que hicieron al final ? se suspendio para mañana domingo a la misma hora el recital.
fue gracioso ver como 2 canas panzones corrian a 50 boludos con cresta, esos pibes no vieron una bala de goma en su puta vida.
Versión para Imprimir
que hicieron al final ? se suspendio para mañana domingo a la misma hora el recital.
fue gracioso ver como 2 canas panzones corrian a 50 boludos con cresta, esos pibes no vieron una bala de goma en su puta vida.
Que paso po? conta.
Pd. te odio po, Gch
se suspendio por lluvia y los canas nos vinieron a hechar con una prepotencia que te digo que si llegan solo a intentar hacer eso en la cancha de moron hay que lamentar 20 muertos minimo.
pero aca todos los boludos con crestas corrieron ! caretas cagones :vbmad:
Y si, que esperabas po? marxistas que se plantaran contra el sistema fachista? NO.
no, pero que se hagan respetar aunque sea... no me va esa de que los policias son fachos y hay que fajarlos, pero que los tipos tengan un minimo de respeto... que no me amenacen gatillandome una escopeta y golpeandose un palo contra la mano si estoy tranquilo, me da bronca que se crean tan poronga, y mas bronca que los otros boludos corrieron, no es que se fueron caminando, corrieron.
Y por eso po! sabiendo lo que fuiste a ver! que esperabas?! Ese tipo hoy le esta contando a un amigo que si impuso contra el sistema y tuvo que correr para salvar su vida y sus ideales PO! PO! PO! Te odio.
R! el odio no es bueno!
a todo esto nitram se vino de mar del plata, va a dormir en una plaza el loco
O un Hotel de lujo O.o
Nitram putooooooooooooh :wub:
nitram duerme en una madera q flota sobre el agua...
no existen las plazas, ahora son parques acuaticos
Nitram COMEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola vengo a ver donde sumo posts sarasa le re kbio al nitram aunque no se quien es.
No suma :@
jajajajajaja
como me hubiera gustado estar ahi para cagarme de risa un rato.
cagarse a piñas con los ratis es lo mas, lastima q los feos aveces te agarran en patota y ahi si kb un poco. despues de los 18 ya no me hago tanto el rambo porque el ensierro no es lo mio xD
kb nitram! http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
Dale Nitram, conectate al msn.
Y Leo también, así puteamos y amenazamos a Nitram.
NOOO
DIOOOOSS
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
QUE BUENO QUE ESTUVO ESOO
POOO DONDE CARJAO ESTABAS?!?!?!?
YO ESTUVE EN LA ESSO AHÍ DE LA AVENIDA, JAJAJAJAJJA
DIOOOOS, ERA UN DESCONTROOOLLL
TODO INUNDADO, CAMINANDO CON EL AGUA POR LA CINTURA, JAJAJAJA
CANTANDO, GRITANDO, FUMANDOO
AYY DIOOS, NO ME KABIO UN CARAJOOO, EL MEJOR RECITAL DE TODA MI PUTA VIDAAA Y ESO QUE TODAVÍA NO TOCARON JAJAJAJAJA
UN DESCONTROOOOOOOOOOOOOOOOLLL, LA GENTE JUGABA GUERRA DE CONTAINERS.
NOS SUBIAMOS ARRIBA, NOS EMPUJABAN Y A LAS PIÑAAAS, JAJAJAJAJAJA
QUE BUENO QUE ESTUVO, POR DIOOOSS
Y AHORA ESTOY EN LO DE UN AMIGO,
GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI.
EH PO, mañana nos encontramos?!
Ja, re que le buscaba el lado positivo a la cosa.
Ah no, mejor para mi, me quedo con un amigo de capital.Conozcoa sus amigos. Y mañana alreci
RE PEOLA GUACHO
JA, le seguia buscando el lado positivo a la cosa que no tiene.
Ehh no te kbió :(.
Aguante Morooooon La Puta Madreee!!!!!
edit: (foro de mierda, censura mi D E R E C H O a escribir todo en mayusculas ¬¬)
lol
no dije nada
Choni panson no dijo na
se ve que vos estabas mas cerca del quilombo, yo llegue y mas o menos lo primero que vi es un loco que nos dice "se suspende" y a todos los boludos corriendo de la gorra.
igual fue re pacifica la cosa... despues de haber presenciado el quilombo moron español creo que ya no me sorprende mas nada.
despues habia un flaco que salio corriendo y se escondio entre nosotros... lo agarraron 5 canas que lo venian persiguiendo (el pelotudo tenia un piloto rojo, o sea lo distinguian a 15 cuadras) al flaco ese ahora se lo estan re cojiendo en la comisaria sabelo.
te dejo mi celular a ver si mañana arreglamos
1557812349
espero que mañana toquen, y si no tocan que me devuelvan la guita de la entrada porque ahi si puedo llegar a prender fuego algo
1557812349 = flood = fuera de linea.
como fui en bondi volvi... 4 horas de viaje ida y vuelta como un reverendo pelotudo....
La yuta que se deje de romper las bolas. cayeron un par en cana de rosario de un bondi loko.
Jjajajaja.
Poo, con mis amigos a las 3 nos vamos a tomar el tren para nuñez. Cualquier cosa te mando sms.
NOOOOOOOOOO, LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEE, LO PASARON PARA EL 9/12!
NOOO, LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!
Ahora sí me cabió, ahora sí...
concha habia echo un post en el otro thread jaja, les kabio a varios eh
aaaAAa la concha de su madre dejen de pasar el puto recital, para colmo para un martes... la re concha de su abuela.
capas q hasta organizamos bien y nos encontramostodos, o los que queiran al menos
una lastima un amigo se comio el garron :S
recital de quien?
osea yo estoy con el sistema capitalista y laburo los martes y se me complica banda no se para que poronga lo pasan para un dia de semana...
es xq es una banda caretaaaaaaaaaaaaaaaa
como las creastas caretas q corren de la cana
YouTube - SKA-P SUSPENDIDO PARA EL 9/12
En el medio de ese pogo estábamos. La calidad es malísima, ni se me ve creo.