necesito ayuda con un juego... alguien tiene idea quien dijo "vietnam es una fiesta de 15 comparado con esto"???
Versión para Imprimir
necesito ayuda con un juego... alguien tiene idea quien dijo "vietnam es una fiesta de 15 comparado con esto"???
chuck norris
Lo dijo el presidente de Bolivia, mientras fuera de su casa habia una guerra civil...
no c kien lo dijo, pero tu firma es buena
pensa en cuantas cosas feas hubo despues de vietnam y q personaje conocido pudo haberlas dicho.
No, pero sono re convincente...
Y decile al q escribio eso, q no tire fruta...
Y sino pregunta quien dijo: "Las mujeres lesbianas estan mal... no se como pueden disfrutar, si no tienen como enchufarse"...
Y si te dicen "quien lo dijo?" les respondes: "la tia de timmy q tiene 78 años"..
toy entre 2 opciones: o fue el secretariod e defensa de yanquilandia con la guerra de irak
o fue en una pelicula xD
debe haber sido alguien argentino, creo que solo aca se festejan cumpleaños de 15.. en USA seguro que no, asi q algun presidente yanqui no fue
el juego es en otro foro, y me falta contestar esto para ganar u.u
en uruguay tmb :):):):)):):):)::)):
las fiestas de 15 años se inventaron en mexico y se expandieron por toda latinoamerica..
no te hagas el especial porq te pusiste vestidito y bailaste el valls wacho :P
kazht es de mexico?
on:creo q fue bruce willis en duro de matar 3
el peor chiste q escuche en mi vida u.u"
yo creo q chavez en su programa de todo los domingos tira chistes mejor pa! :S
y mira q no solo hace eso.. canta y baila..
ademas es presidente.. no sera el mejor presidente.. pero es el unico q se atrevio a cantar y a bailar en tv xP
Lo dije yo y punto, di esa seguro que ganas.
todo muy lindo los chistes pero sigo sn saber quien dijo eso :D
si no aparece en google no existe!
Bueno, la posta es q lo dije yo, cuando estabamos jugando al gallito ciego con la mitad del foro de outland, en la casa de asakura...
Eso si fue una masacre...
Leiste hace poco lo de "EL GROSO", no?
jajaajaaaaaaaaaaaaaa
Lo dijo Enrique Pinti, al final de su monologo sobre el Transito en Argentina... Buscalo que seguro lo encontras.
ahi esta deep tiene la posta
en este video no podes adelantarlo pero escuchalo qe el monologo esta bueno
[YOUTUBE]IRLUUSzFBtk[/YOUTUBE]
al final del video
----------------------------------------------------------------------------
si no tenes ganas de escucharlo todo,,
[YOUTUBE]WMS2x3OfDdM[/YOUTUBE]
minuto 5:54
Muy groso che.. no la sacaba ni en pedo!
ganastes lacrosse?
nose si flashé o nose que, pero yo habia visto en este thread un post del guachin este que decia que ya habia perdido. ... .. .. .
>_<
la cosa es asi, son 2 equipos de 3 personas y hay 3 consignas para responder antes del viernes, respondimos 1 cada equipo y falta esta.. la cosa es q tiene q postear 1 respuesta cada usuario, y el q tiene q poner esta no lo puedo encontrar u.u
pero si, supongo q voy a ganar :P
ganas algo si gana tu equipo?
gana 1 mes de vip en el elwyn
:s
q memoria xD