Contate esa situación vergozosa en la q pensaste en mejor no existir... o q te trague la Tierra... xD
En este momento no me acuerdo ninguna mía... pero con el tiempo voy a ir poniendo, mientras cuenten ustedes!
:D
Versión para Imprimir
Contate esa situación vergozosa en la q pensaste en mejor no existir... o q te trague la Tierra... xD
En este momento no me acuerdo ninguna mía... pero con el tiempo voy a ir poniendo, mientras cuenten ustedes!
:D
Explico mi novia y mi compañera iban al mismo curso...
Un dia me llama mi ex(en su momento mi novia) y me dice salimos blablabla y le dije no puedo tengo q trabajar(trabajaba en el aeropuerto) y me dice ok todo bien...
en realidad me fui a ver con una compañera nuestra del cole(al cine) resulta q cuando vamos al cine aparece mi novia con los padres(a los cuales me habia presentado) y se sientan atras nuestro con 1 fila de x medio...
en ese momento dije tragame tierra pl0x
Una ves, estaba en el recreo de la escuela y taba usando pantalones de gimnacia,
y un hil del salon que me tenia bronka no tiene mejor cosa que hacer que bajarme los pantalones ¬¬, ensima tenia un boxer con un aujero, x que no encontraba otro xS
A mi me paso una vez ... en la primaria... creo q estabamos en plástica.. haciendo un trabajo... y me dan ganas de tirarme un pedo... lo retengo un poquito... un poco más y cuando me lo tiro.... si señores... me cague ensima!:bigeek:
Jajajja ensima le cuento a un amigo y empieza a gritar...
"Simiiii se cagooooooooooooooo" hijjjjjjjjjjjjjo de puta
JAJAJAJAJAJJJA
No pero lo mio fue orrible ¬¬, vos le podias decir no loco deja de flashiar, lo mio era inebitable que no se dieran cuenta xD
mi vieja me pesco haciendome la paja, el tragame tierra era poco
posta que feo xD pero mal xD
desde ese dia mi vieja me mira diferente u.u
pobre pibe xDDD jajajjaa
Ah!! era un pibe ( 10-13 años por ahi ) y estaba completamente enamorado de una chica de mi curso. Resulta que armaron una especie de campamento, el primer dia joya boludear con amigos y toda la gilada....el ultimo dia me dije "algo le tengo que decir..." asi que comiendome toda la timidez encare, hable pelotudeses y ( principio del fin) le digo jugamos al frezzebeee( el frezzebee era un plato que venia con ls zucaritas)? ERROR 1
Al principio todo muy lindo charla y frizzbi hasta que la niña en cuestion dice algo como "te estas dejando ganar!! tiras re despacito" .
Acto seguido tiro el frezzbe...un poco fuerte....ERROR 2
http://www.maikelnai.es/wp-content/u...do_nuclear.jpg
ete aqui que el objeto volador gira locamente y se incrusta en la frente de la niña....
y si, no termino muy bien que digamos...sangre, llantos.
No sabía que se podía ganar al freezbie.
Y menos que se jugaba deathmatch.
Si toca el piso perdes....y te patean o queman lo ojos con agujas calientes. Eran tiempos mas duros.
trato de hacer memoria, y se q alguna ves pase verguenza por algo pero la verdad no me acuerdo un carajo, se q fue cuando era chico pero lo unico que me acuerdo de mi infancia, infancia ,es un pendejo que se comia los mocos y los chorreaba todo el tiempo y no se los limpiaba.
oldplayer q te chupe eso, no viste el video del mogolico ese pajeandose con un personaje del wow?
encima lo filmo el hermano y se lo subio a youtube, eso si que es vergonsoso.
