-
Arena, cosa rara y deforme
Resulta que apenas empieza la arena, ya tengo a los hordas en el medio de la Nagrand Arena, literalmente. Yo estoy apenas saliendo y el otro me chargea desde el medio..
¿Qué onda boló?
Es limadísimo.. Me morí de la bronca. No me importa que perdí, la bronca no fue por eso :mad2: .
No sé, si se podrá denunciar (aunque no saqué screen) o si se podrá escrachar, ¡por putos!
-
Re: Arena, cosa rara y deforme
Pues son 70s y apostaría a que no es la primera vez que todos juegan su primera arena, no es de genios asumir que es raro y deforme iniciar mucho antes que ustedes.
-
dos personajes que en la temporada pasada tenian 19xx rating eran.... no son tontos. sabe lo que hacen.
algo raro paso SEGURO
-
esta el wall hack para pasar las paredes de la arena, lo vi varias veces en otro server
-
en nagrand arena no se, pero en la arena del puente si apenas entras te moves rapido hacia la puerta, la podes traspasar.
-
-
apa apa no sabia eso mas vale no lo hagan en arena no sean malos :mad2:
a mi nunca me paso por ahora q me hagan eso pero seguro si les paso eso es un re bugaso y el bug en arena no es = q en bg osea los 2 son bug y ta mal pero si t buguean en arena perdes rating y eso t caga mucho si pasan esas cosas traten de denunciar o de hablarlo por q es un literal farmeo de rating asi
bue me fui al joraca :D
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
en nagrand arena no se, pero en la arena del puente si apenas entras te moves rapido hacia la puerta, la podes traspasar.
Grax por la data.
-
Creo que en Nagrand y en Blade edge ni bien entras caminas para adelante, te metes. Pero en Lordaeron no se puede.
Servers frutas rlz!
En realidad, nadie tendria que hacerlo, nadie con cerebro.
-
es como dicen, si vos apenas entras corres rapido hacia la puerta la atravezas, eso pasa en wowscape yo cuando jugaba los otros hacian eso y yo no sabia porq hasta q me lo dijeron, eso te da una ventaja grandicima porq los esperas apenas salen y te sorprenden de la nada, muy ventajoso. saquen foto y denuncien... creo q es motivo de ban hacer eso :mad2:...
-
lo intente hacer despues de leer esto y yo no puedo hacerlo... veo el infinito apenas sale..
-
Recuerdo que una vez me parecio que el otro equipo "llegó al medio muy rápido"... ahora veo que había una forma, mirá vos.
Denunciá.
-
con que denuncio?? se abre la puerta, me como un charge ¿como de muestro que no me quede en donde arrancar 10 minutos hasta que vinieron ellos?
yo ya lo habia escuchado de varias personas, pero nunca lo habia visto.
igual, me chupa un huevo... diganle a dangerous y a carrie que lo dejen de hacer y que no sean mierdas
-
-
P.D: ¿vieron ese bugsito que siempre hacian todos para pasar una puerta cerrada? nose porque, pero a nosotros nos hicieron lo mismo, pero de mala leche, nos explicaron porque no entendian nada, al empezar la arena la puerta al principio no esta, despues aparece, digamos apenas empezas, te moves y pasas como si nada.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
con que denuncio?? se abre la puerta, me como un charge ¿como de muestro que no me quede en donde arrancar 10 minutos hasta que vinieron ellos?
Vos denuncia, con lo que tengas, y si no tenés, denunciame por privado igual...
Vos tirame los nombres por la vía que te pinte, que yo cuando esté al pedo los sigo un ratito en modo invisible.
Ni hablar que si los agarro in fraganti en una arena les tiro un hermoso .kill a cada uno y que les quepa bien cabido el rating que van a perder.
-
Que lindo bug...que obviamente nadie reporto nunca.
-
Pancha agarra y hace esto bajate el time stap, o algun Add-on que marque el tiempo...entonces saca una screen cuando diga "The battle for the arenas has begun" y ponele que aparesca a las 12:10:05 y si alguien te tiro charge a las 12:10:10 ponele es obvio que algun bug hizo. (Solo en ruins podria llegar tan rapido pero no estoy seguro de ello)
-
Lo lindo de esto es cuando lo hace un rogue, vos nunca podes saber si entro antes o no y el rogue ya te puede estar viendo desde el inicio.
-
Daaa.... ayer con Anwn nos paso exactamente lo mismo y no fue que estaban en medio... apenas se abrio la puerta, pasaron 3 sec.. y me como un cheapshot de Cuak, y a anwn que le dio el druida, creo que era druida, ni idea ahora quien era el compañero de Cuak en las arenas...
Es obvio que no entendiamos un carajo de lo que paso... justo despues de eso pongo el Fraps para grabar pero no nos toco con ellos, asi que se salvaron :mad: .
Dejen de buguearla no sean hdp...
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Lo lindo de esto es cuando lo hace un rogue, vos nunca podes saber si entro antes o no y el rogue ya te puede estar viendo desde el inicio.
Justo posteo de un rogue :P
-
Me paso ayer con Obiichi, apenas empezo la arena (la de blade) teniamos a los contrincantes enfrente nuestro, me comi un poly al toque :S
Voy hacer como dice Huevo, screen en la que se vea el tiempo, empezarán a rodar cabezas...
-
Y los warlocks si pasan por la puerta pueden buguearte y matarte sin que los veas....
Ademas podes matarle las pets a tu contrario.
Es un exploit zarpadisimo ... me lo llegan a hacer y sea quien sea lo denuncio como sea y lo voya buscar a la casa para cagarlo a trompadas.
