hola...estuve leyendo sobre la shapeshift del arbol y hay algo q no me qued claro...es bug usarla?...es baneable?
xq osea...deja castear cualqier spell segun tengo entendido (y no deberia)
si alguien me da una mano con eso le agradezco
saludoss
Versión para Imprimir
hola...estuve leyendo sobre la shapeshift del arbol y hay algo q no me qued claro...es bug usarla?...es baneable?
xq osea...deja castear cualqier spell segun tengo entendido (y no deberia)
si alguien me da una mano con eso le agradezco
saludoss
No creo que sea bug usarla...
No ganás nada con lo bugueada que está... por el contrario...
• No te da el aura de inmunidad al poly...
• No reduce costos de spells...
• No deja salir de la forma a menos de que se use otro shapeshift (bear, cat, etc.)...
• No se te va el 20% de reducción de movimiento cuando salis de la forma...
Lo único bueno es que permite castear spell de cualquier rama.
(fuente: http://foros.gxzone.com/131336-druid...y_talents.html)
mmmm...hasta donde yo sabia..está medio exploit....pero q se yo...es algo menor...pero si ves a un arbol en una arena....digamos q es baneable....sino nah...
hasta donde yo se es asi:
*te da el aura de 25% ams de healing
*te baja el costo de los healings
*te permite castear cualquier cosa
*no anda lo de inmunidad al poly
*no anda lo de reduccion de movimiento
osea....sos un arbol q es igual a la forma caster... pero con mas healing y menor coste de heals... pasa q el arbol es 100% pve... y siempre en pve se fue mas permisivo...pero en pvp a darle con un caño...igual depsues pregunto si es baneable o no o si lo deshabilitamos...
algun resto actual con el arbol q me comente si esto es asi....
osea si veo un arbol en arena..chau a la mierda...ban...sino esta bien?
ok gracias Curly...subo a 70 y me hago arbol loco para las instances jajaj :D
jaja me causa risa la imagen de entrar a la arena y ver en el medio un arbol con nombre.
en la 3.0.2 un arbol en pvp no es algo tan descabellado....porq le sacan lo de ir lento...y le aumentan el armor para no ser tan flan y alguna otra boludes mas....
pero hoy x hoy...medio jodido ver a un arbol en arena...
Si es un flan el árbol, lo único que se puede castear todo, pero no es tanto lo que aumenta la velocidad del cast o el heal.
Al final me volví a feral porque no da el árbol.
O_o cual es la gracias de hacerce resto si no piuedo usar el arbolito?...
Que curas como lrpm, he visto aun par de resto en accion y curan LA VIDA, aun sin el arbolito, ni hablar de matarlos ya, y si le sumas la reduccion en costes de cambiar de forma tienen mucha mas movilidad que cualquier otra clase (incluso otros druidas)
Sin arbolito, tenes movilidad y un gigantezco arsenal de spells....desde el clasico moonfire, pasando por FF, Insect Swarm (moooolestisimos para los rogues), Cyclone, Roots...
Y como dijeron seguis curando MUUUY bien.
El arbolito es para instances.
Para Jugar en Arenas no te hace falta ARbol , El ARbol esta para EL PVE ( JcE ), para el PVP osea ARenas y BG, si Vas a ser Restoration, te aconsejo una Build Muy buena ( otra cosa que sepas manejarla ) y es la de 11/11/39.En la Oficial muchos druidas llevaban esa build incluido yo, para ser Resto es la mejor Build para Arenas. siempre hay variantes pero yo me kedo con esa.
lo dicho la Forma de Arbol mas bien para Instances, Raids... en pvp no vale la pena
Pregunta pregunta.
Simple bien de noob.
Mi druida tiene como 900 de heal, algo como 150 de mp5, 8.5k de mana.
Y me cuesta BASTANTE curar en heroics, aclaro que uso (creo que) todos los spells, tengo 3 sets de spells downrankeados.
El tema es que vengo de curar con el paly y la verdad no tengo recuerdos de que me cueste tanto.
OBVIAMENTE todo esto con tankes medio pelo.
Algun tip?
yo tiro 2 libloom y un reju nomas..pero tengo 1800 de heal..sino te alcanza con eso probablemente agrees con regroth y no te va a ir muy bien. otra cosa no te puedo decir.
cuanto curas con lifebloom ?