Que cosas http://image.gxzone.com/images/c/f/cf9e5925ca9.gif
Creo que esto se refiere mas a lo que le pasa a uno mismo
siempre nos vamos a reir de las demas personas en situaciones vergonzosas
da ustedes se rien pero no cuentan :S....
no yo me acuerdo que una ves en gimancia
estaba haciendo una vertical y que susede, la profesora nos ayudava para que podamos ahcer la vertical bien...
y ami se me escapo un pedo en la cara de la profesora, no la podia ni mirar a la profesora xd JAJAJAJAJJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
NOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAANNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A esa poos la van a superar.
/on:
Me invitan a un cumpleaños al cual voy con un amigo.
Me pintan ganas de fumar prendo un pucho y veo un cenicero raro bastante lleno.
me lo pongo a usar tranquilo y veo que hay como un tapa que convina con l recipiente.
-.- resultaron se las cenizas de la hemana que nacio muerta.....
ni vale aclarar que me tube que ir
mmmm
resulta ke el año pasado, mientras viciaba en el ciber una noche, aparece el dueño del ciber con Muletas, mi primera reaccion fue analizar la imagen lentamente asi:
(Cabeza)
(Hombros)
(Muletas)
Al ver eso no se me ocurre mas ke preguntar "uuu mateo ke te pas.."
(Piernas...PIERNAS? DONDE ESTA SU PIERNA?)
"aaa nada..."
El ciber se kedo en silencio, yo obiamente pensando "tragame tierra".
El dueño trankilamente me dijo "me cortaron la pierna...BOLUDO" mas silencio incomodo... y dsps un amigo mio para salvar la situacion mando "JAJAJAJA SOS UN BOLUDO GABO JAJAJAJA" y ahi todo el ciber y el dueño se rieron... la cara ke puso el chabon me re asusto y no sabia donde meterme... saben ke es lo peor? hasta hace 1 semana fue mi jefe y siempre creo q fue por eso ke me tuvo siempre bronca...
dsps si me acxuerdo otra les cuento
nunca le vomitaron en la pansa a la madre de su mejor amigo?
en una joda de un foro del q era miembro (foro de anime si si re patetio -.-) pero bue eramos como 70 personas en la casa de un chabon (alta casa tnia) y bue habia musica copada tragos todos en pedo (va no todos..) bue la cosa es q me pongo en p2 y estaba con mis amigos en el foro ese hay muchas pibas tan todas bastante buenas a todo esto yo del pedo q tnia no casaba un fault =p y andaba por ahi me reia con un grupo tomaba mas i sirculaba en una creo ver a mi novia y la agarro (ella estaba de espaldas) la doy vuelta y le meto un bso seguimos transando.... y desp senti una patada en el ortooo terrible (era mi novia la q me pegaba y me puteaba y gritaba) me estaba comiendo a otra piba q estaba vestida de los mismo colores (vale aclarar q "terrible pedo + daltonismo lvl medio = :freaks:) bue se armo alto kilomboooo por q ese foro de mierda era puro puterio cuernos por alla cuernos por ahi era de cualkier cosa menos de anime ... se cojian entre todos xP vale aclarar q no estoy mas en ese foro -.-! pero esa noche aunk tuviera el pedo de buda.. no me la olvido nunk (hace poco hable con la mina esta por msn se llama marilin ._. y le pregunte por q siguio el beso y su respuesta fue tnia un p2 terrible :D)
jajaja pero = arregle pare vernos sabeee :D , a vale aclarar q soy soltero ahora :rolleyes:
1) Pareja de gente no vidente (a la cual conocia hacia bastante, vivian a la vuelta de casa y nos hicimos amigos) me los cruzo y me les arrimo. Saludamos, empezamos a charlar y sale el tema futbol. La cosa es q yo soy de river, el tambien y era un partido contra boca q Saviola habia hecho terrible gol (hace mucho fue esto, por si no se dieron cuenta).
EL: Martin, te enteraste no?
YO: Que cosa?
EL: Q les ganamos a los bosteros!
YO: Seee, les hicimos la cola, el pendejo es un grande... viste el golaso q hizo?...
(silencio)...
EL: lo escuche y parece q fue bueno...
YO:....
