-
Lo mejor que te dejo el manga/anime en el 2k8
Bueno, nuevo trhead!
Bien, la consigna es simple, contar que fue lo mejor que te dejo el manga o el anime este año. No es necesario que sean mangas/animes de este año, puede ser algo de algun otro año que vieron en este y les impacto/emociono/encanto...
Por mi parte vi varias cosas copadas este año, el final de Code Geass R2, vi Gurren-Lagann y su genial episodio 8, entre otras cosas, pero hay algo particular que me encanto, me sobresalto, me sorprendio, como no me sorprendia desde hace años en esto del manga y anime, y eso fue el episodio 20 de Macross Frontier, Diamond Crevasse.
Una locura, para los que lo vieron deben saber de que se trata, para los que no, tienen que ver la serie, es un you must mal, para mi, la mejor del año, tiene un brillante chara design, una animacion fuera de serie, una ost que quedo en el top 10 de ventas de cds de Japon, como no hacia un anime desde el 97, todos sus singles quedaron en el top 5 de ventas y los 5 son top 5 en ventas de singles de anime, su primer blue-ray el mas vendido de la historia del anime, y entre dvds/blue ray numero 3 en ventas a nivel general de anime.
Un anime completo, buena historia, buenos personajes, buena musica, las mejores escenas de combate hasta la fecha (y es macross, tenia que ser asi), y el genial episodio 20 que te pega un cachetazo y te dice "asi es como se hace un buen anime..."
Macross Frontier, mejor anime de este año, su episodio 20 lo mejor que vi desde hace mucho tiempo.
un capo...
-
Re: Lo mejor que te dejo el manga/anime en el 2k8
-
Vi demasiado como para decidir lo mejor xD
-
el manga de naruto estuvo muy bueno, sobre todo porque me mire 200 capitulos seguidos D:, y tambien shaman king! la re extrañaba a esa serie, hace poquito termine de verla toda
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Ver Gintama :w00t:
esa!!!1
a mi ver gintama y leer el manga de gantz
-
Creo que me decido en que lo mejor que he visto/leido este año fue School Days (anime) y Elfen Lied (Manga)
-
-
hmmmmm
empece a bajar anime a principios este año (antes miraba solo lo que habia en la tele)
asi que todo lo groso lo vi este año
supongo que las menciones se la llevan...
code geass
death note
suzumiya haruhi no yuutsu
y NHK tb
-
Elfen Lied, TTGL, R+V y Strike Witches.
Anime todos
-
Naruto, Macross (serie original -por fin la pude ver-), emmm y ahi queda no vi nada nuevo :P
-
Berserk sin duda, me arrepiento mucho de haber tardado tanto en ver el Anime xD
El año pasado fue Angel Sanctuary.
-
Mmh :
1) El OVA y el manga de Dragon Ball
2) La ultima temporada de Full Metal Panic
3) Death Note
-
lo mejor y q no me voy a olvidar
aishiteruze baby ... usualmente veo animes de pelea y tirando para gore, o ecchi... pero esto, estuvo a punto de hacerme llorar varias veces... y saco algun lagrimon T_T
y digamos q el capitulo 8 de Gurren Lagan
gintama... xD
hajime no ippo... T_T
y algo mas me tuvo q haber dejado :O ( de este año)
PD: es mas te digo, la serie entera de aishiteruze baby esta al nivel del capitulo 8 de Gurren Lagan :P
PD2: me da paja borrarlo, pero hajime no ippo lo vi el año pasado.. S:
-
Mmmm, es muy dificil elejir en si, peroooo.... si me tengo que quedar con algo mas o menos seria...
El mejor MANGA: ichigo 100%
El mejor ANIME: y esta entre Code Geass, D-Gray Man (espero la continuen) y Tengen Toppa...
Pero =, hay demasiado muy bueno y que no vi este año como Macross Frontier por ej que me han dado muy buenos comentarios y no me lo he bajado aun :P
-
Mmm, vi buenas series éste año, pocas pero buenas, como; Tengen Toppa, Beck, Suzumiya Haruhi y alguna otra.. pero el 1er puesto sin lugar a dudas se lo doy a Cowboy Bebop, sencillamente me encato.
Igualmente antes de fin de año pienso mirar Macross Fronter, Noein, NHK que me dieron terribles recomendaciones, y alguna otra si me da.. asi que en una de esas cambio de opinion xD
-
Full metal panic Fumofful la vi y la volvere a ver, la verdad esa serie me iso llorar :P, va de todo... los sentimientos xD
Bleach, una serie buena... la verdad hasta mui poco tiempo no veia una serie tan buena, no soy de ver MUchso anime...
Death Note, me gusto.... bastante, para ser sinsero una serie mui buena que te daba gusto leer y leer i leer i leer, x que no mucha accion pero es bastante buena...
Golden Boy.......... mui grosa la serie
i el año que viene se viene un conjuntos de series mas :P
-
para mi golden boy es LA comedia, no encuentro otra que me haga reir como me hizo reir esa serie
-
Lo mejor que me dejo este año fue el Partido de Kirihara en la semifinal del torneo Nacional de The Prince of Tennis.
