Re: Propuesta De Servidor
Es una buena idea... el server que hay brasilero de modo Zomdie tira mucho lag...
Cita:
Iniciado por
fede00001
Es una buena idea... el server que hay brasilero de modo Zomdie tira mucho lag...
No es que tiene lag, se peude jugar, pero no entiendo la razon por al cual els da lag a todos demas que jeugan en el ciber <.<"
Y si estaria muy peola... alto julepe te da ese tipo de juego >_<".
:med:El j4c0:med:
na no me caguen los servers de cod4.. para eso bajense el left 4 dead y listo =P, ahi tenes zombis de verdad, no un negro con cuchi
es verdad ya la estan cagando con los promod etc, muchos mods ultimamente -.-.
Cita:
Iniciado por
Serpiente
Pero si el server #3 no lo usa nunca nadie
Cita:
Iniciado por
Serpiente
Comentario al pedo, nunca hubo,ni va a haber promod en los Servers Gx, esto es otra cosa distinta, es un mod para divertirse,no para competir, si queres competir, anda a los servers promod, si queres divertirte entra al zombies de Gx
Cita:
Iniciado por
Javo
Comentario al pedo, nunca hubo,ni va a haber promod en los Servers Gx, esto es otra cosa distinta, es un mod para divertirse,no para competir, si queres competir, anda a los servers promod, si queres divertirte entra al zombies de Gx
+1
Saludos
jaja te equivocastes feo man , nunca hable de gx osea hable en general , intenta leer bien.
saludos
Cita:
Iniciado por
Serpiente
jaja te equivocastes feo man , nunca hable de gx osea hable en general , intenta leer bien.
saludos
Expresate bien que es diferente xD!
Yo tiro mi pulgar para arriba con el modo zombie!
El server 3 de Gx esta inhabitado por completo, nunca hay nadie, me parece logico que busquen otra forma de aprovechar ese espacio que tienen.
:med:
Cita:
Iniciado por
Serpiente
saludos
y entonces para que venis a opinar sobre un server de Gx?
si es en general,generaliza a los no Hardcore, Puesto que no hay promod para hc. Ergo de Facto, No generalizaste bien entonces.
no se van a poner a discutir por un mal entendido caras de verginhas xD
doy el si para el server en mod zombie..
Salu2.-
MMM, me parece que la propuesta del servidor, tiene menos futuro que Netplay ja ja.
Cita:
doy el si para el server en mod zombie
Propongan otra rotacion de modos si quieren. La que esta es la que se habia votado aca (SAB, DOM, HQ), de un dia para el otro nadie lo jugo mas. Asi como lo comentas Soldado-Ryan parece muy copado y divertido, pero no creo que funcione.
Creo que un servidor con promod puede funcionar o algún mod que se use en wars, porque en los servidores de Gx se ve que la mayoría tiene clanes (Sino fíjense en las tag y vean que en otros servidores hay poca gente con clan), y de una forma u otra todos juegan una war alguna vez con ese mod, sería un buen server para práctica.
Cita:
Iniciado por
SoySalamandra
Creo que un servidor con promod puede funcionar o algún mod que se use en wars, porque en los servidores de Gx se ve que la mayoría tiene clanes (Sino fíjense en las tag y vean que en otros servidores hay poca gente con clan), y de una forma u otra todos juegan una war alguna vez con ese mod, sería un buen server para práctica.
A mi me parece bien el zomdie... pero me parece qe si o si tiene qe haber un modo pro...
me uno a la opinion de Salmandra...
Si al Pro mod!
:med:El J4c0:med:
Como dice sala, y como lo pedi yo antes, esta bien todos sabemos q gx es el mejor server de HC, pero pongan el server 3 en promod, estaria buenisimo, vas a ver q se llena, apuesto un fernet a q si lebantan el server 3 en promod S&D se pone hasta la japi.