buengo gente, q les parece hacer una reunion en parque sarmiento? sale picado y morfar algo. :mogo:
si sale q si la encuesta arreglamos fecha y hora.:yes:
Versión para Imprimir
buengo gente, q les parece hacer una reunion en parque sarmiento? sale picado y morfar algo. :mogo:
si sale q si la encuesta arreglamos fecha y hora.:yes:
Voto que si, pero dado que soy de Rosario, y que lo más cerca que tengo es Plaza Sarmiento (pseudo estación de colectivos de media distancia), no cuenten con mi presencia...
Pero juntense y socialicen fuera del vicio, un poco de sol no mata a nadie*.
*El anterior comentario no cubre cambios de distancia respecto del astro, tiempos de exposición al mismo, o posibles mordidas de vampiros...
no
saludos.
Yo voto por una reunion en las canchas de Nube, y depues una picada en su casa con lo que encontremos en su heladera :mad:
Dudo con muchisimo que me haga presente pero parque sarmiento es un exelente lugar para hacer un meeting.
La peor anécdota de mi vida ocurrió en Parque Sarmiento.
Contá!
dunga dunga ! no se que es parque sarmiento... si avisan con tiempo yo voy con los pibe'.
Odio los parques.
Y las baldosas.
vallan tirando fecha yo talvez voy con un amigo q juega aca tam mm q dicen en 2 semanas?
Yo opino que Nube tiene que entregar la heladera. Y la hermana, si tiene.
xq no hablemos de hnas xq me tiento, ME TIENTO
ehm... y por mi dale, es un buen lugar, mucho pasto para fumar y lugar para jugar al fubol y hasta escabiar, aunque unas nube canchas no vendrian mal
yo tire parque sarmiento como lugar predeterminado, se puede cambiar si quieren
la idea es, si ganan las encuestas de q sale reunion, organizamos el lugar bien bien y la fecha.
por lo q veo hay 12 q le tienen miedo a salir del encierro... maracas ¬¬
hay unas canchas barbaras aca en castelar :yes:
castelar me queda en la loma del orto, pero si nadie tiene problema bamos xD
gente digan los q vienen y armo la lista en el primer post.
Vengan a Rosario. en la plaza San martin, ponemos 4 mochilas y tenes una chancha de 5
vamos a rosario :P?
sino pque sarmiento... aunq nunca puedo ir a nada :D
Que van a andar pagando chanchitas! PERO CHE!. Despues si hace calor nos vamos a la Flora que esta de 10 CHE DE 10!
A full. Pero que sea a la noche. Y me llevo la laptop con conexión satelital, y le llevo la consola a Leonmagnus para que se tire unos temas electrónicos. Llevo un absolute ;)
Dale, si quieren grabo en 20 cds la discografia que me baje de Charlo y la escuchamos.
che veo q aumentan los votos para el "si" pero ninguno tira nombre para agregar a la lista xD
bueno domingo 7/12 en parque sarmiento les parece bien?
avisen los q quieren venir asi armo la lista. ah si alguno trae pelota mejor xD
no se eh... yo le tengo fe (?)
morza entrega a tus amigas antes de buitrear a la hna de nube :P
Yayro yo te invito una TRANY en la plaza si queres.
juajajajaja
deja, ya con l@s amig@s de mi vieja tengo suficiente
Los domingos Rosario esta mas muerto que Racing, por lo menos la parte del centro, el jueves tiene la posta.
buen gente quien quiere venir el domingo o el sabado a parque sarmiento?
re murio este tema xD