-
Un suicidio a través de la Webcam
Un joven de 19 años que participaba del canal de videos Justin TV transmitió en vivo su suicidio, invitando previamente a todos los usuarios que estaban observando su WebCam a que lo vieran. La transmisión online debió ser desconectada por la propia policía, tras irrumpir en la habitación.
http://www.infobae.com/adjuntos/imag...4/0239448G.jpg
http://estaticos02.cache.el-mundo.ne...267524_g_0.jpg
http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20081121_1187/4.gif
En un caso que despertó mucha controversia en Estados Unidos, y que fue recogido por varias cadenas de televisión, un adolescente se suicidó frente a su cámara web.
Abraham Biggs, un adolescente de 19 años de Florida, ingirió una sobredosis de pastillas frente a la Webcam e invitó a todos los usuarios que observaban su canal (unos 1500) a que presenciaran su muerte. Se colocó de espaldas a la cámara y falleció en la cama, informó Fox News.
El fallecido estaba conectado al canal de videos Justin TV con el alias “CandyJunki”. Justin TV es una popular red de canales que provee una plataforma para emitir en vivo varios eventos, derivado de la idea de su creador, Justin Kan, que llevaba una cámara conectada 24 horas a su gorro de béisbol
Biggs había dejado una carta en la que dafirmaba haber dañado a otras personas y se odiaba a sí mismo por considerarse un fracasado, según reporta El Mundo. “Siento que decepcioné a todos y creo que nunca voy a cambiar o mejorar. Estoy enamorado de una chica y sé que no soy suficientemente bueno para ella. He llegado a creer que mi vida entera no tuvo significado”, aclaró en parte de la nota.
En un primer momento, los miembros del foro insultaron a Biggs porque creyeron que se trataba de un engaño. De hecho, varios lo alentaron a que siguiera con la idea. Algunos, sin embargo, contactaron con la policía local, que irrumpió en el domicilio. Los agentes encontraron el cuerpo de Biggs y apagaron la 'webcam', que seguía transmitiendo sin interrupción
El presidente de Justin.tv, Michael Seibel, expresó su pesar por lo ocurrido y pidió respeto hacia la intimidad del fallecido y su familia.
Fuentes:
Un suicidio a travs de la Webcam - Montevideo Portal
Mundo - Abraham K Biggs, tras ingerir una sobredosis de medicamentos para suicidarse. - ADN.es
Mundo - Abraham K. Biggs, en una foto de su página de MySpace. - ADN.es
Un suicidio retransmitido por 'webcam' | elmundo.es
*Trasmitió su suicidio por internet a 1.500 personas - Infobae.com*
-
Re: Un suicidio a través de la Webcam
A-NO-LOCO-!-!-!
No te la creo eh, y eso q cuando lei el titulo ya se me habia escapado un "WTF?"
Loco, q gente chiflada, anda a saber q cosa le habra pasado para pensar q su vida no podia mejorar, o q el mismo no iba a cambiar.
:S
-
WTF
Vienen pelotudos los adolecentes ultimamente, no?
19 años.. mi vida ENTERA (CUACKKKKKKKKKKKKKK) no tiene sentido, me mato y que lo vean por internet....
:mogo:
-
alguien para MATARSE tiene q estar MUY mal, no para hacerse el boludo adelante de la camara.
q pelotudo :/
-
Q mal puede estar un pendejo de 19 que no entiende una goma de la vida? "hay me gusta una chica pero no soy bueno para ella...."... un pelotudo barbaro
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
Q mal puede estar un pendejo de 19 que no entiende una goma de la vida? "hay me gusta una chica pero no soy bueno para ella...."... un pelotudo barbaro
AMEN...
-
A No todos les regalaron las gafas color de rosa.... si no saben lo que le pasaba ae ste hombre no le crucifiquen ni le denigren.
-
Pastillas? Que maricon.
Si lo vas a pasar por internet andate de alguna manera loca.
Por cierto, el "foro" este me suena a 4chan.
-
-
Que gil...onda 19 años.... cuantos años de "persona con responsabilidades" podes tener? 6-7? como mucho?
