Re: clase que mas te cuesta?
Se... concuerdo con los Druids... yo tb soy frost y jode mucho el shapeshifting...
Los Rogues me molestan bastante tb... más si tienen Shadowstep...
Q raro q les cuesten lo druidas.. ensima siendo frost... yo soy fire, y me los puedo bastante...
los q de verdad me cuestan son los priest shadow y/o warlock en general..
y rogues, depende el rogue...
soy frost y los druida no me cuestan para nada...me joden los rogue los priest shadow me dan mucha pelea y los warlock bien ekipados me dan
PD:simim hoy quedo comprobado q el mago frost es mucho mejor en arena
nose quien serás... pero sin el elemental, no nos ganas. ;)
soy lakaa jeje no sin elemental no
Los warlocks, sean la rama que sean si tienen afuera o al felhunter o a la succu, y los druidas feral.
Después, siendo fire, los magos frost museros spameros de Ice Lance con la nova que no se rompe me dan por los huevos también, pero bueno.
Los locks, son mage killers x naturaleza... druits ferals tmb te pueden abrochar.
Cita:
Iniciado por
simi_m
Q raro q les cuesten lo druidas.. ensima siendo frost... yo soy fire, y me los puedo bastante...
los q de verdad me cuestan son los priest shadow y/o warlock en general..
y rogues, depende el rogue...
obviamente tambien depende del druida, me acuerdo q una vez, estaba mobeando, tome aguita y comida (50%de vida), y paaa me stun y aparece un druida,me bajo un 30% de una saque, dije fue, blinkee, nova y le tire un frostbolt, vi q el tipo no cambiaba la forma, y le meti los snares todo... lo mate, no me toco xD
pero un druid q sabe usar el shapeshift, sabe usar el oso para stunear/inmobilizar, etc.. me re cuesta
Rogues,algunos druids y locks sl sl.
-Los priest disci y los palas tmb me joden la vida-
de todos los q dijeron, no me complican demasiado, obvio dependiendo de las manos de los rivales. a nadie les rompe las bolas los hunters con cat?, pega muy rapido el bicho ese no casteas nada y el otro te caga a flechazos. otro q me cuesta es el mismisimo mago.
Al hunter lo cagas poniendote cerca y dandole vueltas mientras lo nukeas... hay q tirarle con todo, parece duros.. pero son más blandos de lo q parecen...
Cita:
Iniciado por
simi_m
Al hunter lo cagas poniendote cerca y dandole vueltas mientras lo nukeas... hay q tirarle con todo, parece duros.. pero son más blandos de lo q parecen...
nukeandolo con que? ice lance? no todos son fire o arcane
Siendo frost, tiras el elemengay buguero... mientras la mierda esa le pega, vos agarras tiras nova, ice lance (se triplica el daño, congelando al piso), arcane explosion y fue...
Alt + F4 es lo mejor que hay