El lifebloom esta por los 122 por tick....
me parece q no hay tips...te falta gear..122 es muy poco...de la forma q te dije q tenes q curar probablemente nunca robes agro. es el unico consejo q te puedo dar
se, totalmente de acuerdo
con mi druida con la ropa pve croe q mi tick de lifebloom es de 180...tengo como 1400 de healing
yo casi nunca stackeo 2 lifeblooms...prefiero el heal final cada 7 seg para darle un pequeño boost de vida mas alla de los ticks de los hot...
el regrowth aggrea mucho siempre, porq casi siempre sale crit (3k aprox) asi q lo uso como ultimo recurso....
el swiftmend apenas lo uso (creo q no esta andando bien aca por lo q es casi inutil)
y si el tanke se te esta muriendo ... NS + healing touch, hots....y listo el pollo
curar con un druida es una pavada... en las instancias mas o menos facilongas los BOSSES los terminas con full mana....
Algo raro me pasa con el Arbol, me destrasnforma al castear Healing Touch. A alguien más le pasa ?
el arbol no puede castear healing touch.
es como tirar regrowth siendo Moonking.
Aaahhggg, qué incómodo entonces, con lo útil que es ese spell. Bueh, ya me acostumbraré a transformarme y destransformarme :-)
No se si me equivoco... pero... según lei a partir de la 3.X es q puede castear Healing Touch en esa forma...en la 2.4 no
:( no more coments
un resto no tira healing touch :S
con el aumento de heal y de crit del regrowth....es mucho mas eficiente el regrowth (2 seg de cast vs 3,5 de HT sin talent), critea CASI SIEMPRE por 3k (facil) vs 5k sin crit de un HT, minimo 60% de crit de regrwoth vs 10% del HT, y tiene HOT de como 20 seg tickeando 400-600 sin demasiado healing....
a ver si entendi jeje..
el arbol no castea HT?
ahhh ok gracias rata :D
es medio estupido que si la forma es para curar y solo para eso (Actualmente) no pueda usar todos los heal spells que tiene...Cita:
Patch 3.0.2 (10/14/08):.
* Tree of Life (Restoration): You can now cast all Restoration spells (Healing Touch) in the form, but Tree of Life now only reduces the mana cost of your healing over time spells (Rejuvenation, Lifebloom, Regrowth and Flourish) by 20%.
o como hacer cyclone en bear
edit:
sipi, dsps de la 3.0+ se puede tirar healing touch, antes no
lo simpatico del HT en forma de arbol era tirarlo con instant, de todas formas el regrowth es suficiente.
me gusto bastante el arbol, digan lo que digan (gastaste talento al pedo !! no anda !! lee el foro antes de colocar talentos que no andan !! etc.) es groso y punto, aunque tengas un gear mediocre como el que me consegui hasta ahora, espero superar mi gear en nstancias, creo que en Kara se consigue lo mejor para Resto, o no ?
perooo nadie dijo que el arbol es malisimo, si tu gear no tiene spirit, entonces es Super malisimo.
Dashi, ando bien de spirit y de intelecto, solo que es un gear regular, me da para hacer de healer en varias insta. No cambio el arbol.
en la 3.0.3 van a haber muchos msa arboles q los que hay ahora :O
encima no hay heals crits y overheal, va a andar muy bien en pve
el natural perfection me está reduciendo el daño, pero es menos del 12% con 3 stacks, es mas bien un 9%. alguien mas noto que les esta andando?
y de paso pregunto, el tree of life funciona bien en instances y demás? en pvp lo evitaria ya que se supone que te deja castear todo, no solo spells resto.
Estoy leveando mi druida a full resto. Es decir, quiero llegar al Tree of Life. Ya se que para levear y para PVP no es muy bueno, pero anda relativamente bien? Es bueno como healer?.
una dudilla...que cosas estan andando y que cosas no del arbol hoy en dia?
Espero alguna vez poder hacerme el arbolito, es lo mas esa cosa :P
em q yo sepa si anda la inmunidad con poly, tabamos en arca, el bichos nos hacia sapo a todos y al arbolito no
el heal sirve de 25% mas
eso de castear cualquietrcosa, hay muchos artboles testers q disen q no los deja tirar wrath o cosas asi. q los destransforma