Por aca tuvimos un par de suicidios de esa onda, "amores" no correspondidos y el clasico "miedo al fracaso".
Jamas lo voy a entender.
-
eh??
no creerlo? wtf.
cualquier cosa hasta el post de saifiz dijieron , mal.
que tiene de malo suicidarse enfrente de la webcam con 19 años?
lo que si , majul tiene razon , hubiera hecho algo mas copado si se mataba por webcam.
-
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
eh??
no creerlo? wtf.
cualquier cosa hasta el post de saifiz dijieron , mal.
que tiene de malo suicidarse enfrente de la webcam con 19 años?
lo que si , majul tiene razon , hubiera hecho algo mas copado si se mataba por webcam.
dijieron?
gente debil, depresiva, te meten tanto en la cabeza q tenes q ser exitoso a corta edad que terminas deprimiendote al ver que se complica, lastima q no se entero que todo lo que venden es mentira
-
Francamente me chupa un huevo que se mate (como dicen cada quien tiene sus problemas y no lo juzgo por ello), andaria a revisar mas a todos los enfermos que lo vieron hacerlo
-
Pobre pibe.. que pena que nadie de su entorno cercano pudo ayudarlo antes.
-
los jovenes de hoy son todos unos maricones ven algun obstaculo en su vida un par de problemas y piensan en matarse porq piensan q es la unica solucion, q lastiman q da leer q un joven q no pasa de los 20 años se suicido por "x" problemas una idiotes tremendaa
-
no entiendo por que lo putean tanto.. osea es su vida y bueno no la quiso mas, lo unico malo es que deja a su familia mal
igual el loco era bipolar y en ese momento estaba deprimido mall, no es que un 'joven de los de ahora' completamente normal va y se mata solo porque una mina no lo quiere
edit: ahora que leo la info que postearon en este thread no lo menciona eso de que es bipolar y depresivo y esas manos. Yo lo lei de aca fijense que nombra 'bipolar disorder, or manic depression'
-
Cita:
Iniciado por
Keta
Que gil...onda 19 años.... cuantos años de "persona con responsabilidades" podes tener? 6-7? como mucho?
Por aca tuvimos un par de suicidios de esa onda, "amores" no correspondidos y el clasico "miedo al fracaso".
Jamas lo voy a entender.
6? 7? yo tengo 19 y todavia ni tengo xD
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Pobre pibe.. que pena que nadie de su entorno cercano pudo ayudarlo antes.
hay problemas q no tiene solucion, a veces nadie puede ayudar
lo digo siempre, para q empieces a pensar ciertas cosas, te tienen q pasar otras primero, a los q dicen q no lo entienden, es x q no les paso nada parecido
dejen de hablar al pedo
rip
-
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
no entiendo por que lo putean tanto.. osea es su vida y bueno no la quiso mas, lo unico malo es que deja a su familia mal
igual el loco era bipolar y en ese momento estaba deprimido mall, no es que un 'joven de los de ahora' completamente normal va y se mata solo porque una mina no lo quiere
edit: ahora que leo la info que postearon en este thread no lo menciona eso de que es bipolar y depresivo y esas manos. Yo lo lei de
aca fijense que nombra
'bipolar disorder, or manic depression'
Y si.. Lo que pasa es que la mayoria de la gente q opina sobre el tema no tiene idea de nada y te viene con ese cuentito lindo de la cobardia y no se q otra boludes. La realidad es que una persona que se suicida lo hace por dos razones:
- O padece una depresion grave de tipo psicotica en sus variedades (Bipolar, conocido en el pasado como psicosis maniaco depresivo o simplemente una depresion melancolica. Tambien entrarian otro tipo de psicosis como la esquizofrenia por ej)
- O se mando un acting con la intencion de ser visto y le sale mal.