2) Estaba en la pileta del club comunicaciones cuando no tuve mejor idea q hacerme el macho. La cosa es q en esa pileta hay una parte q le dice "La hoya". Es una pileta mas chica y circular, conectada a traves de un canal con la otra. Esta es MUY profunda, porq es la q tiene los trampolines y hay un par q son altisimos. La cosa es q me subo al ultimo. Todos hacian una vuelta para atras, para adelante y esto y lo otro y yo... de la manera mas simple me tire.. de cabeza. La cosa es q el viento no me ayudo y gire un poco de mas.. cai de espaldas. Tuve la espalda morada 1 semana. Y como si no fuese poco, cuando estoy nadando a la superficie, saco la cabeza y escucho q se estaban riendo de como habia caido. Salgo de la pileta, y les digo: "de q carajo se rien manga de boludos" (los conocia).
Cuando de repente largan una carcajada terrible, a la cual todos los de la pileta hicieron al mismo tiempo un giro de cabeza hacia mi, y al segundo se escucha el JUA de todos. Cuando miro para abajo, habia salido completamente intacto.. pero mi malla no se habia enterado q tenia q salir conmigo. Asi q me tire al agua de nuevo y no queria salir nunca mas, espere hasta q se fueron casi todos.
Y bueno, quede en bolas adelante de 60 o 70 personas y haciendome el "que pasa che?".
3) Estoy en un boliche, se me cruza la mirada con una mina. Ella me sonrie, y le habla a las amigas. Las amigas me miran, veo q se sonrien y como q le empiezan a hablar y le guinian el ojo. Yo observando todo desde la barra.
Ella me mira y me cabecea al mismo tiempo q me hacia con el dedo una senial de "veni". No tuve mejor idea q hacerme el galan, poner porte de winner y con la frente en alto avance.
La cagada es q la frente estaba demasiado alta... tan alta q no vi el escalon. Terrible palo me di. Y de la verguenza, ni me pare... camine agachadito entre la multitud para q no me viera la mina y me fui del boliche con la excusa de q era una mierda. Me fui con mis a un bar de ahi cerca, y les conte. Se cagaban de risa los guachos, y yo tambien.. la cosa q no medimos el volumen de la risa y escucharon unas minas de otra mesa. Se empezaron a reir de las carcajadas y cuando miro... era la mina esa!.
Q mala leche con estas cosas eh...
Y bue... ES LO Q HAY!
Resulta ke una mañana como de costumbre me keria ratear para ir al ciber ... le digo a mi vieja ke voy en colectivo "a la escuela para no molestar a mi viejo"... bue me voy y me kedo en la parada esperando a un amigo para ir juntos, y cuando hibamos a emprender marcha para mi viejo adelante nuestro y nos dice:
"chicos los llevo a la escuela?"
"no pa deja, segui laburando ke vamos en colectivo"
"delen boludos ke los llevo"
"NO PA EN SERIO, NOSOTROS NOS ARREGLAMOS"
"pero estan seguro?"
"SIII PAAA ANDA ANDAA"
bue se va mi viejo y lo veo ke da vuelta en la eskina, osea era mas ke seguro ke volvia por el otro lado...
"uuyy gabo ke hacemos tu viejo si nos ve nos va a botonear"
y le digo "ay boludo no va a pasar nada, mira ahi viene el bondi, lo tomamos y nos bajamos en el ciber"
Tomamos el bondi, y me voy casi llegando al fondo para ver si mi viejo nos seguia...y si nos seguia...
mi amigo:"viste boludo ahora ke hacemos"
yo:"callate ariel yo me encargo pero tenes ke ser rapido por q sino nos caga ok?"
mi amigo:"dale, pero ke vas a hacer..."
yo: "te acordas ke en la parada del ciber hay una plantita?"
mi amigo: "si"
yo:"bue ahi nos escondemos..."
mi amigo: "sos mogoliko? esa planta esta sobre la eskina y el colectivo dobla y como ke rodea la planta...ademas ni en pedo entramos, no se si mide 1 metro y medio"
Bajamos y hacemos lo imposible para escondernos atras de un arbusto de 1 metro de alto y 3/4 de ancho... jajajjaa y a medida ke hiba pasando mi viejo hibamos rodeando el arbusto como para seguir atras de el...
