-
Priest, una clase con 3 ramas de talents
Hola, primero que nada no es para bardear :P el titulo es par aque llame la atencion nomas XD jajaja
Bueno lo que yo queria saber era por que todo el mundo usa shadow o holy, no saben que hay una 3º rama que es disc? y si hay priests disc aparte de yo, por que no los conozco? :( bueno opinen :D depaso meto poll para las 3 ramas de priest :D para que todo el mundo vote.
-
Re: Priest, una clase con 3 ramas de talents
Hoy mismo, te puedo asegurar que el 70%+ de los priests, por lo menos de la Horda, son Disc/Holy. Quizas antes ni existian, pero como es una epoca de pvp no te queda otra que ser shadow o disc, holy te farmean MAL.
-
aguante discipline ! yo ya era disc pre bC :mad2: ... es o mais grande del mundo disc.
y si, holy en pvp sirve para morir nada mas.
-
Son todos disc ahora... No se de que hablas. xD
-
jajaja bueno che!
la ultima vez que estuve preguntando todo el mundo era shadow, un embole.
Po seguis jugando con morwen?
-
nup, estoy en el ofi compartiendo cuenta con un amigo.
-
QUEE PASA LOKOOO LOS PRIESTS SON SHADOW (va solamente los q tan locos como yo y les gusta lo destructivo y q el ovjetivo se muera de sufrimiento y en cuestion de segundos)
CON UN PRIEST SHADOW MATAS A TANTOS ALYS COMO EL FEAR LOS PUEDA AFECTAR 2 segundos cada uno y ya los teness con 2 buff a cada uno (vampiric embarace y pain q en tital sacan como 380y 410 cada uno) ES DESTRUCTIVOO el mid fly!!! SACA DE A 450 PPOR SEGUNDOO!! y REALIENTIZA 50% DIOS ADEMAS de cada 10 SPELLS SALE STUN de 3 segundosss si tenes suerte podes clavarle 2 seguidos 6 segundos se stun SILENCE 5 segundos si sos be silence (tambien instant) 2 segundos mas para cortar castt es geniall
como no puedens ser shadow
CON DIsc NO TE MORIS PERO PIERDE TODA LA EMOCIONNN
-
Despues te llamo y me rusheas BT.
-
Cita:
Iniciado por
Untitled
Despues te llamo y me rusheas BT.
JAJAJJA te amé
-
si si muy lindo a mi tambien me gusta shadow pero cuando te agarra un rogue de mierda te viola antes de q salgas del stun sino sos loca y farmeaste el honor para el set pvp :crybaby:
-
Ojo, muchos son disc solo porque es la spec mas viable para pvp. Te permite sobrevivir bastante cosa que con el estado de itemisacion en el server no podrías lograr siendo shadow o holy a menos que sepas muy bien moverte, cuando dotear, cuando castear y cuando correr y no debe ser fácil. Siendo disc simplemente se puede ayudar al equipo y sobrevivir sin tener que cuidarse tanto como seria en shadow o holy. Y tal vez cuando se equipen reseteen a la rama que les gusta.
Yo me acuerdo que cuando recien empezaban los battlegrounds aca, tipo finales de mayo, junio, era cosa de esperar ese horario de las 3 o 4 de la tarde cuando por fin había suficientes 70s que no esten instanceando.. muchos recien empezaban a equiparse con items de pve, muchos seguían con items verdes o crafted blues. No existian items de pvp y daba MUY poco honor jugar battlegrounds. Y yo en este momento ya estaba full epic de cosas de badges, kara y el set de tailoring (yy es muy importante mencionar que me funcionaban cosas que en arcemu no, como darkness) yo caminaba por el battleground matando todo de dos golpes, el spell damage que tenia era muy alto para esos usuarios con 7,8k de hp y sin resillence. Pero se que asi este full epic no podria hacer ni la mitad de eso con como estan armados todos ahora asi que ni me imagino si recién llegase a 70. Sería casi una obligación ser disc hasta equiparse solo para no estar la mayor parte del tiempo en el angel.
