http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._ferdinand.jpg
Franz Ferdinand ... les genera algo mas que una banda bastante gay ?
Versión para Imprimir
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._ferdinand.jpg
Franz Ferdinand ... les genera algo mas que una banda bastante gay ?
Archduke Franz Ferdinand of Austria
la pregunta es por q buscas eso en google imagenes y decis q es una banda gay...
Take Me Out!
nada, es la cara de un tipo que al morir genero millones de muertes mas y que nadie conoce.
flashie y lo postie.
Que nadie conoce? Conectate al world y discutimos un poco de WW1 si queres
AAaaahh, cierto.. me acuerdo que me llevé esto el año pasado :P.
Que fue la causa inmediata de la primera guerra, me hizo acordar Hallifax :P.
Qué me importa, ya aprobé.
Los dejo en su pozo chicos :3.
Che Po aguanta loco, te tiras un pedo y lo posteas en Shut up, todo autorreferencial...
Entonces es un capo!!:P
Fue la excusa para el comienzo de la primera guerra mundial (no lei los posteos abajo de la foto).
Eh nono, a mi me parece una idea ideal para descontracturarse
No quoteen pics :censored:
El Archiduque Franz Ferdinand fue asesinado el 28 de Junio de 1914. Realmente, él no fue la causa por la cual se desató la guerra mundial, sino que fue la excusa. El heredero al trono Austrio estaba visitando Sarajevo, la capital de Bosnia, el día en el que fue asesinado. Los asesinos eran miembros de una organización secreta conocida como "La Mano Negra" (Black Hand), un grupo terrorista compuesto por nacionalistas que odiaban a Austria (Austria había tomado Bosnia y Herzegovina en 1908).
Cuando el heredero al trono ingresó a Sarajevo con su esposa en un carro, empezó a recorrer las calles y, alguien de la multitud, le arrojó una bomba. Wikipedia.com dice que la bomba rebotó en el capó del carro y explotó lejos de ellos, un libro mío dice que el Archiduque tomó la bomba con la mano y la devolvió a su lanzador, crean lo que quieran o investiguen ^^
Al verse afectados por la hostilidad de Bosnia, Ferdinand decidió irse antes de que lo asesinaran, pero ya era demasiado tarde: Gavrilo Princip, un miembro de La Mano Negra los asesinó a ambos antes de que pudieran escaparse. Desde luego, Austria vió a esto como un ultraje, echándole la culpa a Serbia, quién en ese momento estaba bajo la protección de Rusia, que debería responder ante una amenaza de invasión. La situación global entre 1908 y 1914 era una de expansión, en la cual tanto Rusia y Alemania eran consideradas "potencias", y Gran Bretaña estaba saliendo de un período conocido como "La Depresión". El Kaiser le había prometido protección a Austria en caso de que Rusia apoyara a Serbia y, cuando Austria, en busca de venganza, les presentó a los serbios un ultimatum que ellos sabían que no iban a aceptar, se les declaró la guerra.
Más o menos, la historia de éste muchacho es esa. Fíjense cuanto puede hacer un solo peón en un juego de ajedrez.
Disfrútenlo ^^
ah bueno.
gracias po.
miralo a Dieeeeeeego en tu avatarrr jajaja
es buenisimo ese avatar, encima esta con una cara de gordo feliz que mata.
era la etapa de Diego "Jarrón Chino".
rey puto conectate, hay temas importantes q discutir, como el pago de la prepaid
P.D: "Putas, piedra y escabio"
oh well I woke up toniiiiiiight and said iiiiiiimm gonna make somebody love me im gonna make somebody love me
No se, me entere recien quien era
Su bigote es muy gracioso
Pffffffff aguante el Kaiser Wilhem II
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._II._1905.jpeg