-
Disculpas publicas a aquellos que les molesta.........
Que les molesta que entre al BG y me ponga a matar gente, que entre al BG y los transforme a todos en aliens enormes y demas cosas que hice estos dias.
Sepan entender que a la mayoria le crea una diversion y una diferencia al juego monotono que estan jugando actualmente por los bugs que sufre el PvE o Alterac Valley.
Disculpas a todos aquellos que leo molestos por estos temas.
:bye1:
-
Re: Disculpas publicas a aquellos que les molesta.........
empeza a tirar nombres, que sale piñas personales a cada uno.
-
jajajajaja que amargos que son todos loko.. menos humor tienen los chantas...
Yo que vos despeus de leer eso me hago un macro .kill y sale TAB MACRO TAB MACRO TAB MACRO TAB MACRO TAB MACRO TAB MACRO TAB MACRO y los campeo en el angel por amargos...
-
Son todos unos amargos, eso pasa. El evento de ir ciudad por ciudad hubiese estado bueno (se re entendio que ibas a ir primero por las allys y despues por las de la horda). ¿Que decian por world? ESTE GM ES HORDAAAAA!!!!1111
:no:
Si no ganan vadje u honor no hacen nada.
Me trabe gigante en la casita aldor pero igual me diverti xD
-
jaja creo q les jodio no saber quien eras ^^
-
Lo que ami no me divierte de esto es q te estan matando y te tiras un .revive y nos terminas matando. No tiene gracia T_T
-
Si pero lo mismo hice cuando jugue con ustedes despues (osea con los allies :P).
-
Hacelo igual, los que se quejan es porque son unos maricas y no captan la esencia de wowarg
-
nube necesitas mas maldad.
-
Ya andaban diciendo que era yo seguro.
-
Cita:
Iniciado por
Haxiel
Ya andaban diciendo que era yo seguro.
No estuve cuando Nube hizo eso pero seguramente hubiera pensado eso jaja.
Y bueh, son re amargos che.
-
dios ensima q nunca hay eventos se kejan? kien carajo entiende a la gente!, haceme el favor de banearlos!, segui con lo que venias haciendo que esta de 10, no les des ni 5 de pelota.
-
Iba ciudad por ciudad molestando y te tiraba por world donde iba a ir. ¿Cuantos fueron? Fuimos 4...
Yo no iba a ir porque tenia la heart con CD y estaba en Queldanas pero finalmente Ange http://i138.photobucket.com/albums/q...rivate/wub.gif me rescato y junto a Kurohime y Linn fuimos.
-
Son todos putos, nube tambien eh.
-
amargos de mierda no se puede creer que se quejen por algo tan copado pensar que capas no lo hace nunca mas por culpa de estos pelotudos
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Que les molesta que entre al BG y me ponga a matar gente, que entre al BG y los transforme a todos en aliens enormes y demas cosas que hice estos dias.
Sepan entender que a la mayoria le crea una diversion y una diferencia al juego monotono que estan jugando actualmente por los bugs que sufre el PvE o Alterac Valley.
naaa a mi me re copa metete cuando kieras pero una cosita mata a los orcos trolin no a los lindos humanos jaja
-
nube entra a transformarnos pero en tamaño normal por q los alien eran muy grandes y no veia un pomo :D
-
son todos putos, tambien les molesta cuando juego desnudo o hablo sobre las bondades de la mondiola
-
jaja, un capo nube. hoy me conto mi hermano que se lo cruzo en sw y le hablo sin saber q es gm(tiene 11 años mi hermano) y el chavon le empieza a hablar y lo convierte en una blood elf y despues en un enanito o algo asi. Quedo re contento mi hermano... eso no lo hace cualquier gm(sin ofender).
Alegria para el pueblo (?)
Nube yo te banco :eusa_clap
-
Cita:
Iniciado por
Juancazabala
son todos putos, tambien les molesta cuando juego desnudo o hablo sobre las bondades de la mondiola
Infieles
Nube si les molesta, rompeles el gear....sin que se enteren...http://www.comandogp.com.ar/images/smilies/mad_ipb.gif
-
Tengo heartstone en el trono de stormwind ahora :mad: hasta tuvo que venir rams a pegarme porque nadie defendia
AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGOOOOOOOOOOSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Cómo es que nadie me avisó de esto?
Malditos!
