-
Mudo por exceso de videojuegos
Un adolescente italiano debió ser internado en un hospital porque quedó mudo a causa de una sobredosis de videojuegos, según informó ayer la prensa británica. Al principio, los padres de Lorenzo Amato, de 13 años, creyeron que se trataba de un derrame cerebral. El chico no decía palabra y no parecía capaz de entender ni asimilar nada de lo que pasaba a su alrededor. Eso ocurrió durante horas, por lo que su padre lo llevó a un hospital de Lecce, en el sur de Italia.
Después de muchas pruebas, los médicos descubrieron que Lorenzo sufría un caso descripto por los médicos como distanciamiento mental producto de una maratón de PlayStation.
Según indicó el sitio de noticias digital británico telegraph.co.uk, Lorenzo ya está de regreso en su casa y, al parecer, le habría pedido a su padre que se deshiciera de la consola de PlayStation. Con solo pensar en el videojuego, me dan ganas de vomitar , dijo el chico al diario. Por su parte, Richard Graham, un psiquiatra infantil que trabaja en el Centro de Tavistock, dijo: Las consecuencias de jugar 14 horas son gravísimas .
Fuente
-
Re: Mudo por exceso de videojuegos
14 hs? estuve a 2hs del derrame cerebral :P
-
14hs?anduve por las 20 o 24 horas sin problemas...quizas es distinto en la pc porque te distendes un poco...haces otras cosas a veces no estas con la cara en la pantalla todo el segundo
-
Me parece una exageracion terrible... y me parece q el pibe ese realmente tendria q hacerse tratar porq algun problema debe tener. En este ambiente de gammers, todos pasamos horas y horas viciando, incluso lanes de fin de semanas completos.
Hasta hay eventos de los mismos y nunca escuche q a alguien se le saliera el cerebro por la nariz por jugar...
-
posta 14hs? ese pibe era muy flojito.
-
y en las lanes de 2 dias? es pura mentira, para mi eso es todo una boludes, tengo 19 años juego desde los 13 en torneos fui a un monton de lanes y estoy perfectamente bien. para mi, para que no pasen mas estos problemas antes de comprarse una consolo tienen que hacerse un test de bocho, para ver si aguantan.
-
q locura, hay gente que aguanta mas
tambien dependera de que es a lo que viciaba, no?
-
Cita:
Iniciado por
one_shoot
Por su parte, Richard Graham, un psiquiatra infantil que trabaja en el Centro de Tavistock, dijo:
Las consecuencias de jugar 14 horas son gravísimas .
Fuente
No jodas! Esto lo dijo antes o después de saber lo que le pasó al chico?
- Debió ser acumulativo por estar jugando cada día a saber cuantas horas.
-
cuantos mudos tendria qe haber por aca...
-
asi van a quedar los q le dedican su vida al lineage.
-
Cita:
Iniciado por
T1mmY
Me parece una exageracion terrible... y me parece q el pibe ese realmente tendria q hacerse tratar porq algun problema debe tener. En este ambiente de gammers, todos pasamos horas y horas viciando, incluso lanes de fin de semanas completos.
Hasta hay eventos de los mismos y nunca escuche q a alguien se le saliera el cerebro por la nariz por jugar...
Tal cual. Si llevo a mi hijo a un médico y me dice que técnicamente tiene un claro caso de "distanciamiento mental producto de una maratón de PlayStation" creo que lo cago a piñas por hijo de puta; onda... mi hijo tiene algún problema viejo! Hay algo que le impide estar frente a una pantalla ese tiempo, o pero aún, hay algo que le impide estar concentrado por largos periodos. El día que ése pibe vaya a la facultad y se tenga que quedar una noche en velas para preparar un examen, el pobre flaco termina directamente internado en un psiquiátrico!
-
14hs pero a los 13 años, hay q tener en cuenta eso, tmb debe haber otra causa porq no creo q esa sea la unica razon
-
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Tal cual. Si llevo a mi hijo a un médico y me dice que técnicamente tiene un claro caso de "distanciamiento mental producto de una maratón de PlayStation" creo que lo cago a piñas por hijo de puta; onda... mi hijo tiene algún problema viejo! Hay algo que le impide estar frente a una pantalla ese tiempo, o pero aún, hay algo que le impide estar concentrado por largos periodos. El día que ése pibe vaya a la facultad y se tenga que quedar una noche en velas para preparar un examen, el pobre flaco termina directamente internado en un psiquiátrico!
Exacto no podria estar mas de acuerdo
-
Cita:
Iniciado por
Verganeitor
14hs pero a los 13 años, hay q tener en cuenta eso, tmb debe haber otra causa porq no creo q esa sea la unica razon
A los 13 años es cuando mas al pedo estas, y asi empece yo y a esa misma edad con la play 1 jugando al resident evil y con el diablo 2 en la pc...
