miren esta nenita japonesa o china yo que se son todos iguales, la mina toca re bien la viola o es todo trucho y hace que toca? :no:
Michael Schenker Group - Captain Nemo
Versión para Imprimir
miren esta nenita japonesa o china yo que se son todos iguales, la mina toca re bien la viola o es todo trucho y hace que toca? :no:
Michael Schenker Group - Captain Nemo
Ah, la puta madre...
Ahi vengo, voy a prender fuego el bajo.
dios no puedo ver nada!!! es buena es mala es una mentira igual o peor que Dragon Force???
Por lo general me rompen las bolas esos videos de shredders, por mas que sean nenitas. Para virtuosismo, prefiero esto:
YouTube - Tommy Emmanuel- The Hunt
Hija De Puta
Que buena viola la Jackson esa... yo quiero una asi, pero con el clavijero hacia arriba!!! (y en negro) :D
no es gran cosa
Y podra hacer eso con algo en la boca?
Con los chinos es siempre lo mismo, si buscas en youtube hay como medio millon de esos "niños super-virtuosos", como la chica de 5 años que toca el piano y ya esta tocando conciertos para piano y orquesta de Mozart, pero despues cuando crecen no son mas genios que ningun otro.
Yo creo que los agarran de chiquitos y los ponen a practicar todo el dia, pero en verdad no son genios, simplemente tienen mucha practica encima.
Muy copado lo de Tommy Emmanuel.
entonces miren este
mas q habilidas es un cago de risa jajaja
esta mortal
YouTube - Super Mario
Me quedo con Stanley Jordan
YouTube - Stanley Jordan plays "Autumn Leaves"
Que carajo le pasa a YouTube? Me marca que algunos videos estan "no longer available" y yo se que si.