SI existiese la reencarnacion y podrias elegir : en ke volverias (ke no sea humano)
yo en un tigesitoh :$
Versión para Imprimir
SI existiese la reencarnacion y podrias elegir : en ke volverias (ke no sea humano)
yo en un tigesitoh :$
en un asakura
hmm , supongo que en un perro , pero no me gustaria volver.
en un pene!!
Creo q volveria a ser yo mismo, primero para no volver a cometer los mismos errores y segundo para poder hacer absolutamente todo lo q no hice o no me anime a hacer en el momento justo...
En Alf, y en forma de figuritas!!!!
q flash... ni lo lei eso porq apenas lei "en q reencarnarias" se me vinieron a la cabeza las mil y un cagadas q me mande :S
Supongo q algun pajaro... uhh en el un alcon peregrino, eso si me gustaria...
realmente en un perro
Qué me importan a mí Los Simpsons??? yo volvería en forma de figuritas. Si ellos quieren volver en forma de fichas, allá ellos.Cita:
era en forma de fichas inculto de los simpsons jajajja
:P
en Condor Andino, que no tiene nada que ver con guillermo andino :mogo:
o en caballo salvaje
En un leon.
en un tiranosaurio rex
En Eatar (?)
en meneater ;) jkakakakkakaka
En forma de un lubricante!!!
http://www.goodasyou.com.ar/wp-content/2008/04/0428.jpg
jajajajajajajjajajaa
otra reencarnacion ke me gustaria es en el legendario exquilax... un majestuoso caballo con cabeza de conejo y cuerpo de conejo jajajjajajaja
en mirtha legrand de tiner
yo reencarnaria en algun virus mortal
temanme soy malaria!
En una lombriz... loco, siempre quise saber q mierda hacen de su vida esos bichos...
Hablando en serio, PIENSO ser un árbol... En cierta forma... Si logro que se cumpla mi deseo de no ser enterrado en cajón, ni en una cripta, ni cremado, sino enterrado así nomás en la tierra, y que planten un árbol sobre mi cuerpo...
Y en cuanto a reencarnación posta... no se, en cuervo... Me facina el vuelo de las aves y me encantan esas en particular...
Condor andino tambien.
en un perro man, el mio no puede estar mas mimado, a veces lo envidio ¬¬
en Gato o Zorro, no me decido
yo quiero ser una mariposa =3
En este gatito:
http://image.gxzone.com/images/5/c/5cfcf4491e2.jpg
en bush...
o en el malevo ferreyra