salio tier 7 que se consigue en nagrand... tan bueno los models de muchos de todos :P
A mi particularmente como warlock me gustan los de mi clase...
vease aqui
Saludetes.. mas de uno ya lo debe saber...
Versión para Imprimir
salio tier 7 que se consigue en nagrand... tan bueno los models de muchos de todos :P
A mi particularmente como warlock me gustan los de mi clase...
vease aqui
Saludetes.. mas de uno ya lo debe saber...
Nagrand...
ta lindo =O
como se fue a lamerda el juego
q es lo mejor para pala retri para pvp?
(me refiero a mejor set/rings/trinket/etc)
Es el tier 3 cambiado un poco...
animal!
Fish jugas WoW? :O
El tier 7 de pala es una garcha (de pinta y el bonus).
che como es eso del spell power? es heal y dmg juntos?
Pero el numero (en el tooltip) es el mismo, lo que cambia es el coeficiente que toman los healing spells.
che, y el tema del crit ahora es para melee y spell, todo junto? por q no aclara como antes..
lo mismo el haste.
se, cuando te quedes sin mana pela un hacha y ponele windfruta, vas a critear con el mismo % que los spells.
na ahora en la Wotlk prefiero Flametongue Weapon - Spell - World of Warcraft ahora da 96 de spell dmg :P
Alfin le ponen mp5 a un set de pala la ptm!
/offtopic: faa 27k de hp tenes mad:O
es terriblemente FEO el model del shaman.
apesta
Wrong, el unico stat modificado para crit es el Crit Rating. Las otros stats que aportan al % de crit (intelect para spell, agility para meele) siguen aportando solo a sus respectivos crits. Si sos elemental, por via de tu intelect, vas a tener mas spell crit que meele crit. Lo que se unificó es el crit rating, no el crit per se.
yo tengo 12 % de crit en equipo... +7 de spells por intelecto y demas (siendo shaman). a vos te parece que 19% es poca cosa para un pj que tiene talentos en un arbol totalmente distinto? xD
encima tengo spell dmg por parte de mi atack power, asi que pego lb duros... y cada crit spell me da 9% de crit melee con lo que rozo el 45%
entonces... podes imaginarte a un shaman enhance con un hacha a 2manos de s3 que venga te meta un shock de 2k, y te clave un wfw critico de 7k (siendo cloth, lether, claro)? lo aguantas?? xD
osea.. es un cambio giganteeeeeeeeeeeeeesco para las clases hibridas. sobretodo para las melee (ferals, enhancements y palas)
Es totalmente cierto eh? Yo no dije que no. El Shaman enha ve mucha sinergía con los nuevos talents (Elemental Devastation + crit rating unificado + Mental Dexterity + Ancestral Knowledge + Lava Lash + Flametongue Weapon... Ni hablar de Maelstrom Weapon) ... No deja de ser cierto que no vas a tener el mismo crit con spells y meele si sos elemental. En ese caso meele crit < spell crit. Caso contrario para enhacement. De alguna manera es parecido al boon que recibe el spell damage de los healers con el nuevo sistema de spellpower.
En fin, el Shammy enha pasa a ser más un [/role mode on]"guerrero místico, ayudado por los espíritus elementales"[/role mode off] y menos una mezcla barata entre warrior fury y mage frustrado. Was about time.
si, si, pero no quita que en un bg, un druida te llene de wraths la cara, para cuando se esta quedando sin mana, se haga cat + feral charge + mangle y te llene de shred el orto xD
Si igual ahi no veo taaanta sinergia. 0 spellpower siendo feral. Me alegro que le hayan dado la versión cat del feral charge. La necesitaba D:. Me da un poco de lastima no poder tanquear y hacer dps con el mismo build, pero en fin.
Baja un cambio cornhelius, simplemente te lo corregí, no me rompas las bolas.
Si si, es mas, de bronca le voy a dar a Elemental Devastation - Spell - World of Warcraft reparto masasos xD. falta q a los ele le den algo que de AP en % del spell dmg.
Quedo bastante subpar elemental, si.... Encima hay, si no mal recuerdo, 2 talents que dan bonus al daño de Lava Burst.... pero aca no lo vamos a tener 8D
Stomstrike+Earth Shock GG
nube pt
pero te di la razon, encima lo puse mal de nuevo
lo de la sinergia es mas bien para paladines y shamanes. que antes estaban confinados a sus respectivos talents. al druida no le hacia tanta falta. igual los ferales al borde la muerte tirandote moonfire no te bajaran la vida pero te comen toda la barra de paciencia
na na na... el musero de alma sigue siendo retri.
sino miralo a rams
hola rams :wub:
pero, como ahora, van a jugar PESIMO los retri, cuando les bajen algo el daño se van a querer matar por no haberle puesto death knight en vez de paladin como clase a su arthacz
pensalo, cuantos retri a parte de rams rhonos y nacho viste que la muevan?
Los Retri hasta que los nerfearon lo unico que tenian que hacer era usar 2 botones:
Blind 1: Crusader Strike
Blind 2: Divine Storm
You die.
Hrrm.. che, como que no hay palas retris que la muevan en la gorda? No me viene ningun nombre a la mente.
Igual los arrthaxx de alma van a mostrar sus verdaderos colores, apuesto una bondiola.
No lo sigo mucho al pala retri, que les hicieron para nerfearlos nub?