Ahora, si leemos las ultimas palabras del flaco presenta todos los sintomas de una depresion grave:
"Siento que decepcioné a todos y creo que nunca voy a cambiar o mejorar. Estoy enamorado de una chica y sé que no soy suficientemente bueno para ella. He llegado a creer que mi vida entera no tuvo significado"
Lo primero que nos enseñan en la carrera (psicologia) es que cuando un paciente llega al consultorio diciendo que no vale nada, que es un peso para los demas, lamentandose q sus familiares tengan q estar relacionado con el porque es una porqueria que no vale nada, hay que llamar a la ambulancia urgente porque es un paciente con alto riesgo de suicidio.
El depresivo no es un cobarde, esta enfermo gente. Muy enfermo. Se siente profundamente triste, un sentimiento que espero que nunca les toque vivir. Yo lo veo en los pacientes del Borda y es terrible ponerle el hombro a una persona en esas condiciones.
A ese sentimiento de tristeza profundo se le suman terribles autorreproches. Y estos sentimientos son irreductibles. Que quiere decir irreductible? Que no hay nada ni nadie que le haga cambiar esa idea. Posee certeza absoluta de que es un despojo humano y de que no sirve para un carajo.
Cita:
Iniciado por
20000000000
hay problemas q no tiene solucion, a veces nadie puede ayudar
lo digo siempre, para q empieces a pensar ciertas cosas, te tienen q pasar otras primero, a los q dicen q no lo entienden, es x q no les paso nada parecido
dejen de hablar al pedo
rip
Si hubiese recibido asistencia psiquiatrica y psicologica tal vez la historia seria otra. Hay medicacion para la bipolaridad que es muy buena realmente.
-
mmm, no me termina de convencer a mi la medicacion para el coco
me imagino q es algo asi como una droga, q nomas no t hace sentir q sos un inutil.... pero lo inutil lo seguis siendo , o sea, es como mentirse y estar seguro de esa mentira xd
si solo drogado podes estar "bien" ....... wow, q buena vida
-
No sé sobre la droga, 20000000 tiene la gran verdad. Hay cosas, las graves, las que no enseñan en hsitoria ni en la tele, que pasan y te pueden revovler el pensamiento mal, y son tan dolorosas que no quieres compartirlas con nadie para no hacer sufrir, y por eso te las guardas, y al no poder compartirlas se te forman un enorme peso que veremos por donde salen, y ahí vienen los suicidios.
Recen para que nunca le shaya venido una situacion similar. Igual no tenemos info dle hombre este. Recuerden que lo de la novia no lo dijo ni lo primero ni lo ultimo, dijo decepcionóa todos, que cosas harab hecho, queriendo o sin querer, por ignorancia, por inmaduro, etc...
Ahora que digo esto, hay muchos de esa edad que se mandan enormes cagadas pero no uqedan asi como este pobre hombre porque simplemente son unos inmaduros y antipáticos, que solo piensan en ellos mismos y les da igual hacer daño...
Sobre la droga, no es el mejor metodo, pero hay que tener en cuenta que la droga la puedes parar y detener si se pone bien, pero una vez muerto no lo puedes traer d eneuvo a la vida, es irreversible ese paso.
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Y si.. Lo que pasa es que la mayoria de la gente q opina sobre el tema no tiene idea de nada y te viene con ese cuentito lindo de la cobardia y no se q otra boludes. La realidad es que una persona que se suicida lo hace por dos razones:
- O padece una depresion grave de tipo psicotica en sus variedades (Bipolar, conocido en el pasado como psicosis maniaco depresivo o simplemente una depresion melancolica. Tambien entrarian otro tipo de psicosis como la esquizofrenia por ej)
- O se mando un acting con la intencion de ser visto y le sale mal.
Ahora, si leemos las ultimas palabras del flaco presenta todos los sintomas de una depresion grave:
"Siento que decepcioné a todos y creo que nunca voy a cambiar o mejorar. Estoy enamorado de una chica y sé que no soy suficientemente bueno para ella. He llegado a creer que mi vida entera no tuvo significado"
Lo primero que nos enseñan en la carrera (psicologia) es que cuando un paciente llega al consultorio diciendo que no vale nada, que es un peso para los demas, lamentandose q sus familiares tengan q estar relacionado con el porque es una porqueria que no vale nada, hay que llamar a la ambulancia urgente porque es un paciente con alto riesgo de suicidio.