La frase "Mada Mada Dane"
Y haber leido todo el comic de la serie.
-
Uhh lo mejor de este año...que complicado...ponerse a pensar desde principio de año (que complicados que son los balances! :P)...
En cuanto a mejor manga: Naruto, pero los comienzos...la segunda parte (Shippuden en anime) dejo mucho que desear.
Mejor Anime: Wolf's Rain, muy bueno, además que tiene un gran peso sentimental para mí.
OVA: Los de hellsing, superan ampliamente al anime.
Igualmente estoy siendo injusto con algunos xD (quedaron afuera los que ví años anteriores, y los que estan en la lista de espera para el año que viene :P)
-
Me acorde de algo:
Lo mejor que me paso en relación a la animación fue...
Leer la cantidad de puteadas frabricadas para los animadores, directores de sonido, y todos los involucrados Kurumada Inclusive en la realización de los Ovas de Hades de Saint Seiya por todos lados jajaja.
Que mierda la animación de Inferno descordinando la musica (que no estuvo a la altura de Saint Seiya) con sucesos importantes y la falta de sangre en Elysion. Hubiera preferido el OST de la saga del Santuario de Athena que la mierda de musica que pusieron.
-
no man, cuando hacen pelota al flaco de la barca y despues la escena de la barca alejandose, que se va a trancos XD
son unos hdp mal XD
-
One Piece, manga y anime del mismo, Gantz manga, Azumanga Daioh y....hmmm...nada más.
-
che pulu, que onda con ese cambio de estilo de avatar, no rinde asi xD
-
-
este año me volvi anime fan... nunca vi tantos animes como el 2008 xD
lo que mas rescato:
Fate/Stay Knight (epic... la verdad me encanto)
FMA (otro mas, no me lo olvido, todavia sigo recordando a nina T.T)
Deathnote
son los 3 mejorcitos que recuerdo
-
Cita:
Iniciado por
Norenche
che pulu, que onda con ese cambio de estilo de avatar, no rinde asi xD
por esto:
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Es el Pululon navideño
XD
no daba poner un orto con un gorrito de navidad XD, ademas, mis primeros avs aqui fueron gif animados, este entre tantos lo vengo chantando desde la primera navidad q estuve en el foro XD
-
pidelo en 4chan, seguro te dan un orto con un gorrito de navidad xDDD
-
si me acuerdo de ese gif del año pasado :P
Cita:
Iniciado por
Norenche
pidelo en 4chan, seguro te dan un orto con un gorrito de navidad xDDD
gracias por la idea :P
-
En mi caso Monster... Fue un año seco de animes interesantes (Pero por suerte con lo que hubo compensó calidad por cantidad :D)
-
bue, yo tambien tiro de avatar navideño xD
-
jaja, ,quedo muy groso XD
-
Nunca me voy a olvidar de de como Aishiteruze Baby & Air (anime)
me hicieron llorar http://image.gxzone.com/images/f/2/f236ad3bb5b.gif
-
Cita:
Iniciado por
Norenche
bue, yo tambien tiro de avatar navideño xD
Con que programa editas los .gif? :3
-
con el GIMP, es como el photoshop pero en cutre y en gratuito xD
-
Cita:
Iniciado por
Norenche
con el GIMP, es como el photoshop pero en cutre y en gratuito xD
el photoshop tambien puede ser gratuito xd cuak
-
pero no es programario libre, ergo necesitas un crack para el fotochof y para el gimp no xD
-
Despues de un par de años viendo poco y nada de anime, este año volvi con todo. Y dentro de lo nuevo que vi hay de todo.
Cowboy Bebop: Me gusto mucho, la música, los personajes la historia en si, pero mucho más la película, de otro planeta.
Captain Tsubasa: la vieja serie, la de telefe a principio de los noventa, esa que me hizo hacer la tectica de los Korioto en la plazita con mis amigos, la baje toda por internet y si no llore viendola es porque pego en el palo.
Gantz: Bestial, impactante, una serie que tranquilamente la podrían pasar en Crónica Tv, pero aparte de lo sanguinarea en lo que se refiere a la acción de la serie, me impacto mas el analisis de la vida y la muerte y del bien y el mal en el hombre. Lo mejor de los últimos años despues de Evangelion.
Saldudos.
-
-
el unico anime que mire en este año a full y que me gusto es gurren-lagann
y como muchos coinsido con el episodio 8
-
no voy a dejar de decir que la mejor serie del año fue macross frontier, y que su capitulo 20 es de lo mejor que vi en estos ultimos años, perooo...
el otro dia vi Byousoku 5 Centimeter, y es hermosa, no tengo palabras para describir lo excelente que es esta pelicula, animacion, escenarios, historia, narrativa... todo el conjunto crea un paquete hermoso, sorprendente, y el tema hacia el final... simplemente excelente
de cabeza en mi top 3