Es mas, me acuerdo q con un amigo jugabamos a ver quien pasaba el diablo en menos tiempo y llegue a pasarlo en 12 hs de juego seguidas las primeras 2 dificultades.
Entonces q el "medico" no me venga con huevadas, los juegos no causan esa... puede ser q haya sido un detonante el tiempo q haya estado en la pc, pero puede haber estado delante de una tv el mismo tiempo entonces la culpa la tenia la tv.
-
dejate d joder q flashero
-
Hay que ver sino estaba jugando al de LOS ROBOTS CONVULCIONANTES
Versión video juegos
http://farm1.static.flickr.com/172/4...c84d67.jpg?v=0
-
jajjaja q pankekito, a los 13 en las vacaciones era puro cyber y nunca me/le paso nada a nadie, hasta un amigo duro 1 semana en el cyber y no le paso nada, tambien hay otra noticia del chinito ese q se murio por jugar 48 horas seguidas, lo postearon hace mucho.
no dice a q juego estaba jugando?
-
-
Cita:
Iniciado por
Verganeitor
la otra razon sabes cual es?
no tiene amigos, no tiene vida social.
-
por dio, que poco aguante
no creo que sea por viciar tanto, ni por la edad, algo debe tener ese pibe, algun problemita de antes que funciono como detonante seguro
-
Taba jugando la version de Play 1 del Polybius y se le fundio el mate.
-
Para mi que le dio mucho a la Juana Manuela y quedo con la boca seca, y bue... No pudo hablar :D
-
-
esto es muy poco cientifico -.-
-
Tal vez vio algo en algun video juego, que lo dejo mudo o.o
Tal vez encontro que la realidad virtual, no es tan virtual...
WO
-
esto es una pelotudes., recien lo dieron en el noticiero de canal 13
-
Cita:
Iniciado por
Gawayne
Tal vez vio algo en algun video juego, que lo dejo mudo o.o
Tal vez encontro que la realidad virtual, no es tan virtual...
WO
mmm suena a matrix :laugh:,kisas el pibe taba jugando al juego de matrix y la flasheo posta :crazy:.
-
Na pero como pueden saber que fue por eso ya me imagino
"Señora le hicimos un ensefalograma y encontramos que fue un caballero medieval en su vida pasada..... ha estaba mudo por jugar tanto al play"
-
uhh espero que los padres de muchos de nosotros no vean esto en la tele ,sino ban a decir "ponete a estudiar o anda a laburar" en vez de perder el tiempo con esa basura que te arruina la cabeza. =S
-
Cita:
Iniciado por
Tenshi
totalmente de acuerdo
-
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Tal cual. Es obvio que el problema lo tiene el pibe.
Ahora, por como lei la noticia.. Pense 2 cosas :
1) Es cierta la noticia y el pibe tiene un problema, pero el medico se lavo las manos para no laburar y le mando fruta.
2) Es falsa la noticia, y es ooootro de los intentos pedorros de ciertos grupos para censurar los videojuegos.
Vieron que siempre estan los grupos que se dedican a tirar mierda diciendo que "los juegos son dañinos" cuando el 95% de las veces es culpa de los padres que no los controlan :P
-
es toda una cosa para q dejen de comprar video juegos, no c la cree nadie esa
nomas kieren darle mala imagen
pd: no lei el post entero, me aburria
-
flancito.
me llegaba a ver intentando sacar thara o marc card en el x1 con la knight, y no se quedaba catatonico, se moria aca mismo.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
por dio, que poco aguante
no creo que sea por viciar tanto, ni por la edad, algo debe tener ese pibe, algun problemita de antes que funciono como detonante seguro
tiene sindrome del niupi
Cita:
Iniciado por
20000000000
es toda una cosa para q dejen de comprar video juegos, no c la cree nadie esa
nomas kieren darle mala imagen
pd: no lei el post entero, me aburria
pense lo mismo, q estaba arreglado.
-
ay ay ay ay pero que flan T_T
-
q tristes dandoselas de pro x pasar el tiempo de 14 hs
-
loco 2h y me duele el culo de estar sentado como aguantan estar 14h jugando a algo -.-"
-
Cita:
Iniciado por
eleseen
loco 2h y me duele el culo de estar sentado como aguantan estar 14h jugando a algo -.-"
que haces en este foro xD?
yo paso toda la vida viendo una pantalla
-
jajajajajajajaajajajaj no se eh... hay casos de infartos por estar dias sentados en frente de la compu (hay un caso de un pibe o piba que se murio) por estar dias en frente de la compu, se levanto y puff.. al piso, le tiraria resu pero era tarde (?)
-
pasa q los emdicos no saben una mierda y le echan la culpa a lo primero q creen q fue extraño mientras ocurrio el problema. capas q el pibe le dijo eso, pero no q se toma un frasco de venadril y x eso le tuvieron q sopler el culo para revivirlo