El depresivo no es un cobarde, esta enfermo gente. Muy enfermo. Se siente profundamente triste, un sentimiento que espero que nunca les toque vivir. Yo lo veo en los pacientes del Borda y es terrible ponerle el hombro a una persona en esas condiciones.
A ese sentimiento de tristeza profundo se le suman terribles autorreproches. Y estos sentimientos son irreductibles. Que quiere decir irreductible? Que no hay nada ni nadie que le haga cambiar esa idea. Posee certeza absoluta de que es un despojo humano y de que no sirve para un carajo.
Si hubiese recibido asistencia psiquiatrica y psicologica tal vez la historia seria otra. Hay medicacion para la bipolaridad que es muy buena realmente.
Tienen toda la razon, yo estube en pareja con una chica bipolar (maniaco depreseiva) y les juro que el mejor regalo que se les podria dar es un lugar tranquilo para que estes solos y un 32
-
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
que e sun 32?
Un revólver
-
un calibre de arma
Muy interesante lo que dice Pep.
-
cierto, pep tiene la verdad de la milanga
-
Cada vez estoy mas convendido que el mayor problema de nustra especia es en la altisima ignorancia en que vivimos creyendonos dueños de todo lo existente y de todas las ideas, y ahi es donde vamos a caer.
Igual me aprece exagerado lo de Zildaie, eguramente lo dijo de forma para que los que no saben del tema entiendan como puede sentirse una persona así.
-
siempre lo digo, la mente humana es tan compleja que ni la propia persona se entiende
-
Acerca de la droga, yo tengo un amigo bipolar en el liceo y todos los dias se toma una pastillita, para el la pastillita es lo mas, dice que lo ha salvado de muchos 'ataques'. Yo prefiriria una pastillita a matarme en un momento de depresion.
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
mmm, no me termina de convencer a mi la medicacion para el coco
me imagino q es algo asi como una droga, q nomas no t hace sentir q sos un inutil.... pero lo inutil lo seguis siendo , o sea, es como mentirse y estar seguro de esa mentira xd
Opino lo mismo, es como tapar el problema la medicacion.
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
El depresivo haga lo que haga, se va a SENTIR inutil. Que se SIENTA inutil, bajo ningun concepto quiere decir que lo sea.
An hero - Encyclopedia Dramatica si pueden leer mas alla de lo que esta escrito y comprender realmente por debajo de la ironia y los chistes, los articulos de la ED de an heroes, son muy interesantes de leer para comprender como funciona la percepcion de una persona con respecto al entorno, como interactua y como es de mierda su sociedad.
-
que se le va a hacer, uno menos.
-
no estaba cronica como el video del malevo?
-
"Siento que decepcioné a todos y creo que nunca voy a cambiar o mejorar. Estoy enamorado de una chica y sé que no soy suficientemente bueno para ella. He llegado a creer que mi vida entera no tuvo significado”, aclaró en parte de la nota."
se nota que estaba en crisis.
-
EN INSTANTES LE DA A LAS PASTIS - LE DIO A LAS PASTIS (asi seria la version cronica)
-
Ehh yo vi un video de otro tipo suicidandose clavandose un cuchillo en el vientre hasta el fondo... Tomar pastis no tiene onda (?)
Pobre pibe btw
-
lo que mas me quema es que haya gente que se queden como pelotudos mirando como se suicida el loco
-
alguien pudo ver el video ?
jaja , yo quiero ver como hace no mas =P
-
Cita:
Iniciado por
Hypnos
"Siento que decepcioné a todos y creo que nunca voy a cambiar o mejorar. Estoy enamorado de una chica y sé que no soy suficientemente bueno para ella. He llegado a creer que mi vida entera no tuvo significado”, aclaró en parte de la nota."
se nota que estaba en crisis.
Tenia el autoestima y la fuerza de voluntad totalmente derrumbadas. Una lastima..