-
bueno...cuento, toda mi vida(en el wow :P) fui holy... es mas, lo seguiria siendo. Pero ya en lvl 65 me costaba un huevo lvlear, entonces me pase a shadow. Llegado a 70, me hice holy de nuevo, el pvp nunca fue lo que mas me gusto, prefiero el pve. Las circunstancias del server, me obligaron a haver pvp, ya que todos hacian pvp y una vez al mes salia una instance. Todo muy lindo, hacia pvp siendo holy, curaba un monton, pero me focuseaban y duraba 2 segs. Lo mismo me paso en arenas. Asi que cuando entramos a perder varias arenas a causa de q caia en menos de 10 segs, decidi pasarme a disc. Asique ahora soy un priest disc, con set ¨healer¨ y algo mas aguanto, lo unico que no hago una garcha de dmg, para eso esta mi compañero de arena :D
-
yo si fuera priest me pondria Shadow magic, o shadow
-
los q dije antes mas esto
soy shadow
tengo 3k 500 de armor nose xq tengo mucha xD y no por los parches xq tengo todos enchats de o spell damage o intelect
si casteas cagaste te silencio como dije antes o me escondo atras de algo y me pongo atraz tuyo cosa q me sale muy bien
rouges papitas pegan poco y eso de mantenerte stunead es lo q te peude joder
es asi tengo la insignia of the horde en un macro al lado de fear rank 1
nivien se sale del stteath hago 2 chik rapido lo bufeo masomenos esperando q se tire la cloak renuevo mi burbuja lo bufeo todo y le empiezo a dar (caen en menos de 3 o 4 segundos) y soy shadow y un poquito de holy para ahuantar mas y por si tengo q entretener 4 o 5 alys como tengo 9 k de mana me heleo y tengo un 70 % de avoid interruption me heleo un 33% de lo q me pegan en crit y me sube la armor 25 % cuando me curo me pongo a hacer flash heals todos seguidos y fears y mantengo hasta 5 o 6 alys tranka durante unos minutos, siendo shadow
asi q eso de q lso shadow no aguanan
sepan q nos la re bancamos y en los bg termino con 1 o 2 muertes (que me hayan matado)
-
para matar un rogue siendo disc haces lo siguiente:
pw: shield y te pones a observar como se suicida pegandole a la burbujita que le devuelve daño.
-
lastima q eso no anda con spell...
yo deberia hacerme disc por el bien de mi team arena, pero no me siento muy comodo con ese build...
shadow es muy bueno pero te niega usar cosas q son excelentes...
-
Shadow ---> Mulo que le da mana a la gente
-
no se ...yo fui shadow siempre y me encanta lastima q ultimamente no le anda nada ...pero no se yo empese a jugar bg cdo ya habia mucha gente ekipada pvp y yo todo verde e igual nunk me hice disci ... ni holy..
disci safa ...holy apesta -... shadow me gusta mucho . eso es segun mi criterio .. creo q fui holy 3 hs y me fastidio tenes q curar babosas q se ahogan en su propia baba.. shadow para siempre aun q no le ande nada xD.
-
Cita:
Iniciado por
Firefoxx
si si muy lindo a mi tambien me gusta shadow pero cuando te agarra un rogue de mierda te viola antes de q salgas del stun
jodido q te mate un rogue siendo shadow y mas es este emu q no le anda un carajo
-
-
Cita:
Iniciado por
Tomich
lean lo q puse
si, una hermosa teoria, pero el chabon no se va a quedar mirandote
-
jaja seeh...aparte.. no se por que pide el chest de the black, si total...podrias solearla las veces que quieras...si sos taaan groso siendo shadow... aparte de tener el mejor equipo 66 de wowarg...claro esta
-
Cita:
Iniciado por
Tomich
los q dije antes mas esto
soy shadow
tengo 3k 500 de armor nose xq tengo mucha xD y no por los parches xq tengo todos enchats de o spell damage o intelect
si casteas cagaste te silencio como dije antes o me escondo atras de algo y me pongo atraz tuyo cosa q me sale muy bien
rouges papitas pegan poco y eso de mantenerte stunead es lo q te peude joder
es asi tengo la insignia of the horde en un macro al lado de fear rank 1
nivien se sale del stteath hago 2 chik rapido lo bufeo masomenos esperando q se tire la cloak renuevo mi burbuja lo bufeo todo y le empiezo a dar (caen en menos de 3 o 4 segundos) y soy shadow y un poquito de holy para ahuantar mas y por si tengo q entretener 4 o 5 alys como tengo 9 k de mana me heleo y tengo un 70 % de avoid interruption me heleo un 33% de lo q me pegan en crit y me sube la armor 25 % cuando me curo me pongo a hacer flash heals todos seguidos y fears y mantengo hasta 5 o 6 alys tranka durante unos minutos, siendo shadow
asi q eso de q lso shadow no aguanan
sepan q nos la re bancamos y en los bg termino con 1 o 2 muertes (que me hayan matado)
Como que todo no es asì el rogue se tira capa y en 5 sec te la manda a guardar.., espera jugar en lvl 70, vas a ver q no es tan así..
