entren a este link [url=http://mivenganza.com/index.php?c=viral&m=index&id=6a0d34868c6497d0b8db7 9899a452e69]
Versión para Imprimir
entren a este link [url=http://mivenganza.com/index.php?c=viral&m=index&id=6a0d34868c6497d0b8db7 9899a452e69]
.........................................
jajajaja, pero que pelotudez, igual las fotos seguro salen posta.
Posteen el link en 4chan y listo.
4chan?
osea ke el ke empezo este th es un pajero ke kiere ver las fotos de ESA mina ??
no es mas facil www.you......com ? ??
no pongo la pagina a ver si todavia saltan con el "ke hay nenes aca" y esas pelotudeces sobreprotectoras, ke son al pedo por q los nenes ven peores cosas en la tele ;)
jajajajaja re propaganda de telo :O
Un sitio donde la gente hace clicks en cualquier cosa.Cita:
Iniciado por jkhskjhas
Y hablamos de miles de personas.
4chan
coder... :P
el qe hizo esa pag lo conozco por eso pongo el link sino entren a mivenganza.com es lo mismo yo solo lo ayudo
Hay 0 personas que visitaron el link!
fail...
:rolleyes:
Dale, no sabia que ese chamuyo de los clicks se empezo a hacer en español.
Lo conozco hace años pero siempre en ingles, llegamos tarde para todo eh.
Edit:Man, si no tuvieras "interes" (y solo queres ayudar) pones mivenganza.com y listo no vas poniendo el link que te dice si hicimos click o no, hay gente con edad en la internet:P
totalmente aku ;)
nose pero el q tnga muchos clicks q pase las fotos!! la rubia esta para el crimen!
jajajaja nico....como robas eeee... bueno yo tmb
mi link Mi Venganza! - Fotos de mi novia!!
en mi caso seria
(\_/)
(Oָo) Ayuda Al Conejitus a ponerse al Palitus...haciendo Click.... en el Link...... JAJA!
(> <)
( ΞΞΞΞΞΞΞΞD --
Q bajesa lo del flaco este... y lo tuyo tambien. Me parece decadente q gente como ustedes (manga de pelotudos) tengan q hacer quedar mal a una mujer... si se fue con el mejor amigo del otro, QUE SE JODA! pajaro q comio... volo...
Si va a hacer una por cada mina q lo deje, q se vaya pagando un hosting... pero si es asi de pelotudo, las minas le deben durar 1 semana.
bueno timmy ya se q lo q hizo es medio de looser por q si vamos a hacer eso por cada puta q se nos cruza?... internet volaria xD
pero = kiero un link con muchos clicks loco vamos pila gente! xD
timo, en si tenes razon... es poco hombre...hacer lo que hace...mas alla de lo que hizo la mina... pero igual te digo que las fotos por ahora...son comunes nada de otro mundo... si me ayudan.... seguire viendo y te comento...
igual no sabemos como viene la mano... capaz q esto es todo tmb una mentira...anda a saber...
EDIT... ya empiezan a subir de tono las fotos... ahora si es una Vajesa...
Yo tengo todas las fotos, me falta el video jaja. PM si quieren los links directos.
Me faltan 6 clicks para el video, click y pm si lo quieren! :P
Mi Venganza! - Fotos de mi novia!!
aca la pregunta seria..... en el caso de denunciar, quien es el que comete fraude él o ella?.....
Che, no sean boludos, es MENTIRA.
che deviance no seas amarrete y postea aca los links!! XD
Shareen el material, eso seria un gesto noble para contrarrestar la "avivada" del creador del thread.
para mi es 100% fake esa mierda cuando pongas el video seguro te dice "jaja rte cague boludo" o algo asi...
si no, me chupa para ke la kiero ver a esa...
En general suelen ser verdad(que aparece un video, no toda la "ingenieria social" que ponen para causar impacto) , pasa que al que hostea la forrada esa le dan plata por cada click que recibe.
Ahi esta el quid de la cuestion.
si la habia pensado... pero no lo keria decir por q capaz q podia cagar yo asi a algunos pero igual gracias por cagarme mi perfecto plan malevolo para la conquista mundial
da loco para cuando vea la rubia esa en bolas ya me hice puto de tanto esperar -.-
ah, o sea... digamos, NI da.
"NI" da.
Imaginate lo siguiente.
Si necesitas 4 clicks de personas distintas para ver el conmtenido, esas personas para ver el contenido necesitan ortos 4 clicks de otras personas y asi sucesivamente.
Si la gente fuera estupida te llenarias de plata.
Lo somos http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif por algo nos sacan plata siempre.
no rinde loco si hoy no veo algo de la rubia me hago puto
No lo digas de vuelta que Asakura anda al acecho!xD
Son zarpadas las fotos y el video, por eso no los posteo, me cagan baneando jajaja.
El video ya lo vi, no se si es la mina posta porque no se le ve la cara :P
no rinde si me tira error D: ayudame q me kdan 2 horas o chau heterosexualidad
me exploto la pc :/
(?)
help me!! xD
tiene sed de verganza...
llego el lecherooo!! xDD
ayudame boludoooo pasame tu msn me hago gay .... y kiero ke llueva XDjjaja (por q kiero vergota cuack)