buenas!
necesito 2 de estas cosas.
creo que metallium podria hacerlas; asi que si alguien lo ve avisele que pase por aca.
si alguien mas lo tiene al design, tire precio ;)
Versión para Imprimir
buenas!
necesito 2 de estas cosas.
creo que metallium podria hacerlas; asi que si alguien lo ve avisele que pase por aca.
si alguien mas lo tiene al design, tire precio ;)
Si es la de +12 de stamina, Warmen nno manejaba a Nadir que era el unico que las hacia?
A mi me las hizo el.
nadir no existe mas.... lamentablemente... tenia las gemas gratis T_T
y no, no era el unico que las hacia, por eso pido a metallium ;)
Pasa por acá ^^
Saludos!
si no te las hizo itsumi todavia, yo te las hago, decime cuando te las mando y listo
Estoy en el laburo y hasta las 3 de la tarde no entro, asi que vendele nomás.
Saludoss!
yo salgo a las 16 del trabajo, ladron de clientes
jajajaj, bueno entonces voy a entra a las 17 al juego asi le vendés vos :P
Saludos!
me da igual quien me las vende la verdad :p no tengo especial aficion por ninguno ^^
veo que don itsummy las vende por 32g. no me parece un mal precio la verdad.
apenas alguno pueda, ponga 3 en el AH neutral (de booty por ejemplo); y aviseme aca que en cuestion de minutos las voy a buscar
si me hacen un 3x90g mejor que mejor ^^
dato de buena onda: ponganle el bid mas bajo que les permita, con el buyout de el precio final. asi el AH les hace un cut mas chico y casi no hay diferencia con un AH normal ;)
edit: y che? T____________________T
no había leido, pensé que te las vendieron ya.
Ni bien entre en un ratito pongo en el AH de booty las 3 por 90
Saludos!
ya toy saliendo para booty..
saludos.
hijo mio... las pusiste con bid, y a 32 cada una T_T
EDITO-->
bueno, no tengo respuesta de itsummy en 2 dias. y necesito las gemas ya.
alguien puede vaisarle a metallium?
gracias
Niño de mi corazón, si no les puse buy out te pido disculpas, no me di cuenta :mogo:
El precio es de 32,50 si no me equivoco, porque la AH me cobra 2,5 por la subasta.
Avisame si las necesitas todavía.
PD: te estuve esperando alrededor de 20 minutos ese día.
Saludos!
me habia hablado alguien desde el pj salla (dijo que era kamiu) y le dije que te avise que las ponga que estaba instanceando.
tambien me dijo algo casi incomprensible de una montura voladora, que yo habia dicho no se que.... me parece que flasheo muy fiero, pero como estaba heleando casi no le di bola la verdad :p si lo ves, decile que deje el faso que le hace mal ^^
si, sigo necesitando dos... de hecho tengo el helm nuevo y le le meti una de 9... casi deshonroso :p
jajajaaj, que colgado ese kamiu xD.
Te dejo 3 en el AH de Booty antes de acostarme.
Saludos!
ok, en 15 minutos logeo y me pego una vuelta