Pasa mi viejo y safamos.... cruzamos la calle y cuando entro al ciber estaba mi preceptora (super ortiva) -.-", el tema ke me cuestiono, y toda la huevada... 10 min despues estaba en mi casa castigado... mi amigo safo por q no hiba a mi escuela -.-"
GG para ustedes 2 guys.. (H) (timmy y asakura) jajajajja
q garron boludossssssssss =)
Esta me paso recien y me queria morir porque era una estupidez.
El otro dia mi mujer estaba viendo susana gimenez y no me acuerdo como fue pero salio una conversación de que ella se habia desnudado en una playa publica. Y le hice la pregunta a mi mujer "susana alguna vez se habia desnudado para playboy o algo?". Fue de curioso nada mas porque ella me habia dicho que susana era una vedette y solo queria saber. Mi mujer dice que No. Y listo no pasa nada.
El proximo de puro estupido entro a google image y pongo "susana gimenez desnuda" en el search. No se porque lo hice, si no me atrae para nada Susana, era mas de curioso. Que pasa?
No borro el historial, y cuando llego del trabajo mi mujer me pregunta "que es esto?" y me muestra el search.
NO ME PUDE INVENTAR NADA PORQUE HABIAMOS TENIDO LA CONVERSACION EL DIA ANTERIOR!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Obviamente q es por tu avatar... sino mirame a mi, tengo otro avatar y tampoco me dieron bola, pero siento q con lurdes tengo algo especial.
Va mas alla de los mensajes de foro...
Vos tambien lo sentis no lurdes?.
PD: Ramza, pasa ese foro... q... quiero... pedir consejos de anime ahi...
T1mmy sos un hijo de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q mala leche flaco. Y a mi lamentablemente no se me acurre nada para contar, una vez en plena clase de fisica un amgio jodiendo viene y me baja los pantalones el echo fue q bajo el calsoncillo y quede totalmente en bolas, pero no fue un tragame tierra de echo me sente en la silla cagandome de risa hasta q me rescate y me suvi los lompas. No recuerdo algo de lo cual diga noooooooooooooooooooo q garron xD.
A ya me acorde, fue este verano, me habia ido a bariloche a la casa de mi prima hermana, a la cual me estube garchando todo ese verano ( una lcura total y que nignuno salte con insesto y que se yo, pork quien no le daria matraca a alguna prima). En fin noche de verano cabaña 12 y algo garchando pun saco forro y antes de tirarlo siempre me fijo si esta roto, MIERDA !!!!!!!!!! este estaba pinchado, ese fue un momento q se me pàsaron mil cosas por el bocho y si dije TRAGAME TIERRA !!!!!!!!!!!!! por suerte no nacio ningun bepi ni nada.
Ah ahora empiezo a acordarme xD
Una ves q estaba totalmente borracho en un boliche diviso una mina, muy linda alta flakita con unas tetas q mama mia, yo totalmente borracho voy y le digo a unos amigos che mira lo q es esa mina !!! es infernal y ellos se cagan de la risa y con vos de picaros me dicen si esta barbara, 10 pesos a que no te la chapas. Y dicho y ecfho 10 pe son 10 pe encare gane y sali con cara de winner, mis amigos me dieron los 10 pe y todos felices el tema fue a la salida del boliche. Totalmente amanecido ya con bastante lusides, vuelvo a ver a la mina y veo q de su garganta salia tremenda nuez y si sr me comi un traba y cual ahi ?????????????????????? XDDDD en ese momento dije nooo tragame tierra xD, despues para mi consuelo descubri q a muchos mas le paso xD
claro, seguro... ojo q no te trague la tierra eh...
es un foro de rosario onda q si sos de bs as no rinde x_x