Bueno.. entre los 4 equipos que estan cerca de la punta...
Para vos... quien sale campeón!? De la Liga GX de Fullllboo v 4.0
Versión para Imprimir
Bueno.. entre los 4 equipos que estan cerca de la punta...
Para vos... quien sale campeón!? De la Liga GX de Fullllboo v 4.0
fruta :mogo:
branden
Karmah no, Fruta?... mmm no se
para mi esta entre Ludueña y Los Pibes del Jueves
Defloreitors
como se sale campeon?
uh, siempre termino ultimo, lpm
ese es un tema.. no se sabe si va a salir campeon el 1ero de la tabla o se va a jugar una elimiatoria con los 4 mejores de la tabla
Karmah, o LPJ.
gana el niupi,ah no para ¿qué, las porristas no suman puntos? oh... :(
Lpj ^^
Karmah, los pibes del jueves o fruta, ludueña no.
da!!! votaron 8 personas.. 2, 2, 2, 2,..
Sean realistas hijos de p...!
bueno.. somos todos campeones.! el conformismo de un mediocre!
Definitivamente karmah, se nota que tienen estrategia, desde el primer partido que se vio al equipo muy organizado y concentrado en la meta.
Tenes que ser directo fala, para mi tampoco gana Ludueña. Me la juego que con karmah tuvieron suerte porque era la primera vez que jugaban como equipo.
El unico equipo que veo bien, aparte de Karmah, es LPJ, juegan ordenados y de afuera pareciera que no se desesperaban si no les iba bien en algun momento del partido (seria que con karmah iban empatados casi todo el partido? xD), pero como si le pasa a otros.
Karmah campeon entonces (?)
No es como en torneos pasados, que todos veian todos los partidos, se sabia como jugaba cada equipo. Ahora cada uno juega y se va, unos pocos ven todos los partidos... asi que es dificil sacar conclusiones porque de los otros equipos por ahi se tiene poca referencia, 1 o 2 partidos.
votar ahora donde todavia no esta definido si habra una definicion donde aun asi se haga una eliminatoria directa hasta los ultimos podrian ser campeones... los puntos dicen algo ahora pero si hay luego de los puntos partidos de eliminacion directa todo puede pasar...
Saludos
jajaja esta re sacado el pela...
yo voté porque conosco a todos los equipos
para mi es Ludueña o LPJ
bue, somos campeones por votacion popular.
Ah, y vamos primeros tmb :P
jajaja peladoooooooo nunca le hice caso a las encuestas jajajajajaj jajaj
Sabes que pelado yo creo que si hay ronda de perdedores con posibilidad de jugar por el campeonato .... creo que salimos campeones :)
aunque viendo la table y Ludueña con 2 partidos menos creo que ese podria ser el campeon ... pero hasta ahi no mas opino igual hoy no nos hagan muchos goles Ludueña jaaj
Saludos
si,, jeje el tema es uno de esos partidos menos es con nosotros.
peren a q nos despertemos!!! tamos durmiendo todavia lamentablemente!
:o
Estabas al borde del infarto hoy fish xD
no llego a los 30, mis amigos ya lo saben xD
what pass? mi levantarme con 40º of feber.