-
tengo el timeclock, pero desde hace un tiempo anda cuando tiene ganas; a veces logeo y anda y otras logeo y ni bola :s
-
-
agreguen este bug a la lista de sancion y denle su respectiva pena pronto asi no se jactan de "no sabia" o "pensaba que estaba bien", "soy un angel nunca la bugueo, no sabia"
-
Yo voy a empesar a gravar las arenas, otra no queda.
-
No tienen limites..
Que los baneen a la mierda, sin pensarlo.
-
Cita:
Iniciado por
Elix
Daaa.... ayer con Anwn nos paso exactamente lo mismo y no fue que estaban en medio... apenas se abrio la puerta, pasaron 3 sec.. y me como un cheapshot de Cuak, y a anwn que le dio el druida, creo que era druida, ni idea ahora quien era el compañero de Cuak en las arenas...
Es obvio que no entendiamos un carajo de lo que paso... justo despues de eso pongo el Fraps para grabar pero no nos toco con ellos, asi que se salvaron :mad: .
Dejen de buguearla no sean hdp...
Justo posteo de un rogue :P
Sep, Cuack y Truccter eran.
Muy alevoso fue eso, no hicimos dos pasos y stun.
-
Lista de escrache:
Team de Cuack y Truccter
Team de Dangerous, Carrie y Adiemus
:O
-
-
Cita:
agreguen este bug a la lista de sancion y denle su respectiva pena pronto asi no se jactan de "no sabia" o "pensaba que estaba bien", "soy un angel nunca la bugueo, no sabia"
si pero ni hace falta...por ejemplo un bug como el de usar la forma del lobito en el chaman puede ser escusa q no sabia pero esto es un bug q alguien con 1 de coeficiente intelectual se da cuenta q es un bug.y muy grave. y si apenas salis te pegan es por q estas jugando contra un enfermo,tramposo malparido y afeminado y bugero,dangerous y carri nos la hicieron 1 vez pero como no saque screen ni nada no hize denuncia
-
Hagan la lista de escrache en serio.
Ustedes posteen todos los nombres de la gente que les haga esto, no tengan problemas con el tema pruebas. Después quiero ver el descargo de los acusados.
Yo porque quiero ver el nivel de caradurez de cada uno... quizá influya en la sanción y todo.
-
Ya la tenés ahí atrás.. cualquier cosa la gente va a seguir diciendo nombres, y te los compilo.
-
a bueno las ganzadas q hay q leer xD morza no se quien sos en el juego ni me importa pero deja d hablar pavadas loco ... nunca bugie con nada y menos en una arena asique no ensucies mi nombre al pedo chabon ni d ninguno niembro d mi team...
-
Ojo que por ej. en 3vs3 a veces me pasa de entrar directamente en el medio, pero me voy para mi lado, y me quedo ahi hasta que empiece, no se si pasara en 2vs2, pero si se abusan de eso son muy forros.
Nunca me lo hicieron ojo.
M
-
La verdad Dangerous que no importa quién sea ingame, eso no va a cambiar el hecho de lo que hiciste ya en su momento, hace no sé.. 2 meses o más. Además era un arena 2 vs 2, nos hiciste perder rating y no soy el único que te vio chargearme en mi puerta apenas empezaba la arena.
Ya está, no te debería preocupar porque no alcanzé a sacar screen para denunciar viste, encima de que recién me reprochás esto después de tanto tiempo de que está.
Fijate tan viejo que es, que cuando bugueaste fue con Adiemus.
Y no sé qué te preocupa tampoco respecto a "ensuciar" a los de tu team, si fuiste vos con Adiemus que ahora no está en tu team.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Ojo que por ej. en 3vs3 a veces me pasa de entrar directamente en el medio, pero me voy para mi lado, y me quedo ahi hasta que empiece, no se si pasara en 2vs2, pero si se abusan de eso son muy forros.
Nunca me lo hicieron ojo.
M
A mí me pasó también en 3 vs 3 y me volví hasta estar en contacto con la puerta, porque no puedo pasar.
-
En todos los 3v3 que entre, siempre quedaba uno afuera funciona re mal eso; no lo podia buffear. :mogo:
Pero en 2v2 nunca me paso de aparecer afuera.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Ni en pedo me meto en la puerta de ellos, para comerla al pedo nomas.
-
queda afuerqa, pero si se va al lado tuyo, le podes mandar todos los buffs que quieras...ahora si no lo podias buffear, quiere decir que no estaba al lado de la puerta... :S
-
Me tiraba que no estaba en LoS cuando lo queria buffear.
-
hoy me paso, pude descifrar como lo hacen, al parecer:
cuando le das el join para esperar a que el team contrario "tambien de join al señor backstab"
vos te vas a otro continente, por ejemplo:
-estoy con juancito en party, le doy join rated arena 2 vs 2.
-los retardados todavia no anotan, Ok.. lo dejo anotado (anotamos desde shatt) se me ocurre ir a comprar los panes de shattered sun offensive que pide friendly porque le di todos a Basamorir en bg (portal isla bugeada).
-llego a la isla y en mi minimapa, veo como desapareció el iconito del join de la arena, pero misteriosamente el cartelito salta igual.
-cuando me meto a la arena, aparesco magicamente en el medio, me paso todas las veces, pero no se preocupen fue de mala leche, recien me habia enterado, y me fui a mi puertita http://i138.photobucket.com/albums/q...rivate/wub.gif
en bg pasa algo parecido, solamente que cuando te da para entrar al bg no apareces en la base, sino en el cementerio más cercano, dependiendo que bg sea.
en Wsg, en ves de la base apareces en el cementerio, en eye apareceras en el cementerio donde tu team tenga tomada la base, igual con arathi.
lo que no comprendo, es que... cuando joineas a un BG/ARENA, y te moves a otro continente, ¿se tiene que cancelar? o queda.
puedo estar mandando fruta, almenos todas las veces que me paso, sucedieron asi.