-
y yo que queria que hubiese mas pvp y menos chineo de instance..
esa gente boluda que se interna en un cyber con el suero y la pelela para farmear honor me empieza a irritar, como puede existir siquiera este thread?
-
Porque Nube es muy bueno y ademas de ser buenin le presta atencion a las quejonas.
Y porque obviamente los bgs estan llenos de chinos asquerosos de honor.
-
y si a los que nos gusta boludear entramos en party al warsong y ahi nos olvidamos por un rato del honor y esas cosas para pasar el tiempo sin un fin especifico
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
matar gente... yo nada mas te vi morir :D
-
Cita:
Iniciado por
Kroken
Tengo heartstone en el trono de stormwind ahora :mad: hasta tuvo que venir rams a pegarme porque nadie defendia
AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGOOOOOOOOOOSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo hubiese ido antes pero SW tiene arcos grandes, Orgrimmar no...Me quede trabado :P
Tire piedra y fui a Aldor...me volvi a trabar hasta que Nube me rescato. Sino hubiese sido duelo de gigantes en SW :P
-
jajaja no pasamos del puente principal de storm xD .... tuve que pedir que nos haga mas chikitos para desatar el asedio de la vaca gigante
-
No es mi culpa que Orgrimmar sea una villa de emergencia...
Es facil invadir Palermo Hollywood...
-
Cuando pases por stormwind acordarte de hacerme una reverencia cuando pases por la sala del rey, es mi nueva casa hasta el proximo evento :w00t:
-
Llego a donde estaba el rey y primero veo a Mirwenn. Mi corazon se llena de algo raro, le tiro repentance para dejarla fuera de combate y te pego. No habia allys pero ni bien Mirwenn quedo stuneada aparecieron de nose donde y la mataron. Cuando se hizo angel y te empezo a curar vi que no habia 1 solo ally a quien pedirle heal ¬¬. Robaron su frag y escaparon, mori revivi y cuando llegue a mi cuerpo estabas muerto con 20 allys arriba tuyo y Nube.
-
yo qeria ser allien gigante =/
o mejor una vaca xD
-
Que pena que me lo perdi debe haber estado exelente seguramente un cago de risa /cry
SAludos
MaRuKa :mogo:
-
LPM hicieron bardo y no estaba :crybaby:
Cita:
Iniciado por
Kroken
Cuando pases por stormwind acordarte de hacerme una reverencia cuando pases por la sala del rey, es mi nueva casa hasta el proximo evento :w00t:
Jajjjaja la otra vez matamos al rey de los Blood Elf y tambien se re ortivaron!!!
(re que eran las tres de la mañana :cry:)
-
Pero ahora no se queja nadie, hace un rato habian varios en la cola del bg (que raro...) bardeando a Nube porque "para boludeces tienen tiempo". Si nos damos cuenta los que bardean son los que no usan el foro. Esos son aparte de nuestra hermosa comunidad, somos una comunidad dentro de una comunidad.
¿No les gustan las cosas que hace Nube?
http://uraniumcafe-the.com/wp-conten...05/suicide.gif
-
Uf menos mal que es Nube, yo los kickeo a la mierda.
Lo mejor es que si eso pasa van a armar un post aca....y los van a putear...
YA ESTOY LOGEANDO.
-
Cita:
Iniciado por
MasterRams
Llego a donde estaba el rey y primero veo a Mirwenn. Mi corazon se llena de algo raro, le tiro repentance para dejarla fuera de combate y te pego. No habia allys pero ni bien Mirwenn quedo stuneada aparecieron de nose donde y la mataron. Cuando se hizo angel y te empezo a curar vi que no habia 1 solo ally a quien pedirle heal ¬¬. Robaron su frag y escaparon, mori revivi y cuando llegue a mi cuerpo estabas muerto con 20 allys arriba tuyo y Nube.
Supuestamente tenia que matarlo a nube, pero de abajo de una baldosa saltaron 3 70s y me pegaron a traicion ¬¬
Eeen fin estuvo divertido y despues de premio me pasee por shattar disfrazado de un cornalito gigante :D
-
rams me mato de un golpe :(
pense q rams no atacava a los low's... :P
-
Vos me atacaste, te hacia señas de que no lo hicieras...
http://i187.photobucket.com/albums/x.../300Webcam.gif
-
Rams, ese gif es muy fake.