obviamente lamio el suelo ^^.
:blink: mieedoooooooooo T_TCita:
Iniciado por MasterWarrior
TELCHAR & ULTRAEIA RUUULEEZZZZZ!!!!!
Tipazo de aquellos, se pasa en buena onda y no jode a nadie...asi que shhhh!!!
PD: Dareeh...vos T E P A S A S ! ! ! (otro groso posta en serio)
A los demas...cuak!!!!
gracias por las gaiters briga !
jajaja muackkkkkk (K) :D obvio aguante Ue no JC ni NA ni Spirit ^^Cita:
Iniciado por Lauchexxx