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
si, una hermosa teoria, pero el chabon no se va a quedar mirandote
:eusa_clap
Umbra, se ve ke no te has cruzado con un ali ke sepa jugar todavia...
-
yo creo que soy discipline desde que llegue a 70, y por ahora nunca me dejo de gustar.
umbra es como te dijeron, cuando vos te preparas para poner el dedo en el boton de fear, el rogue ya te metio zap, cheap, kidney y estas muerto. minimo para durarle a un rogue 70 en este server, nesecitas 10k de vida
-
Cita:
Iniciado por
Tomich
QUEE PASA LOKOOO LOS PRIESTS SON SHADOW (va solamente los q tan locos como yo y les gusta lo destructivo y q el ovjetivo se muera de sufrimiento y en cuestion de segundos)
CON UN PRIEST SHADOW MATAS A TANTOS ALYS COMO EL FEAR LOS PUEDA AFECTAR 2 segundos cada uno y ya los teness con 2 buff a cada uno (vampiric embarace y pain q en tital sacan como 380y 410 cada uno) ES DESTRUCTIVOO el mid fly!!! SACA DE A 450 PPOR SEGUNDOO!! y REALIENTIZA 50% DIOS ADEMAS de cada 10 SPELLS SALE STUN de 3 segundosss si tenes suerte podes clavarle 2 seguidos 6 segundos se stun SILENCE 5 segundos si sos be silence (tambien instant) 2 segundos mas para cortar castt es geniall
como no puedens ser shadow
CON DIsc NO TE MORIS PERO PIERDE TODA LA EMOCIONNN
:freaks: Enserio el shadow hace todo eso?
GRACIAS por el dato Umbra!!!!! sos mi idolo me prestas oro para resetear y hacerme shadow?
no aguanto la emoción.
-
Cita:
Iniciado por
metalium
yo creo que soy discipline desde que llegue a 70, y por ahora nunca me dejo de gustar.
umbra es como te dijeron, cuando vos te preparas para poner el dedo en el boton de fear, el rogue ya te metio zap, cheap, kidney y estas muerto. minimo para durarle a un rogue 70 en este server, nesecitas 10k de vida
y ni te digo del blind... como odio el blind... lo detesto!!!
-
envez de decir teorias boludas
preguntenle a cualquier 60-69 q me haya visto jugar bobos antes de hablar
rok me habias prometido algo
-
=O Bobos? Solo Opinamos ,No es para hacer bardo, creo que tendrias q jugar contra los q estan verdaderamente acostumbrados al pvp
-
adhiero al comentario de kamiu. Mira umbra, yo me pensaba que las tenia re lungas a todas como voz, hasta que pise los bg 70 y un solo rogue no me dejaba vivir :s el mundo es distinto cuanto tu oponente tiene idea de lo que hace :S en fin, pasa a decir esto ya saludar :)
Rok: Acordate del pequeño 1 a 1 del otro dia :P
-
Cita:
Iniciado por
Tomich
rok me habias prometido algo
:bigeek: Con todo respeto, te prometí??
On: Volviendo al tema que es lo que interesa, desde mi punto de vista, shadow sirve para levelear, pero en 70 me di cuenta que en arena y Bgs me desenvuelvo mucho mejor y colaboro mucho mas con el team siendo Disc.
Cita:
Iniciado por
Kowura
Rok: Acordate del pequeño 1 a 1 del otro dia
Jajaja! si estuvo bueno :P sos shadow no?
-
para mi el gran bonus de damage que da shadow no compensa la gran perdida de supervivencia respecto a disc.
pero son gustos... yo si no tengo un boton que me llena media barra de vida en 1 segundo no puedo jugar.
-
opino igual que poo :)
Rok: soy disc, con gear healer :)
-
Me gusta Shadow, pero me aburre un poco en pvp (sin contar que esta rotisima ahora), me gusta mas el rol en PvE, como aca no hay, prefiero discipline que es bastante divertida.
