:mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
disfruten de las responsabilidades y el calor :yes:
Versión para Imprimir
:mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
disfruten de las responsabilidades y el calor :yes:
Felicitaciones.
Shot yourself
kongratulasiones
Yo todavía tengo que esperar una semana más para eso :vbmad:
Yo 1 semana, mas Diciembre y algo de Marzo :w00t:
Rey ojala te cagues de hambre solo un poco menos que gambi
No tenes que rendir final de sociologia igual? Mna vas al fubol?
No hablaste nada con agus?
P.D: ves nuuube aprendé, llegó un fachomod y voló ese th desubicado a la re mierda
Como te envidio... yo las tengo la segunda de Febrero recien... dios...
A levelear se ha dicho!
Te odio po
Tengo q esperar hasta el 5 de diciembre para volver a estado vegetativo.-
yo diria unas cuantas dejo
ufa yo tengo asta el 5
pero bueno
mierda
como los odio por estar en la facultad
a mi me quedaron 6, la verdad pocas a comparacion de otros años. Igual meto todas en diciembre y mas tardar marzo
A mi me quedan, por ahora, 3, 4 con la previa. Si no me pongo las pilas para las integradoras, tengo 6...Dos en marzo, una de ellas es música xD
yo tengo dos por ahora pero que me quimica me ayude y derecho tambien si no son 4 o 5
pero las doy todas en diciembre
soy medio vago en el año
aguante yo me fui a diciembre con psicologia probablemente tmb tenga simulacion e investigacion operativa hasta dentro de 2 semanas no se
Che culiau, ustedes no se llevan los recreos porque no hay que rendirlos nomá!!!
yo vivo de vacaciones :D
Yo doy la ultima el 23 de diciembre :mad:
Encima creo que recurso analisis, y capaz algebra tambien. Estoy re caliente
imagino tu cara y mis puños ensangrentados con sangre. Tuya. Sangrienta. Tomando sangría de vino tinto y bailando cumbia en psycho.
:mogo: :D
Hasta mañana, me fui a dormir.
Yo mañana rindo el ultimo final.
Mejor me pongo a estudiar, que esta no me la llevo.
Yo acabo de ver que me saque un 5 en Antropologia necesitando un 8 para promocionarla, y el parcial yo tenia la impresion que lo habia dado inmaculadamente, estoy confundidisimo, creo que no entendi una mierda :p
Me ha pasado de sacarme buenas notas pensando que me iba a sacar buenas notas, me ha pasado de sacarme malas notas sabiendo que habia dado un mal examen, me ha pasado de sacarme buenas notas pensando que habia dado mal un examen, pero pensar que lo di bien y que me valla mal es algo nuevo, tengo miedo.
M
bienvenido a mis ultimos 27, para 28, años de vida
El lunes doy el último parcial. Si los planetas se alínean, puedo terminar mi cursada 2008 ese mismo día... de las 3 materias que cursé este cuatrimestre, promocioné una por sorpresa el martes, di el último parcial de otra ayer que supongo que promociono, y bueno, el lunes necesito un 7 para decir "adiós 2008".
Eu, vos me dijiste que las otras 2 ya promocionaste.. no que suponés que una la promocionás.
Paga Repair, mago rata.
Me saqué un 9 en el primer parcial, y vi la hoja de las respuestas del segundo que di ayer, y había hecho todo bien...
Invi ftw.
Andá a Exodar.
Buena super chanchi :yes:
yo ya termine de rendir
historia la tengo que recursar
algebra estoy casi seguro que la promociono y sociologia me tengo que sacar un 6
yo estoy de vacaciones desde octubre hasta abril, GIL
la segunda marzo tengo vacaciones... una semana nomas..
JAJAJAJAAJAJAJAJAJ SE QUEJA POR EL COLEGIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.
Con respecto al tema yo me llevaba todos los años y las rendia en diciembre, si me llevaba alguna a marzo no me presentaba y las rendia previas, si hay algo que odio es estudiar en febrero.
(cabe aclarar que nunca en mi vida me lleve mas de 2 a marzo, calculaba siempre cuales iba a aprobar y cuales dejaba :mogo:)
Jajajajajajaa
Es que vos aun no conoces el verdadero poder de Calu...
¡¡¡PODER NIOMO!!!
Volviendo a lo tuyo...
. ... este... no vale tener vacaciones antes que el resto.
... Y encima ya estando bien para jugar al futbol.
Por lo tanto, estaba pensando en pasar por tu casa y escupirte un perdigon en un ojo, o cagarte a tiros la rodilla con un aire comprimido.
No se, alguna cosa que te lesione hasta que el resto se libere de sus obligaciones y este tambien en vacaciones.
Atentamente.
Terramar.
P/D: De paso, si estoy cerca de tu casa, puedo ir a visitara tu hermana. :w00t::bananahum
Estoy de vacaciones desde mediados de octubre
QUE. ABURRIMIENTO.