Hola
soy nuevo en esto del WoW y necesitaria una ayudita...
Yo instale el WoW y bueno estube buscando servers gratis y encontre este ya me registre y todo pero como hago para conectarme al server desde el juego para jugarle?
si alguien me lo explica se lo agradezco.
Saludos!