M
-
rok enchart de guantes ^^
-
A mi me gusta mas el shadow pero en mi opinion es cuestion de saber usarlo, ni bien empese a usar Shadow Priest era como q hago!. Hasta q bueno despues segui usando al shadow priest y aprendi a usarlo bastante bn ^^ casi nunca me salgo de shadowform pa helearme no me gusta hacer eso xD.. pero bueno por ahi para un renew o prayer of healing o si hay 3 allys atacandome ahi si me salgo xD.. pero nada a mi em encanta el shadow priest es lo mas. Ah y todos q tiene problemas con los rogues 70 yo aca en este server todabvia no soy 70 pero eh jugado en otros y antes me re cxostaba era como venia un rogue y chauuu.. pero ahora aprendi y es cosa de usar SIEMPRE SHadow word : pain y de mas esta decir q vampiric embrace aunque bueno aca no cure ¬¬... usar mind flay (y bastante) pq ni te dejan castear mind blast de lo q se mueven .. tener siemrpe puesta la burbuja y cuando puedas mandarle fea rpa ponerle Vampiric Touch y madnarle Mind Blast.. despues nada queda en vos.. tamb algun Shadow Word : dEath pero le recomiendo q lo usen con burbuja pa q no les saque vida, y el odiado blind.. si todabvia no les uso el blind procuren tener el Shadow WOrd : Pain en mas de 10 o 15 segundos ^^ entnces no se mete en stealth almenos CoS ¬¬..
-
a ver si queda claro, el maximo con un buen spell damage que puede sacar el shadow word pain es 500 para arriba, con mucha furia, sabs cuanto saca un rogue con las armas s2 que tienen TODOS en 70?
ademas NO SE OLVIDEN que el priest solo puede castear spell NO INSTANTANEOS si el enemigo esta EN FRENTE de ellos, la mayoria de los rogues o players de cualquier clase que tengan 2 DEDOS DE FRENTE, no se quedan parados al frente tuyo para que le pegues, sino te bailan y se van para atras, olvidate de pegar un mind blast, olvidate de pegar un fear con los raciales y trinkets, olvidate de castear rapido con cripling poison.
no digo que si sos shadow no podes ganarle a un rogue, sino que tenes que tener mas habilidad que el para darte cuenta para donde va a ir, y darte cuenta cuando se le acaba el cloak of shadow y donde usar el trinket pvp para no comerte el daño de stun.
dalo por hecho que si lo usas en el cheap shot, estas muerto porque te comes el kidney y todo el daño.
no lo uses con BLIND! que se te va cuando te pega! por dios!
no lo uses con gouge que dura 3 o 4 seg!
en mi opinion, usalo con kidney shot apenas comienza, tenes unos segundos para tirarle fear y dotearlo, renew y escudo, la pelea es asi, a cansancio, si no te mata los primeros stuns, le va a doler el dot, eso es lo que puedo aportar de cuando era shadow leveleando, y apenas me acuerdo.
-
Coincido con Metalium en parte de lo que dice.
El trinket, obvio no lo vas a usar con el blind...aunque hay cada uno que se saca el Sap con el trinket xD
-
hagan eso q dije ta muy bueno muy util ni bien se les va el zapeo y generalmente te empiezan a dar maza ahy tratan de ferear en ese instante sino si les entra el stun y les empeiza a dar RAPIDo insigni y fear lo dotean todo burbuja (si no son shadow se curan o q les saco) y le encajan un mid blast q hace q se les valla el fear ahy mid fly y tardan en llegar ahy les sacastesla mitad de a vida depes te stunean y tenias el shield si no te moristes despues de la tanda de stuneo esa q no cre q se mueran y menos sin son arcanes fear denuevo y rouge muerto
gente les aclaro algo
todos lso mele underad son o deverian ser pelotudicimos para los pirest los rouge generalmente son undead saven xq les digo q es una papa ganarles
TENEMOS EN SHUKLE UNDEAD LOS IMMOBILZAS CON UN SPELL Q SE CASTA EN 1.5 SEGUNDOS Y NOTIENE CD !!! muchos priest no tienen en cuenta ese spell genial q enemos
-
Cita:
Iniciado por
Tomich
todos lso mele underad son o deverian ser pelotudicimos para los pirest los rouge generalmente son undead saven xq les digo q es una papa ganarles
TENEMOS EN SHUKLE UNDEAD LOS IMMOBILZAS CON UN SPELL Q SE CASTA EN 1.5 SEGUNDOS Y NOTIENE CD !!! muchos priest no tienen en cuenta ese spell genial q enemos
:crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy:
:mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
yo diria mas bien que la oracion seria "muchos priest se dan cuenta que los undead pjs son humanoid, no undead y que no se les puede tirar shackle"